Mayo 06, 2026

GRAN MISTRAL 01/09/2012 JOYAS DE EUROPA

22 May 2012 15:37 #1585142 por menchu.69
hola Randu, yo de frances no se nada de ingles un poco, si te sirve de algo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2012 16:17 #1585172 por Barbaroja
Hola a todos, ya nos queda menos para embarcar :)
Por cierto, nosotros también hemos reservado las excursiones con excursiones para cruceros.com, me mandarón un mail, pero no he vuelto a saber nada de ellos. Los que habeis reservado con esta gente sabeis algo? os han dicho algo más?

Saludos

23 May 2012 08:14 #1585640 por manchu
Hola Barbaroja!

No sabemos nada todavía de las excursiones, se que han puesto oferta de paquetes para otros cruceros pero del nuestro ni palabra. De todas las maneras, dijeron que nos mandarían un correo para confirmarlas y darnos el precio final, pero si no hay suficiente gente igual tenemos que hacerlas o por nuestra cuenta o con la naviera.

23 May 2012 20:05 #1585845 por menchu.69
Hola a todos, yo tambien hice la reserva de las excursiones, y creo que en el foro somos bastantes y no habra ningun problema. Aun faltan 4 meses, ya nos avisaran.
saludos.

23 May 2012 20:57 #1585899 por trasguyfran
Hola a tod@s, os dejo el anuncio de tv de ibero y me gusta porque es el Grand Mistral

Por cierto coincido con vosotros en Amsterdan y en Le Havre y las excursiones tambien las he reservado igual en excu... Mi problema es que no encuentro ningún compañero de crucero. Ya apareceran..

Un saludo

Bolero Mediterraneo 2002
Gemini- Islas griegas 2009
Grand Holiday Mediterraneo2010
Grand Voyager Atlantico 2010
Horizon Caribe 2011
Costa FORTUNA- Copenhage-Malaga 2012
Sovereing Mediterraneo 2012
Costa Magica Atlantico 2015
MSC OPERA Cuba 2016
MSC MUSICA ,Dubai 2016
Zenith españa-caribe 2016

24 May 2012 13:00 #1586187 por ancata
Hola a todos, somo una familia de Sevilla y embarcamos el día 1 en el gran mistral.
Es nuestro segundo crucero con ibero y todo perfecto, lo pasamos de escándalo
nos hicimos de un grupito de gente encantadora, espero que este año sea igual
o mejor si cabe
.

Para la gente que quieran hacer Amsterdan por libre
que le eche un vistazo a esta pagina:http://www.amsterdam.info/es/paseos/
Creo que es interesante.

Nosotros queremos hacer por libre Amsterdam y brujas
Londres y paris (si la ponen) con excurcionesparacrusero.

Un saludito y venga que ya queda poco.... ;)

24 May 2012 16:56 #1586356 por Randu
Hola Fran, coincides en días o también en horarios, esstuve viendo el crucero que has reservado y la verdad esta muy bien y le han dejado un precio genial, por lo de encontrar compañeros no te preocupes cuando mire el crucero pone que ya no hay plazas, así que por lo visto va lleno, con esos precios no me extraña.
Si coincides en horarios y has contratado con excursiones para cruceros a lo mejor puedes compartir autobus con el grupo de nuestro barco, preguntalo po si las moscas. Un saludo

24 May 2012 17:00 #1586359 por Randu
Bienvenido a bordo Ancata, yo creo que nuestro grupo lo vamos a pasar genial, lo de la excursión de Londres, si la tienen puesta en excursiones para cruceros, la mayoria de los del foro la hemos contratado con ellos, Paris dijeron que la pondrian pero creo que todavia no esta puesta.
Saludos

