Abril 27, 2026

Maravillas Europeas (Bilbao – Bilbao) 09/09/2011.

06 Sep 2011 06:44 - 06 Sep 2011 06:47 #1494484 por rojorca
Pronósotico del Tiempo para los días correspondientes, hoy martes a las 8:45:

-Getxo: Bueno, 32 max 20 min
-Brujas: Parcialmente Nublado, 20 max 15 min
-Amsterdam: Llovizna Ligera, 17 max 14 min
-Le Havre: Nubes y Claros, 18 max 14 min
-Caen: Nubes y Claros, 18 max 14 min
-Lodres: Nubes y Claros, 18 max 11 min

Por un lado se estropea y x el otro se arregla. Veremos q nos cuentan mañana

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2011 08:40 #1494521 por MALAKITA
HOLA A TODOS LLEGAMOS TARDE PERO LLEGAMOS, HACE SOLAMENTE UNOS DIAS HEMOS CONTRATADO EL CRUCERO GRAND MISTRAL 09 SEP.
HE LEIDO ALGO DEL FORO PERO TODO LO ESCRITO ES MUCHO, POR LO QUE VEO TENEIS ORGANIZADO LO DE LAS EXCURSIONES, PODEIS PONERNOS AL DIA SOMOS UN MATRIMONIO SOLO.

06 Sep 2011 09:31 #1494548 por rojorca
MalaKita como no quieres leer los últimos post te copio uno mio d hace tan sólo 2 días:

Preguntale a la agencia , los NAPOLEONICOS estamos al completo y no cabe nadie, incluso para Londres tuvimos problemas xq nos sobraba una persona. Gracias a q nuestra GRAN Pulgarcita lo solucionó y no tuvimos q dejar nadie en tierra.

Hay gente q se ha ido incorporando en último momento y estban buscandose la vida. Habla con Rockero o con Yoli72, creo q ellos estaban en comunicación con las agencias.

06 Sep 2011 09:51 #1494558 por YOLI72
Hola Malakita,

Las excursiones con las agencias ya estan cerradas, nosotros, bueno mis padres, que son los que van al crucero, se estan organizando con otro matrimonio, para ir al castillo de Leeds y Canterbury, tambien estan intentando ir a Sant Michel, para Brujas cojeran un taxi que son de 8 plazas. Ya me diras si te interesa.

06 Sep 2011 09:51 #1494559 por guenagente
Esto como es a medida que se acerca el dia menos habla la gente,que pasa que nos vamos ya mismo

06 Sep 2011 10:30 #1494573 por MALAKITA
HOLA YOLI72

NOS INTERESA EN PRINCIPIO EL TAXI A BRUJAS,DE DOVER Y LE HAVRE ESTAMOS PENSANDO QUE HACER, EN PRINCIPIO PENSABAMOS EN LONDRES Y PARIS PERO NOS PUEDE GUSTAR LA IDEA SOBRE TODO SANT MICHEL, ME PUEDES DAR MAS INFORMACION.

AHHH Y DE AMSTERDAN TIENEN ALGO

PARA ROJORCA, PERDONA QUE NO HE LEIDO MAS DEL FORO PERO ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO Y ME HE SATURADO UN POCO Y SOBRE TODO POR EL TIEMPO "VAMOS PILLAO"

GRACIAS Y SALUDOS

06 Sep 2011 11:25 - 06 Sep 2011 18:07 #1494591 por Nila
Yoli72

Hola!!!

Aqui estamos tirados en Italia por culpa de la huelga, volviamos hoy a casa y han anulado todos los vuelos, pero hemos conseguido uno de ultima hora y mañana en casa para preparar el crucero y maletas.

Les envie un correo a la empresa de excursiones, bueno realmente les envie dos, y no han dado señales de vida, sabes de algun telefono para llamarles mañana desde España?.

En el hotel tengo wifi, lentisimo pero mas vale esto que na. Por la tarde conectare de nuevo porque pedire 2 horas mas de conexion, asi que hoy ya casi estoy operativa.

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!

Edito para decir que en excursiones para cruceros ya he realizado y confirmado la reserva para Amsterdam, no habia visto en la web que habia un apartado expecifico para ello y yo les estaba enviado un correo directamente desde mi mail. Una cosita menos, ya tenemos Amsterdam, bueno nos falta que nos llegue el correo para pagar y todo eso. Acuerdate de nosotros para brujas y si en Dover no teneis lleno el automovil dime algo.

06 Sep 2011 11:29 - 06 Sep 2011 11:33 #1494592 por Nila
Como no me contestan de la empresa de excursiones y no se en que foro estan los ibericos pregunto aqui.

Iberitos!!!!! os quedan dos plazas para Amsterdam?? y que excursiones por Dover y le havre teneis contratadas que si sobran dos plazas me apunto con vosotros.

06 Sep 2011 12:59 #1494646 por filemona
ayyyyy ya estoy aki de nuevo.... llevo muy mala semana de curro!!! bueno y lo que no es curro!!! no he podido hacer las camisetas asique ya me veo en la biblioteca con la mano en el pecho jjajajaj... por lo demas bien ya tengo los billetes solo me queda hacer las maletas pero .... nose cuando.. el jueves de noche supongo!!! un saludo a todos!

06 Sep 2011 13:27 #1494654 por adeca
Filemona no te preocupes no seras la única que no lleva camisetas!!
un saludo y nos vemos

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos