Hola otra vez ( queria llegar a tiempo con cokello).
Creo que entendereis que estos dias no me haya metido al foro , una ya no llega a todo como antes [

][

] y si hay juerga el cuerpo necesita recuperacion y cada vez cuesta mas[xx(][xx(].
Los sanfermines fenomenal , los toros para otros (nos basta solo con verlos y que no se quejen que hay que madruga mucho) y el resto mucho patear la calle, comer , algo mas de la cuenta beber[:I][:I] paro la verdad que muy agusto.
COKELLO Y LOZANOS las camisetas casi como los sanfermines...........un 10 ,gracias por vuestras molestias voy a ver si le compro un piso a cokello y encuentro madalenas Lozanos para compensaros algo[8D][8D][8D]
a los nuevos bienvenidos ya vereis como organizais otro bus y sale todo fenomenal.
A jptarragona me imagino que andareis escapandoos a la playa .Saludos a tus hijos de las mias pero ellas ya estan en Salou con mis padres y lo tienen mas dificil para entrar ya que alla no tenemos ordenador pero seguro que algun dia se meten y charlan un rato. En cuanto vayamos por ahi oe damos un toque y ampliamos la familia.
Loan lo mismo digo para vosotros y los tuyos. Nos vemos pronto.
BARCE a ver si les paso te mesenger a mis hijas ( de 16 y 15 años) y cuando puedan meterse chateais un rato , el de ellas es :
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .lo mismo digo para el resto de adolescentes.
Bueno prometiendo ahora que todo vuelve a la normalidad intervenir mas amenudo recibir un saludo y buenas noches Grupo cokello
LOLA y RAFA