Mayo 06, 2026

GRAN MISTRAL 01/09/2012 JOYAS DE EUROPA

15 May 2012 18:09 #1581569 por alfonemi
Hola a todos, mi familia y yo también vamos a ir en este crucero y tenemos muchas ganas de ir.
Ya estuvimos el año pasado con esta misma compañía en el grand holliday por el mediterráneo y ahora vamos con nuestro hijo de 16 años para que disfrute de la misma experiencia.Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2012 19:21 #1581606 por menchu.69
Hola a todos, aprovecho para dar la bienvenida al foro a dalton1 y a alfonemi,esto se esta animando.
Monsalud me parece que lo de los estabilizadores lo escribio fran por hay, creo recordar.
Saludos a todos.

15 May 2012 19:41 #1581614 por Charii
Seguro que nos lo vamos a pasar pipa en el crucero! Id preparando el vestido de gala, la ropita blanca y el disgraz para hacer el ganso jaja.
Saludos a todos! :)

15 May 2012 20:00 #1581628 por CHIQUILLAZA
hola charii seguro que lo pasamos muy bien .
tenemos que poner todo el empeño en la causa,la experiencia para nosotros es nueva así que
tengo unas ganas locas.
bienvenidos a todos los nuevos cruceristas
los videos de trans te situan en el camarote solo falta el olor de mar
gracias muy bonitos.
que poquico faaaallltttttttaaaaaa .saludos

16 May 2012 06:09 #1581764 por monsalud
Fran me dice menchu,que lo de los estabilizadores,lo escribiste,por algun sitio,yo no lo encuentro,creo recordar que nos comentastes que habia que buscar para la cosa del mareo barcos que los llevasen,y que a partir del 2000.todos los tenian,el Mistral es del 1999,no se si al remoderarlo ya los lleva,si los lleva por favor nos lo vuelves a decir,un saludo, Monsa.

16 May 2012 07:13 #1581794 por manchu
Hola a todos y bienvenidos a los nuevos.

He visto que en la página de excursiones para cruceros han puesto ofertas de paquetes para excursiones de un montón de barcos menos del nuestro, la verdad es que nosotros visitamos menos lugares pero también nos lo merecemos ¿o no?.

Y en Iberocruceros han añadido una excursión nueva en "Londres" con crucero por el Támesis, eso sí, a precio de oro ¡como todas!.

¿Alguien sabe algo o habéis recibido algún correo de si se van a hacer o no las excursiones nuestras?

Y con respecto a disfraces gala y demás, lo de la fiesta de "blanco" es seguro.... no vaya a ser que luego sea de rojo...jajajajaja y nos amuelen ¡es broma!

16 May 2012 12:54 #1581918 por Randu
Hola a todos y bienvenidos Dalton 1 y Alfonemi, esto se va animando, ya nos queda poco, habra que ir pensando en un nombre para el grupo y a ver de que nos disfrazamos, creo que he leido por algun sitio que en el barco antes de la fista de disfraces, hacen talleres para hacer tus propios disfraces.
Hasta muy pronto.
Sabeis algo de como desplazarse desde el puerto de Zeebrugge hasta Brujas?

16 May 2012 20:13 #1582186 por menchu.69
hola a todos, Randu yo lo de hacer disfraces no se lo que hace la naviera. Nosotros el año pasado con pullmantur hubo noche Tropical, y hicimos flores de papel, y vendian collares jawallanos, y tambien en la noche del terror maquillaban a la gente, no recuerdo mas.
yo ya voy preparando cosas para este año, ya nos queda poquito y lo vamos a pasar genial.
saludos a todos.

16 May 2012 20:28 #1582203 por Charii
Yo estuve en Iberocruceros hace dos años, y tenías que llevar tu propio disfraz. No sé cómo irá ahora jaja.
Un saludo a todos!! :)

17 May 2012 14:01 #1582602 por BIZKAIA
Hola a todos, los disfraces el año pasado cada uno se llevaba el suyo, hicimos talleres de figuras con toallas, pero de disfraces va a ser que no!!! y la noche blanca, es blanca, blanca je,je... animaros y aunque no las cojais, posar para los fotografos, hacen maravillas y no veis lo guapos que os dejan, quitan arrugitas y to!!! mi pequeñaja y yo nos hicimos una sesión en el estand que tenían preparado en la discoteca y nos lo pasamos genial, otra cosa nueva que nunca se me hubiese ocurrido hacer sin coste alguno, aunque al día siguiente cuando las vimos, estabamos tan guapas que nos cogimos 3.

Un saludito.

Tiempo de carga de la página: 0.780 segundos