La huelga por aqui en tarragona un poquitin movidita...
En el puerto de tarragona no pueden mover los camiones para nada ,piquetes en las salidas del puerto....
A la salida de mi poligono una gasolinera cercana,piquetes y con 20 camiones detenidos,policia nacional y guardia urbana (la poli local)por si de caso....
Un comercial que tenia visita hoy a peñiscola y rodalias,a la altura del peaje de hospitalet a tenido que dar la vuelta.....
Un suministro que tenia que llegar de gerona tambien,retenido en el peaje re martorell....
Sobre las doce otro suministro que tenia que llegar a descar a nosotros tambien a llamado que esta retenido en el peaje de la roca del valles.....
Un familiar que reparte patatas ,autonomo tampoco a podido salir por piquetes a la entrada del poligo de constanti....
Lo que es nuestro poligonos de tarragona estan casi parados y tenemos 3 poligonos....
Las gasolineras la mitad no tienen servicio.....
La empresa de donde curro mi ujer tambien estan bloqueados en el poligono,su flota detenida,schlecker y tienen un volumen de camiones considerable y no pueden salir tampoco,con piquetes en la misma puerta......
Por la barriada tambien comentan ,que los supermercados que tenemos aqui,no tienen entraga de camiones tampoco,mas o menos el miercoles creen que pueden volver a tener suministro....
Por aqui como veis movidito el tema.....
Termino de bajar del terrao de mi bloque y puedo la salida del peaje de tarragona y no se divisa ningun camion,ni retenido tampoco....
Nosotros el reparto de ciudad se a podido realizar sin ningun problema......
gran mistral 10.9.07 Grupo cokellos
gran voyager 31.3.08