Mayo 04, 2026

¡GRUPO COKELLO! EL REGRESO OS AYUDAMOS??

15 Jul 2007 23:59 #490748 por lolajale
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
Ante todo COKELLO MUCHAS FELICIDADES[:X][:X][:X][:X] Y CREO QUE LLEGO POR LOS PELOS DENTRO DEL DIA , que te vaya todo fenomenal que sin conocerte pareces un tio autentico y que te has pegado un buen curro para beneficio de todos.
Otra vez FELICIDADES[:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2007 00:24 #490759 por lolajale
Hola otra vez ( queria llegar a tiempo con cokello).
Creo que entendereis que estos dias no me haya metido al foro , una ya no llega a todo como antes [:(][:(] y si hay juerga el cuerpo necesita recuperacion y cada vez cuesta mas[xx(][xx(].
Los sanfermines fenomenal , los toros para otros (nos basta solo con verlos y que no se quejen que hay que madruga mucho) y el resto mucho patear la calle, comer , algo mas de la cuenta beber[:I][:I] paro la verdad que muy agusto.

COKELLO Y LOZANOS las camisetas casi como los sanfermines...........un 10 ,gracias por vuestras molestias voy a ver si le compro un piso a cokello y encuentro madalenas Lozanos para compensaros algo[8D][8D][8D]

a los nuevos bienvenidos ya vereis como organizais otro bus y sale todo fenomenal.

A jptarragona me imagino que andareis escapandoos a la playa .Saludos a tus hijos de las mias pero ellas ya estan en Salou con mis padres y lo tienen mas dificil para entrar ya que alla no tenemos ordenador pero seguro que algun dia se meten y charlan un rato. En cuanto vayamos por ahi oe damos un toque y ampliamos la familia.
Loan lo mismo digo para vosotros y los tuyos. Nos vemos pronto.

BARCE a ver si les paso te mesenger a mis hijas ( de 16 y 15 años) y cuando puedan meterse chateais un rato , el de ellas es : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .lo mismo digo para el resto de adolescentes.

Bueno prometiendo ahora que todo vuelve a la normalidad intervenir mas amenudo recibir un saludo y buenas noches Grupo cokello

LOLA y RAFA

16 Jul 2007 00:24 #490672 por lolajale
Hola otra vez ( queria llegar a tiempo con cokello).
Creo que entendereis que estos dias no me haya metido al foro , una ya no llega a todo como antes [:(][:(] y si hay juerga el cuerpo necesita recuperacion y cada vez cuesta mas[xx(][xx(].
Los sanfermines fenomenal , los toros para otros (nos basta solo con verlos y que no se quejen que hay que madruga mucho) y el resto mucho patear la calle, comer , algo mas de la cuenta beber[:I][:I] paro la verdad que muy agusto.

COKELLO Y LOZANOS las camisetas casi como los sanfermines...........un 10 ,gracias por vuestras molestias voy a ver si le compro un piso a cokello y encuentro madalenas Lozanos para compensaros algo[8D][8D][8D]

a los nuevos bienvenidos ya vereis como organizais otro bus y sale todo fenomenal.

A jptarragona me imagino que andareis escapandoos a la playa .Saludos a tus hijos de las mias pero ellas ya estan en Salou con mis padres y lo tienen mas dificil para entrar ya que alla no tenemos ordenador pero seguro que algun dia se meten y charlan un rato. En cuanto vayamos por ahi oe damos un toque y ampliamos la familia.
Loan lo mismo digo para vosotros y los tuyos. Nos vemos pronto.

BARCE a ver si les paso te mesenger a mis hijas ( de 16 y 15 años) y cuando puedan meterse chateais un rato , el de ellas es : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .lo mismo digo para el resto de adolescentes.

Bueno prometiendo ahora que todo vuelve a la normalidad intervenir mas amenudo recibir un saludo y buenas noches Grupo cokello

LOLA y RAFA

16 Jul 2007 12:28 #491098 por Manolop
Hola chicos, un saludo a todos los "cokellos" y en especial al "cumpleañero"....[:D][:D][:D], ya sabemos quien pagará las cervecitas de la próxima quedada Pitupo-Cokello, je, je.... (Es broma).

Ah, Lozanos, habeis probado el logotico sin contarlo en redondo???? Es decir solo un poquilo las cuatro puntas en redondo, no se asi parece que se pierde el salvavidas...... lastima no este en casa, porque yo si hice un recorte y no lo vi mal.

Probarlo aunque sea en papel, a ver que os parece....

Saludos

Man - El Pitupo "chinchón"

16 Jul 2007 14:00 #491174 por Barce
lolaje me alegro que os lo hayais pasado bien en los sanfermines ya he agregado yo a tus hijas y nada yo creo que el logo de las camisetas esta bien asi pero bueno ..manolop es el experto jejeje

Saludos a todos

ALVARO

16 Jul 2007 14:00 #491280 por Barce
lolaje me alegro que os lo hayais pasado bien en los sanfermines ya he agregado yo a tus hijas y nada yo creo que el logo de las camisetas esta bien asi pero bueno ..manolop es el experto jejeje

Saludos a todos

ALVARO

16 Jul 2007 22:52 #491996 por MCM_1977
Hola,

Felicidades Cokello, aunque sea un poco tarde. Por cierto, ayer tambien hicimos nosotros la prueba del menu, y por si fuera poco el viernes pasado estrenamos la casa. Ahora solo queda poner la luz , el agua, el gas, los muebles.....

La camiseta es muy guapa, ademas en rojo queda muy chula

Saludos

Miguel

16 Jul 2007 22:52 #491898 por MCM_1977
Hola,

Felicidades Cokello, aunque sea un poco tarde. Por cierto, ayer tambien hicimos nosotros la prueba del menu, y por si fuera poco el viernes pasado estrenamos la casa. Ahora solo queda poner la luz , el agua, el gas, los muebles.....

La camiseta es muy guapa, ademas en rojo queda muy chula

Saludos

Miguel

17 Jul 2007 09:39 #492185 por cokello
muy buenas a todos y gracias por vuestras felicitaciones.
Lozanos muy bien la camiseta me gusta bastante, a ver si quedamos y la veo en persona,dime cuando te viene bien de esta semana y quedamos que esta semana lo tengo mas facilito.
bueno un saludo.
PD en la prueba me puse como un autentico cerdo a comer.[:D][:D][:D]

gran mistral 10-09-07

miembro GRUPO COKELLO

17 Jul 2007 09:39 #492321 por cokello
muy buenas a todos y gracias por vuestras felicitaciones.
Lozanos muy bien la camiseta me gusta bastante, a ver si quedamos y la veo en persona,dime cuando te viene bien de esta semana y quedamos que esta semana lo tengo mas facilito.
bueno un saludo.
PD en la prueba me puse como un autentico cerdo a comer.[:D][:D][:D]

gran mistral 10-09-07

miembro GRUPO COKELLO

Tiempo de carga de la página: 0.665 segundos