Abril 26, 2026

¡GRUPO COKELLO! EL REGRESO OS AYUDAMOS??

29 Ene 2008 22:01 #614451 por keroquemale@hotmail.com
Hola chicos buenas noches.

Bartmai para poner la foto tienes que abrir la ventana que dice no redimensionar, la abres y eliges la opcion 640x480 y despues subir foto.

Espero que te sea util ya nos lo demostraras saludos.

Lola soy muy paciente puedo esperar, esperar, esperar(lo digo por las fotos de Napoles).Muchos saludos para todos vosotros, muchos animos para Rafa, hasta pronto.

Lozanos 2 enviarme vuestro correo electronico para poder enviaros las fotos desde el foro no he podido adjuntar nada no se si esque soy un poco torpe o que en realidad no se puede, saludos para todos vosotros.

Saludos
Loli miembro grupo cokellos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2008 00:16 #614543 por bartmai

30 Ene 2008 00:36 #614547 por bartmai
Hola

Loli esta mejor,pero un poquitin reducida[:D].Poco a poco se aprende.
Los buses de malta,unas reliquias pero muy bonitos[;)].

UN SALUDO
gran mistral 10.9.07
grupo cokello[}:)][}:)]

30 Ene 2008 08:40 #614574 por keroquemale@hotmail.com
Buenos dias mini cokellos.
mejor bartmai la proxima que pongas una resolucion mayor de la que pusiste ya veras que das con la medida, yo siempre pongo 640x480 y ya ves que me salen con ina medida bien.
Bueno hasta luego que hay que irse al curro como esta mandao,[:)][:X].
Loli miembro grupo cokellos o mini cokellos.[:D][^]

30 Ene 2008 22:29 #615064 por bartmai
Hola amigos

Loli gracias por el consejo lo intentare la proxima vez[:)],y no curres mucho [;)].
Gracias..
un saludo

gran mistral 10-09-07

miembro GRUPO COKELLO[:X][:X]

31 Ene 2008 18:51 #615455 por Lozanos2
Hola amig@s del mini grupo.

En primer lugar me uno al apoyo que le estais dando a Rafa, siento mucho lo ocurrido y lamento no haber podido leer antes, pero he estado
unos días en Barcelona (de vacaciones no eh!) que ha sido por tema
laboral y no he podido verlo antes, ¡¡ánimo Rafa y familia!!.

Me alegra mucho ver que parece os animais un poco más, eso está bien
Bartmai, lo de las fotos ni tanto ni tan calvo, jejeje, es broma [;)] seguro que acabas como Loli, siendo un experto, vale, si, todavía no he formateado el ordenador, pero de verdad, termino tan cansado de el que ni me apetece, estos días en Barcelona todo ha sido por un programa nuevo y he terminado hasta ...... bueno vale me calmo.

Loli, te mando mi mail del curro, hasta que tenga lo de casa arreglado si no te importa me las mandas a esta dirección, gracias.

Hala ya está bien, un [:X] muy gtrande para tod@s, de parte de la familia Lozanos2 y de los miembros del mini GRUPO COKELLOS

Paco, Marisol, Alex y Aarón. [;)]

31 Ene 2008 22:37 #615599 por bartmai
HOLA mini grupo de amigos cokello

Lozano 2 lo de las fotos estoy en ello,gracias por el apollo[;)].Lozano lo del curro te entiendo,termino yo del mio y es de cafes y todo el mundillo ese,tu de el tema ....y cuando llegas a casa pues normal lo que quieres es descansar de lo que estas haciendo todo el dia,yo me pongo con las teclas y paso un ratito y no pienso en cafes[:D].
Bueno chico un saludo y animo para toda tu familia y tu desconectate y descansa[8D], unas minis vacaciones necesitas[^].

UN SALUDO
gran mistral 10.9.07
gran voyager 31.3.08 lo mas...
grupo cokello

01 Feb 2008 08:15 #615671 por Lozanos2
Buenos días mimi grupo.

Loli perdona no he puesto mi correo, se me pasó, es este.

<font color="blue">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., bueno que vaya bien el día, y que tengais un buen finde y disfrutar de los carnavales, que ya estamos en Febrero, casi na.

[:X] [:X] para tod@s.

Paco, Marisol, Alex y Aarón
Miembros de lo que queda del GRUPO COKELLOS

P.D. parece que nadie de los que no escriben se dan por aludidos. CHAO

01 Feb 2008 23:27 #616118 por bartmai
Hola para todos los que escribimos.

Chicos solo decir que tengais un buen fin de semana y que lo paseis muy pero que muy bien en los carnavales y que espero que alguno ponga alguna foto,de alguno de vosotros si se disfraza.Yo no me disfrazo es decir que no pondre foto[:D].

UN SALUDO [:X][:X]
gran mistral 10.9.07
gran voyager 31.3.08 a pasarlo bien

03 Feb 2008 22:17 #616697 por keroquemale@hotmail.com
Hola chicos que tal, bueno se acabo el fin de semana mañana al laboro otra vez es lo que toca.
Bartmai que tal estais preparando todo para el proximo crucero ehhhh
nosotros tenemos que esperar a septiembre ya nos diras que tal os va que ruta haceis este año y que compañia vais,bueno nos seguimos leyendo vale recuerdos.
Lozanos os he mandado las fotos ya me direis algo.
Buenas noches cokellos bueno a los que quedan de ellos porque esto esta mas parao[xx(][|)].
loli miembro grupo cokello .Os acordais.

Tiempo de carga de la página: 0.253 segundos