Mayo 06, 2026

GRAN MISTRAL 01/09/2012 JOYAS DE EUROPA

17 May 2012 20:51 #1582807 por trasguyfran
Hola a tod@s, esto es para despedirme y desearos que lo paseis genial que seguro que así será. Definitivamente ya no vamos en ese crucero, iremos muy juntitos porque hago una ruta semejante el 2 de sep. Salimos de Copenhage hasta Malaga.
Queria deciros que he disfrutado mucho buscando informacion sobre los destinos y compartiendola con vosotras. Os seguiré leyendo y como nuestros destinos son iguales, si me entero de algo os lo comunico.
Disfrutar del Crucero

Bolero Mediterraneo 2002
Gemini- Islas griegas 2009
Grand Holiday Mediterraneo2010
Grand Voyager Atlantico 2010
Horizon Caribe 2011
Costa FORTUNA- Copenhage-Malaga 2012
Sovereing Mediterraneo 2012
Costa Magica Atlantico 2015
MSC OPERA Cuba 2016
MSC MUSICA ,Dubai 2016
Zenith españa-caribe 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2012 12:34 #1583033 por veroyrober
Hola a tod@as

Voy a reservar las excursiones de Londres(43 €) y Brujas con el paseo por canales (38 € ) con excursiones para cruceros. No aparece ninguna excursión para París y ya estoy relativamente cerca me gustaría verla porque nunca he ido, por lo que me estoy temiendo que la voy a tener que contratar con la naviera y me den un sablazo de 95 euritos.

Como dije nosotros vamos desde Madrid en coche el mismo día (por favor que no ocurra ningún altercado con el coche. Le cambiare las ruedas y pasarle una buena revisión para evitar contratiempos indeseados). El lunes llamaré al parking de Getxo para ver como andan de espacio y como poder llegar hasta el puerto con todas las maletas.

También llamaré a iberocruceros para preguntar unas dudas que tengo como cuánto equipaje se puede llevar (kilos y números de maletas), no creo que haya ningún problema con eso, pero más vale prevenir que curar. También preguntaré si me pueden confirmar si la escala de Amsterdam es en el mismo Amsterdam. Además les comentaré otra duda y es referida a lo que se puede llevar o no al crucero. En el catálogo pone que no se puede llevar botes de más de 100ml. En la web de iberocruceros no pone nada al respecto pero quisiera asegurarme. Al igual que también pone que no esta permitida la entrada de bebidas y que las compradas en las tiendas del barco o en las diferentes paradas las tienes que dejar en no se donde y el día del desembarca te las dan. Esto supongo que será por el tema de que ciertas bebidas no están incluidas en el precio del crucero.

Muchas gracias a tod@s por ir poniendo información y a tod@s los que ya ha hecho el mismo recorrido y nos cuentan como les fue.

Bueno, cada vez queda menos y cuanto menos va quedando más ganas se tienen de que llegue jeje.
Buen fin
Hasta pronto

19 May 2012 09:46 #1583532 por trasguyfran
Hola, esto es para RANDU, te he enviado un mensaje privado

Bolero Mediterraneo 2002
Horizon Caribe 2011
MSC OPERA Cuba 2016
MSC MUSICA ,Dubai 2016

19 May 2012 15:06 #1583626 por Randu
Hola Veroyrober, yo también he hecho la reserva de esas excursiones, los de excursiones para cruceros dijeron que si iban a poner la de Paris, llamalos a ver que te dicen.
Sal temprano para tener tiempo suficiente y veras que no hay contratiempos.
Sobre el equipaje a nosotros en el crucero que hicimos hace 3 años no nos pusieron ninguna pega con el equipaje, yo creo que solo hay pegas si vas en avión, yo iba en tren y casi no me caben las maletas en la cabina y no me dijeron nada.
Yo pregunte en el corte ingles sobre lo de Ámsterdan y preguntaron en ibero y dijeron que si, de todas maneras con lo que te digan avisas.
Yo de los botes no he escuchado nada, pero lo de las bebidas en el otro crucero que hicimos lo que comprabas en el barco o lo que comprabas en las escalas que hacias, te lo requisaban a la entrada al barco y te lo daban el último día, creo que es porque el que no lleva todo incluido, las bebidas hay que pagarlas y no te dejan que las compres en otro lado, yo tengo una amiga que fuel en Pullmantur y como todo el mundo llevaba todo incluido, podian meter las botellas de fuera y no tenian problemas.
Con lo que te enteres avisa, un saludo y ya nos falta poco