24 May 2012 17:13 #1586378 por Randu
Hola a todos, he encontrado información sobre el tren que va desde Blankenberge hasta brujas, en la página de Rail Europe, ya tienen los horarios y los precios del trayecto, os pongo los que nos pueden interesar, nosotros llegamos a Brujas a las 13:00 horas, los trenes siguientes que podemos coger son a las 13:50 - 14:11 - 14:50, se tardan 13 minutos y el precio son 6 €, y el trayecto de vuelta, el barco sale a las 19:00 horas, pueden ser 17:14 - 17:36 - 17:55 el último, y para desplazarnos desde Zeebrugge hasta Blankenberge hay un trenecito turistico como decia Peinalena, que pasa cada 10 minutos, parece que no es muy complicado.
De todas maneras he encontrado una compañia de taxis en Brujas, le he dado la información a mi sobrina para que me mande un email y nos informen de taxis de 4 plazas y de 8 plazas, para ver cual puede merecer la pena y se pueden compartir, si el precio no es muy caro puede ser la mejor opción y la mas rapida, los taxis nos pueden recoger en el puerto y dejarnos en Brujas y a la hora que decidamos que nos recoga y nos vuelva a dejar en el puerto. Cuando sepa algo os lo digo, a ver si hay suerte.
Os dejo el nombre de la empresa de taxis por si quereis hecharle un vistazo brugse taxi Service. Hasta pronto

25 May 2012 11:03 - 25 May 2012 12:38 #1586791 por pia
Buenos días chicos:

Me permito colarme en vuestro topic, para invitaros al 10º Aniversario de Infocruceros, que como la mayoría sabéis, celebraremos el día 1 de Junio en Madrid y el 2 de junio en Barcelona.

Conscientes de que muchos de vosotros, por distintos motivos (familiares, económicos; los tiempos que corren no son los más propicios...), no podéis acudir a la cena. Hemos hecho unos ajustes en el programa de Barcelona y cerrado el restaurante y precio del evento madrileño.

MADRID:

El evento tendrá lugar en el Hotel Vincci SoMa c/Goya 79

20:00 Llegada de los asistentes y coctel con picoteo y bebidas
21:15 Sorteo de un crucero entre los asistentes
21:25 Cena. Menú:
- Mezclum de lechugas, pechuga de pollo y cacahuetes con su vinagreta agridulce
- Carrillera de cerdo ibérico glaseada, sobre teja de piña parrilla
- Infusión de frutos del bosque y pimienta de sechuán con sorbete de lima

Precio 31€ por persona. Coctel de recepción cortesía de nuestros patrocinadores Costa Cruceros e Iberocruceros

BARCELONA:

1ª Opción: 11:00 Visita al Buque Sovereing de Pullmantur; Dicha visita será guiada y se nos mostrará el barco en todo su esplendor ;), posteriormente tendremos la oportunidad de comer a bordo, probablemente en el Buffet del barco. Esta opción es GRATUITA, y se harán las reservas por estricto orden de confirmación de la asistencia, teniendo prioridad los que asistan a la cena. Aunque disponemos de bastantes plazas, que espero sean suficientes cubrir la demanda, hay que darse prisa en realizar la confirmación.

2ª Opción:

El evento tendrá lugar en el UP&Down: Av. Doctor Marañon 17

20:00 Llegada de los asistentes y coctel de bebidas
21:15 Sorteo de un crucero entre los asistentes
21:25 Cena.

Precio:

- 40 euros: Visita al Buque Sovereing (comida a bordo) + Coctel (sorteo de un crucero) + cena.
- 50 euros: Visita al Buque Sovereing (comida a bordo) + Coctel (sorteo de un crucero) + cena + copa.

Espero que os resulte atractivo y que contemos con muchos de vosotros para celebrar el Aniversario...Si estáis interesados en cualquiera de las dos opciones, podéis apuntaros en los topics correspondientes:

BARCELONA:

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/ac...barcelona-2-de-junio

MADRID:

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/ac...os-madrid-1-de-junio

O enviándome a través del foro un mensaje privado... Pero no os retraséis que disponemos de poquito tiempo para confirmar las plazas de la visita al Sovereing ;) ; El listado con los datos de todos corre mucha prisa... Necesitaremos el nick en el foro, el nombre completo y el número del D.N.I, del forero y acompañante.

Un saludo a todos.

Ultima hora:

Por favor, no deis datos en público:

Enviadme a la mayor brevedad un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto VISITA SOVEREIGN y en el contenido vuestro seudonimo en el foro, el nombre completo y DNI asi como el del acompañante.

La prioridad en la concesión de plazas es para los que asisten a la cena, pero es bastante posible que haya cupo para mas personas que solo puedan/quieran ir a la visita. Por cierto, la visita será a las 10:30 pero hay que presentarse en el puerto a las 10 y comeremos a bordo e incluso veremos si hacemos un brindis con el capitán.

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos