Abril 23, 2026

¡GRUPO COKELLO! EL REGRESO OS AYUDAMOS??

06 Jun 2008 07:57 #717448 por keroquemale@hotmail.com
Buenos dias como bien dices Bartmai por fin llego el viernes.
Creo que la playita y la montañita tendran que esperar dan mucha lluvia y tiempo revuelto.
En Girona desde ayer por la tarde no ha parado de llover, bienvenida lluvia ya nos tocaba.
Bueno ha pasar buen fin de semana y ha disfrutar lo que se pueda.
Tenemos una mariscada mañana que pa que[;)][:D].
Hasta pronto besos.[:X][:X].
Loli miembro grupo cokellos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2008 08:50 #717474 por lolajale
¡¡¡¡¡¡EH!!!!!!! que estoy aqui, no pensaba entrar pero al leer lo de la mariscada , me dejo caer y si toca pues me apunto....je,je,[:p][:p]
Bueno que no os de tanta envidia lo de las niñas , que como dice Rafa, de pequeñas te las querrias comer de lo monas que son y de mayores te arrepientes de no habertelas comido.[}:)][}:)].
Por que anda que cuando tienen sus dias os las mandaba pa Cataluña.
Loli , toda la paciencia del mundo ,que te tiene que hacer falta y aunque lo haces con todo el cariño del mundo hay momentos que no se puede mas. Tu en esos raticos piensa que estas surcando los mares y seguro que te animas algo.
Venga marineros que paseis buen finde y a jugar a cartas que creo que no va a estar para pasear.
besos
LOLA

06 Jun 2008 15:09 #717866 por bartmai
Loli ..
Pues claro que si bienvenida la lluvia que siempre esta bien....
Nosotros tenemos hoy el dia abierto y con calorcita y para el finde pronostican buen tiempo es decir playita jajaja....

Lo de la mariscada es lo mejor,claro que si a disfrutar,eso si despues una buena siesta y reposar el alcohol que si no los puntos se pierden por el camino...a disfrutar me alegro

un saludo para todos vosotros y pasarlo muy bien....

gran mistral 10.9.07 Grupo cokellos
gran voyager 31.3.08

06 Jun 2008 15:16 #717874 por bartmai
Lola....Eso de comerselas tienes toda la razon porque eso decia mi madre y mira ahora se arepiente [:D][:D][:D].....

Nosotros si el domingo se puede ir a la playita pues si,comeremos por alli pero lo mismo que loli no y paella tampoco porque por esa zona pues como que no la sacan muy buena y para comertela mal,no te la pides ,cojeremos algo a la plancha o a la carta,pero algo caera seguro.....

Bueno pasar buen fin de y no te comas a las niñas que eso es lo mas bonito que hay en la vida.....lola pero tienes suerte leñe tampoco tienes unas hijas malas,que las tienes buenas de caracter y de personalidad y son buenas chicas....

gran voyager 31.3.08

07 Jun 2008 01:43 #718539 por bartmai
Chicos bonanit,subiendo tema a primera que por poco bajamos a tercera linea.......

gran voyager 31.3.08

08 Jun 2008 17:03 #719675 por bartmai
Loli,lola....que tal por hay como esta los tiempos y como esta pasando el finde........un saludo

gran voyager 31.3.08

09 Jun 2008 19:57 #721002 por bartmai
Que pasa compañeras[;)][;)][:D] que estamos en la 3 hoja hay hay ......

gran voyager 31.3.08

09 Jun 2008 20:02 #721010 por bartmai
La huelga por aqui en tarragona un poquitin movidita...
En el puerto de tarragona no pueden mover los camiones para nada ,piquetes en las salidas del puerto....
A la salida de mi poligono una gasolinera cercana,piquetes y con 20 camiones detenidos,policia nacional y guardia urbana (la poli local)por si de caso....
Un comercial que tenia visita hoy a peñiscola y rodalias,a la altura del peaje de hospitalet a tenido que dar la vuelta.....
Un suministro que tenia que llegar de gerona tambien,retenido en el peaje re martorell....
Sobre las doce otro suministro que tenia que llegar a descar a nosotros tambien a llamado que esta retenido en el peaje de la roca del valles.....
Un familiar que reparte patatas ,autonomo tampoco a podido salir por piquetes a la entrada del poligo de constanti....
Lo que es nuestro poligonos de tarragona estan casi parados y tenemos 3 poligonos....
Las gasolineras la mitad no tienen servicio.....
La empresa de donde curro mi ujer tambien estan bloqueados en el poligono,su flota detenida,schlecker y tienen un volumen de camiones considerable y no pueden salir tampoco,con piquetes en la misma puerta......
Por la barriada tambien comentan ,que los supermercados que tenemos aqui,no tienen entraga de camiones tampoco,mas o menos el miercoles creen que pueden volver a tener suministro....
Por aqui como veis movidito el tema.....
Termino de bajar del terrao de mi bloque y puedo la salida del peaje de tarragona y no se divisa ningun camion,ni retenido tampoco....
Nosotros el reparto de ciudad se a podido realizar sin ningun problema......

gran voyager 31.3.08

09 Jun 2008 20:05 #721017 por bartmai

Una flotilla de camiones del poligono donde estamos y hoy todo el dia detenida.....

Estas dos fotos es del parque de riu clar,todo el dia estan todos los camiones dentro y no piquetes en la puerta.....

Una de las rotondas del poligono con piquetes y un coche de la policia nacional ,por si acaso,menor numero de personas en el piquete....

gran voyager 31.3.08

09 Jun 2008 21:57 #721219 por keroquemale@hotmail.com
Hola que tal Lola y Bartmai.
En girona la huelga como en todos lados creo todo esta muy parado,Marce trabaja en matadero de cerdos esta noche estan congelando la matanza de ayer no pueden repartirla y mañana paro tambien como los cerdos los traen en camion pues eso huelga tambien, bueno como es encargado creo que con dos o tres trabajadores iran ha poner un poco de orden en las salas y asi no pierden dias.
Mi hermano es camionero hace internacional el paro es indefinido, en fin veremos como acaba todo.
Y tu lo has notado en algo, trabajas en cafes Brasilia? el sabado me acorde de ti con el cafe nos dieron azucarillos brasilia.
[:X][:X] besos para todos. hasta pronto.
loli miembro grupo cokellos.

Tiempo de carga de la página: 0.320 segundos