19 May 2012 15:07 #1583627 por Randu
Hola Fran te he mandado un mensaje privado, avisame si no lo recibes un saludo

19 May 2012 19:37 #1583718 por trasguyfran
Recibido.

Gracias Randu

Bolero Mediterraneo 2002
Horizon Caribe 2011
MSC OPERA Cuba 2016
MSC MUSICA ,Dubai 2016

19 May 2012 20:29 #1583735 por Randu
De nada Fran, espero que te sirva, si necesitas cualquier cosa me lo dices. Un saludo

21 May 2012 18:55 #1584635 por peinalena
Hola a tod@s:
Somos un matrimonio de Jerez, con dos hijos. El mayor tiene 20 años y la menor tiene 12 años.
Este es nuestro tercer crucero, y por nuestra experiencia vamos a intentar de realizar las visitas/excursiones por nuestra cuenta, es decir, por libre, ya que aparte de que sale mas economico, te cunde más ya que no como tienes nada programado te paras donde quieres, visitas lo que quieres, eres libre en definitiva, sólo tienes que llevar toda la información posible de la ciudad que visitas y un gps que te guie por si acaso.
Llegaremos a Bilbao dos dias antes de la salida para conocer Bilbao y alrededores.
Os dejo información que he sacado de medios de transporte de Zeebrugge a Brujas. Os comento que esta información la he copiado de un foro y el original esta en ingles, por lo que lo he traducido con un programa pero se entiende perfectamente.
Saludos a tod@s.

Os dejo el post comentado:

"En un post anterior mencioné un paseo agradable de Brujas que se inicia en la estación de ferrocarril. http://www. ******** .com / Brujas% 205.html

Lo que yo no le dije era cómo . para ir desde la terminal de cruceros en Zeebrugge (Brujas significado del Mar) a la ciudad de Brujas (Brugge AKA), una distancia de sólo 8.5 millas en línea recta

Aquí hay algunas opciones acerca de cómo cubrir esa distancia que parece corta:

1 . Regístrate para una gira de crucero o el transporte. El que menos te gusta de este puerto, ya que es tan fácil de ver Brujas por su cuenta y todos los buques de crucero cobran demasiado. Oceanía, por ejemplo, cobra $ 89 por persona sólo para dar un paseo en un autobús.

2. Tome un taxi. No hay demasiados en el muelle si usted está en un gran barco. Por lo tanto, usted debe hacer reservaciones por adelantado. Una empresa es "Brugse Servicio de Taxi" e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Atención. Koen Keereman.
Se cobra 45 euros por trayecto, que se reúne en el muelle y le llevará de nuevo al final del día por otros 45 euros. Hágale saber de antemano el número de su grupo. Se puede manejar hasta ocho personas por el mismo precio. También estoy tratando de hacer contacto con otro servicio de taxi para ver si el precio es el adecuado y se publicará esa información más tarde.

3. Tome el tren.
Antes de seguir adelante, permítanme mencionar que el transporte público en Europa es rápido, seguro y muy económica. Los estadounidenses simplemente no están acostumbrado a ello y siempre evitan tomar un autobús o en tren. Es una lástima. Si quieres ser un poco más valiente, considere las siguientes opciones:

. una de la caminata terminal de cruceros a la estación de tren en la pequeña ciudad de Blankenberge. Se trata de una caminata de alrededor de 2,5 kilómetros al oeste a lo largo de la carretera costera "Kustlaan". A partir de ahí un viaje en tren de once minutos lleva al punto de partida del ya mencionado paseo en Brujas.
b. Si prefieres no caminar hasta tan lejos, tome el tranvía de la costa de Zeebrugge en Blankenberge. El tranvía le cuesta un euro por persona. El tren es de cuatro euros para los adultos mayores y cinco euros si no lo son. Así, por seis euros o menos puede ser de ida y vuelta (ida y vuelta) .

Aquí hay algunos detalles más y horarios para el verano de 2008:
Hay un tren directo desde Blankenberge a Brujas que sale a las 8:10, 9:10, etc continuación, cada hora. Si no ve que por unos minutos también se puede tomar un autobús justo fuera de la estación. Autobús 33 pasa a casi el mismo lugar y se va a las 8:20, por ejemplo. No sé si la tarifa es la misma.
El tranvía de Zeebrugge a Blankenberge sale cada diez minutos, por lo que puede medir el tiempo a sí mismos de eso. Para coger el tranvía, caminar fuera de la zona del puerto, ir a la carretera principal (Kustlaan) y gire hacia el oeste. Frente a la aldea pequeña playa de Strandwijk es una de las paradas de tranvía. Se trata de un par de cientos de metros a pie. Pregunte a cualquier persona. Luego dígale al conductor de tranvía que quiere ir a la estación de tren en Blankenberg. Él le lanzará en el lugar correcto.
Es posible que desee obtener algunos euros en un cajero automático en Blankenberge. Hay tres bancos cierran cerca de la estación del ferrocarril. Usted encontrará que la mayoría de la gente habla lo suficiente Inglés para mostrar a dónde ir. (Sin doble sentido).
Para volver de la misma manera le sugiero que consulte los horarios que se publican en la estación de tren. Hay un sitio web, pero es en holandés, y yo no quiero traducir todas las instrucciones aquí.
hari.b-holding.be/Hafas/bin/query.exe/nn?OK centrarse #

Cada barco de cruceros tiene su propio horario y todo el mundo tiene miedo de que lo van a perder. Sin embargo, es muy factible que volver de la estación de Brujas a la nave en una hora. En caso de duda, usted aún puede tomar un taxi de vuelta si usted puede encontrar uno.

¡Oh, hay una forma más para cubrir los 8,5 kilómetros. Usted puede encontrar un lugar de alquiler de bicicletas en Strandwijk y paseo a lo largo del canal que une Zeebrugge a Brujas. No hemos intentado eso."

21 May 2012 20:25 #1584702 por menchu.69
Hola peinalena, bienvenido al foro, gracias por toda la imformación de Brujas, nos va a venir muy bien.
Saludos a todos.

22 May 2012 08:32 #1584888 por Randu
Hola Peinalena, bienvenido a bordo, gracias por la información de Brujas, yo he hecho la prereserva con excursiones para cruceros, pero me gustaria hacerla por mi cuenta, yo estuve viendo lo del tren, pero todavia no habia información de los horarios de verano, la verdad es que tenemos muy poco tiempo desde las 13:00 a las 19:00, y ese tren no tiene trayectos muy frecuentes, lo que si me gusto de la información es lo de los taxis, tengo información mas reciente del precio, dicen que rondan los 60 € por trayecto, pero si hay taxis de 8 plazas la verdad es que no esta mal el precio, podriamos juntarnos unos cuantos para coger los taxis y nos saldría muy bien de precio, haber un voluntario que sepa frances para poder gestionar con la empresa de taxis, porque lo que si te recomiendan es que lo reserves con antelación.
Bueno pues ya nos queda menos, un saludo a todos y a ver si os animais

Tiempo de carga de la página: 1.374 segundos