Abril 27, 2026

Maravillas Europeas (Bilbao – Bilbao) 09/09/2011.

03 Sep 2011 16:05 #1493291 por adeca
Hola queridos compañeros!!
Hemos tomado una decisión transcendental en la comida familiar y justo delante de un churrasco jejeje y es que nos vamos a disfrazar no se como quedara porque no tenemos gran cosa pero ya hemos conseguido pelucas y mi madre no ha asegurado que nos podia encontrar lazos para la cabeza en plan hipillo !! Nostras como estamos en el primer turno veremos a napoleon!!
en el tiempo aquí no se han equivocado nubes y mas nubes lluvia de momento no pero un bochorno fuerte!!
Referente a la maleta ya he planchado pantalones y mi pregunta es poner mas manga corta o manga larga estoy atascada mi voluntad de llevas poco peso la dejaremos para otro dia !!
saluditos y ya queda poco poquito!!
uy que ganas!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2011 16:57 #1493303 por angie66

Ladislao escribió: Hola a todos,
vengo de Copenhague, Amsterdam, Brujas y Honfleur, si queréis saber algo y os puedo ayudar me lo decís. He estado con el Grand Mistral. He hecho todas las excursiones por libre. Saludos

Hola Ladislao y gracias por tu colaboración.

Mi pregunta es mas "golosa". ¿Qué chocolates recomiendas comprar en Brujas?

03 Sep 2011 17:00 - 03 Sep 2011 17:02 #1493305 por angie66
Hola a todos:

¡¡¡¡ YA ESTOY DE VACACIONES !!!!!

Por este motivo hoy me dediqué de lleno a el crucero. conseguí los transfer y ya tengo listas las camistetas (quedaron muy bien).

Por otro lado ya tengo mi disfraz, sólo me faltan el de mi marido y el de mi niño, que no es poco.

Saludos a todos
El siguiente usuario dijo gracias: Nila

03 Sep 2011 17:20 #1493312 por Napoleon_
Ya tenemos casi todo preparado!!!!! Lo más complicado el disfrad. Con lo que ha costado (en tiempo) estoy pensando en embarcar con él puesto.

03 Sep 2011 18:10 - 03 Sep 2011 18:28 #1493324 por rojorca
¿Quien fué el guap@ q sugirió lo de hipie? Me cago en to lo q se menea.

Esto es más dificil q ponerle el cascabel al gato. A q al final lo mando todo a la porra. Me quedan 4 días para solucionarlo.

03 Sep 2011 18:25 #1493328 por Joaquin62

rojorca escribió: ¿Quien fué el guap@ q sugirió lo de hipie? Me cago en to.

Esto es más dificil q ponerle el cascabel al gato. A q al final lo mando todo a la porra. Me quedan 4 días para solucionarlo.

:evil: Pues a espabilarse chicos, no haberlo dejado para el ultimo momento, como hicimos nosotros, el sunto de marras nos costo varios viajes a la city... y ahora no ireis a hacer el feo al grupo, verdad??

03 Sep 2011 18:26 #1493329 por Joaquin62

angie66 escribió: Hola a todos:

¡¡¡¡ YA ESTOY DE VACACIONES !!!!!

Por este motivo hoy me dediqué de lleno a el crucero. conseguí los transfer y ya tengo listas las camistetas (quedaron muy bien).

Por otro lado ya tengo mi disfraz, sólo me faltan el de mi marido y el de mi niño, que no es poco.

Saludos a todos

E N O R A B U E N A.....

03 Sep 2011 18:28 #1493330 por Joaquin62

Napoleon_ escribió: Ya tenemos casi todo preparado!!!!! Lo más complicado el disfrad. Con lo que ha costado (en tiempo) estoy pensando en embarcar con él puesto.

` pues si llevas el disfraz, la camiseta, el gorro, la mano en el pecho............, ¡¡ vaya tela !!!, para hacerte una foto nada mas llegar...

03 Sep 2011 18:30 #1493332 por Joaquin62

filemona escribió: se mueve mucho el barco?? jajaja esque el otro dia vi un video en youtube del gran voyager y se me pusieron de corbata jajja

Pregunta a los veteranos o repetidores de cruceros, hay que llevarse Biodramina ?????,
porque la ultima vez que se la tomo mi santa esposa, se paso todas las vacaciones adormilada !!!

03 Sep 2011 19:23 #1493347 por Kady
Heyyyyyyyy,no echaros atras con el dizfraz,yo ya lo tengo todo preparado!!!!!!

Me quedan tres madrugones para las vacacionessssss, :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Joaquin, si tu señora queda adormilada con la biodramina,compralas con cafeina,pero llevatelas,siempre hay un momento que se mueve,el año pasado en el Atlantico a nosotros se nos movio y mucho,pero poco tiempo.....no asustaros,jeje,no es pa tanto!!!!!

Saludosss

Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos