Mayo 06, 2026

GRAN MISTRAL 01/09/2012 JOYAS DE EUROPA

01 May 2012 18:15 #1574885 por Randu
hola Fran, espero que al final puedas venir, este articulo lo vi en internet, pero lo de la manzana parece que es verdad, lo he leido en varios sitios, yo voy a probar el coculus que dice Chiquillaza a ver que tal funciona, aunque no nos hara falta porque hara un tiempo estupendo y el barco no se movera nada. Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 May 2012 18:17 #1574887 por Randu
A ver si os animais y buscais sugerencias para los disfraces y nombre para el grupo

02 May 2012 08:50 #1575085 por manchu
¡Hola a todos!

Va quedando menos eh?. Gracias por los consejos contra los mareos, tomaremos nota. En cuanto a los disfraces yo creo que cuanto más sencillos mejor, lo de la sábana no está nada mal, es muy remediada y así no llevamos tanto pingo en las maletas, porque es una semana pero hay que llevar de todo.

Lo de las excursiones estoy con Randu, si vamos todos juntos mucho mejor, sea con la agencia o por libre, cuando nos las confirmen se puede decidir ¿no os parece?.

En cuanto al barco que..... "se va a llenar ok?", porque yo veo todo igual, bueno no quiero ser gafe... iremos más anchos ¿no?

02 May 2012 08:57 #1575088 por trasguyfran
Estos son los diarios de abordo(pagina de PITUPO) de este crucero el año pasado

1º dia Bilbao
descargas.pitupo.es/diarios_ibero/Mistral_Bilbao_Bilbao/001.pdf

2º dia Navegacion
descargas.pitupo.es/diarios_ibero/Mistral_Bilbao_Bilbao/002.pdf

3º dia Brujas
descargas.pitupo.es/diarios_ibero/Mistral_Bilbao_Bilbao/003.pdf

Ya no tiene mas. Es interesante mirarlas, por ejemplo te dice el pronostico del tiempo. que hay 3 fiestas tematicas, que hay una visita a la cocina, como llegar a brujas desde el puerto, etc
Lastima que no tenga las de amsterdan,Londres y Paris.

Bolero Mediterraneo 2002
Gemini- Islas griegas 2009
Grand Holiday Mediterraneo2010
Grand Voyager Atlantico 2010
Horizon Caribe 2011
Costa FORTUNA- Copenhage-Malaga 2012
Sovereing Mediterraneo 2012
Costa Magica Atlantico 2015
MSC OPERA Cuba 2016
MSC MUSICA ,Dubai 2016
Zenith españa-caribe 2016

02 May 2012 10:22 #1575113 por manchu
Trasguyfran eres un fiera, muchas gracias por el diario que has colgado, no creo que se lleve mucha diferencia con el nuestro.

Lo que me he quedado un poco chafada es con lo de "fumar" que habrá que irse castigado al salón Montecristo, que si es pequeño habrá que hacer colaaa, jajajaja, bueno reconozco que tampoco me parece mal idea sobre todo por los chavales....aunque de la cubierta creo que no dice nada ¿no?

04 May 2012 10:46 #1576209 por CHIQUILLAZA
hola a todos estoy leyendo los mensajes y lo de la diario de abordo es genial así mas o menos te haces una idea de lo que te ofrecen los cruceros ,en mi caso como es la primera vez lo he leído ilusionada.
sobre el temor de la cancelación del viaje por falta de pasajeros ,no se si tendrá algo que ver pero yo me he metido a comprar un pasaje y por ejemplo en la planta que estoy yo que es la diez de 80 camarotes solo quedan 20 y también he mirado en otras cubiertas y no quedan muchos .bueno lo he mirado en halcon viajes .esperemos que se vendan los suficientes .
me dijeron también otros cruceristas amigos que me hiciera la tarjeta sanitaria europea por si las moscas.gracias a todos por las informaciones que compartís.
un saludo nos hablamos

04 May 2012 14:14 #1576288 por manchu
¡Hola Chiquillaza!

Me dejas más tranquila con lo de los 20 camarotes en la cubierta 10 ¡joer.... vas en la de lujo eh! que nivelazo, di que sí una vez es una vez.

Hoy también he entrado en la página de Iberocruceros y parece que la gente se ha animado, ahora solo nos falta lo de las excursiones que si tenemos suerte nos saldrán más baratillas.

04 May 2012 16:08 #1576354 por veroyrober
Hola a tod@s
Randu muchas gracias, ya cuando pase la época de exámenes me pondré a organizar todo.
Un Saludo :)

04 May 2012 16:48 #1576368 por Randu
Hola Chiquillaza, nosotros también vamos en la planta 10, yo también mire y ya no quedan como antes, creo que si se llenara, peor lo tengo en el otro trayecto de Bilbao a Málaga, en el foro todavia no ha entrado nadie preguntando por él, ahí si que voy a ir sóla o lo cancelan.
Lo de la tarjeta sanitaria tienen razón te recomiendan que la saques, es rápido, te la dan en la seguridad social.
Un saludo

04 May 2012 16:49 #1576370 por Randu
No hay de que, lo que necesites no tienes mas que preguntar, siempre alguien sabe algo. Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos