Abril 27, 2026

Maravillas Europeas (Bilbao – Bilbao) 09/09/2011.

05 Sep 2011 09:46 #1493860 por davidyara
Donde miras las previsiones rojorca? Por que a mi me sale esto:

Bilbao: Mayormente Soleado 29/14ºC
Brujas: Parcialmente Nublado 22/13ºC
Amsterdam: Parcialmente Nublado 18/13ºC
Honfleur: Parcialmente Nublado 19/14ºC
Londres: Parcialmente Nublado 17/13ºC

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2011 10:30 #1493884 por rojorca
En una de las muchas pag. del tiempo q hay, aunq al final todas se basan en 2 ó 3 predicciones. Pero si tefijas - Londres el pronóstico es muy similar al tuyo. Esperemos q tu pronóstico sea mucho más certero q el mio.

05 Sep 2011 10:42 #1493888 por davidyara
Claro por eso te lo decia :laugh: . Aun asi es demasiado pronto para decir nada, mejor esperarnos al jueves (que tambien es demasiado precipitado). Yo por si acaso voy a meter el chubasquero en la maleta

05 Sep 2011 14:33 #1493981 por adeca
Todo planchado vaya sudores por favor jejejeje
solo una duda en la chaqueta mas o menos gorda a parte del chubasquero y tambien un paraguas!!!
para el dizfraz falta algún detalle en complementos pero si no todo ok si ya veremo como quedamos!!

05 Sep 2011 15:30 #1494003 por davidyara
Yo ni chaqueta gorda ni paraguas (las dos cosas sobran en las excursiones); me preocupa mas tener que llevar tanto pantalones largos como cortos y no saber si llevar chanclas :P

05 Sep 2011 19:43 #1494143 por Joaquin62
:woohoo:

uy!! qwue parado esta esto!!

05 Sep 2011 21:06 #1494223 por Napoleon_
Buenas a todos, se os ha comido hoy la lengua el gato?? Que solo nos quedan cuatro días para embarcar!!!!!

Nosotros tenemos la casa hecha unos zorros, ropa para planchar, maletas... y ya hemos conseguido equipar a la pequeña Napoleona, que era la que más escasa estaba de ropa.

Lástima que Napoleona la grande, no me deje embarcar con el trajecito de hippie.

05 Sep 2011 21:39 #1494310 por Pulgarcita
Pues yo no se qué hacer...
Despues de enseñarle a Rojorca una foto de los disfraces de pulgarcito y mío ha dicho que no nos habla, que el no se junta con gente así.
Así que no se si llevármelo... :whistle: :whistle: :whistle: (y eso que no ha visto aun el pelucón afro de pulgarcito)

05 Sep 2011 21:40 #1494315 por Napoleon_

Pulgarcita escribió: Pues yo no se qué hacer...
Despues de enseñarle a Rojorca una foto de los disfraces de pulgarcito y mío ha dicho que no nos habla, que el no se junta con gente así.
Así que no se si llevármelo... :whistle: :whistle: :whistle: (y eso que no ha visto aun el pelucón afro de pulgarcito)

Eso ni se te pase por la cabaza. Aquí todos con nuestras pelucas y simbolitos de la paz

06 Sep 2011 06:35 - 06 Sep 2011 06:45 #1494480 por rojorca
Pulgarcita no ha entendido mi sutil sugerencia, no es q yo no os vaya a hablar o no. Es e q con esas pintas el Capitán os va a recluir en el calabozo o echaros a los tiburones, y eso sin saber lo del pelucon de Pulgarcito.

Ya ves q es xq me preocupo x vuestro bienestar.

Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos