Abril 27, 2026

Maravillas Europeas (Bilbao – Bilbao) 09/09/2011.

04 Sep 2011 08:04 #1493457 por adeca
Para los que no soportan la biodramina podeis provar con los parches es mas en plan preventivo pero funcionan!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2011 09:24 #1493475 por patxi golf
Hola dalislao: Nosotros vamos a atracar en Le Havre, mi pregunta es saber si hay algun enlace por mar entre Honfleur y Le Havre a traves de alguna lancha o barco entre los dos pueblos ya que a traves de internet no he coseguido enterarme. Tambien desearia saber mas informacion de los autobuses tiempo en el recorrido y donde se compran los billetes y sobre todo la frecuencia de los mismos, ya que mi intencion es proimero visitar Honfleur y por la tarde o medio dia estar en Le Havre ya cerca del barco
Saaludos

04 Sep 2011 09:47 #1493482 por CAPITAN SPARRAGO

Kady escribió: Guenagente por dios,si tu estas to el año disfrazao pi...!!!!jajajajaja

ahí tienes razon oleeeeeeeeeeeeeeeeee

04 Sep 2011 09:52 #1493483 por CAPITAN SPARRAGO

rojorca escribió: La mejor biodramina es un poco de agua mineral, al cuato vaso ya no te enteras de nada, como le pasó a GM.

entonces hay que embarcar con cuatro vasos de agua antes de pisar el Mistral ¿NO?
pues yo me los tomare en el Bocho

04 Sep 2011 11:32 #1493520 por Nila
Hola, ya he podido conectar de nuevo y creo que mañana tambien podre. El martes ya llego a casa y alli tranquilamente me pondre al dia de todo y podre hablar contigo mas tranquilamente.

les envie un correo el dia 31 cuando me lo comentastes y no me han dicho nada. Les acabo de reenviar el correo indicandoles que me digan si hay plazas y si las hay que me reserven dos.

un saludo!!

YOLI72 escribió: Nila:

Yo no puedo apuntarte a la excursión de Amterdam, intenta conectarte y hacerlo tu misma te paso el correo, es la misma agencia con la que van los napoleonicos, te paso el link.

Cuento contigo para Brujas, ya te dire como quedar.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

04 Sep 2011 14:09 #1493546 por necesario
Hola, se que es un poco precipitado, veréis, yo estoy en el grupo de iberitos, y necesito meterme en alguna excursion para londres, somos 3 personas, por favor si me podeis ayudar os lo agradecere mucho :blush:

04 Sep 2011 15:38 #1493559 por Napoleon_

necesario escribió: Hola, se que es un poco precipitado, veréis, yo estoy en el grupo de iberitos, y necesito meterme en alguna excursion para londres, somos 3 personas, por favor si me podeis ayudar os lo agradecere mucho :blush:

Hola, necesario, creo que está un poco complicado. LLevamos el bus hasta arriba.

04 Sep 2011 15:52 #1493561 por necesario
Entonces, eso es un no? no teneis sitio? tendría que preguntar yo a la agencia? muchas gracias igualmente.

04 Sep 2011 16:08 #1493566 por rojorca
Preguntale a la agencia , los NAPOLEONICOS estamos al completo y no cabe nadie, incluso para Londres tuvimos problemas xq nos sobraba una persona. Gracias a q nuestra GRAN Pulgarcita lo solucionó y no tuvimos q dejar nadie en tierra.

Hay gente q se ha ido incorporando en último momento y estban buscandose la vida. Habla con Rockero o con Yoli72, creo q ellos estaban en comunicación con las agencias.

05 Sep 2011 07:17 - 05 Sep 2011 07:21 #1493794 por rojorca
Pronósotico del Tiempo para los días correspondientes, hoy lunes a las 9:15:

-Getxo: Sol y Nubes, 28 max 17 min
-Brujas: Sol y Nubes, 20 max 14 min
-Amsterdam: Sol y Nubes, 20 max 14 min
-Le Havre: Sol y Nubes, 20 max 14 min
-Caen: Sol y Nubes, 20 max 13 min
-Lodres: Llovizna Ligera, 18 max 11 min

Q raro lluvia en Londres, pero si allí nunca llueve.

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos