Abril 22, 2026

fiordos gran mistral 28/07/2012

06 Mar 2012 13:44 #1552505 por LAMBRETILLA
Hola chicos, por fin os he encontrato. La verdad es que soy bastante novata tanto en el crucero que es el primero como lo de los foros. Nosotros somos un matrimonio de Burgos que cogemos el avión en Madrid, y estamos ilusionadísimos ya que es por nuestro 10 aniversario de boda y así que hemos decido que nos lo merecemos solitos y los niños con los abuelitos. Respecto al tema de las excursiones estamos un poco perdidos no sabemos que hacer, si con el barco o fuera, según vaya pasando un poco el tiempo y viendo que nos recomendaís decidiremos. Saludos a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Mar 2012 16:51 #1552557 por DAYE
Respuesta de DAYE sobre el tema Re: fiordos gran mistral 28/07/2012
Hola lambretilla, bienvenid@!! ya somos bastantes para el 28/07.... mira con respecto a las excursiones ya nosotros mas o menos lo tenemos decidido... en Geiranger vamos hacer la de el monte Dasnibba, ya que de camino a Hellesylt en el barco se supone que vemos las cascadas de las 7 hermanas y el pretendiente, y si hacemos la otra no las vemos, en Olden vamos hacer la del glaciar Briksdal, en Flam la del tren, en Bergen y Kristiansand lo haremos por nuestra cuenta a pie.... las excursiones que hacemos las hacemos todas con el barco, por tranquilidad a que luego pase algo y se nos escape.

Si tienes cualquier duda no dudes en preguntar,....ah!! nosotros también saldremos desde Madrid, ya que somos de Las Palmas

06 Mar 2012 18:34 #1552601 por pemapo
Respuesta de pemapo sobre el tema Re: fiordos gran mistral 28/07/2012
Hola a tod@s
Parece que ya vamos llenando el barco.
mamem, tambien vi el programa de viajeros de los fiordos noruegos y fue una pasada, vamos, que me entraron unas ganas de que sea el dia 28 de julio que no veas.

Sobre las excursiones, la duda que tengo es Copenague, todo depende del horario de los vuelos, y supongo que las salidas de Madrid y Barcelona seran diferentes.

Saludos y creo que tenemos que empezar a estar en contacto mas a menudo.

06 Mar 2012 18:38 #1552603 por DAYE
Respuesta de DAYE sobre el tema Re: fiordos gran mistral 28/07/2012
pemapo tienes un privado
El siguiente usuario dijo gracias: patriciandres

06 Mar 2012 18:50 #1552610 por patriciandres
por no se pone lo que escribo :(

06 Mar 2012 20:07 #1552641 por Sinysta
Respuesta de Sinysta sobre el tema Re: fiordos gran mistral 28/07/2012
Hola de nuevo
Me han estado comentando que en las excursiones (las del barco) tienen packs que salen más baratos (bastante)
Creo que te las ofrecen en el barco, esto no me ha quedado muy claro, seguiré mirándolo, si alguien tiene más info sobre esto, estaría bien saberlo

besotes

06 Mar 2012 22:35 #1552948 por pemapo
Respuesta de pemapo sobre el tema Re: fiordos gran mistral 28/07/2012
Patricia ¿como que no sale lo que escribes?

Elena, despues de imtentar averiguar como funcionaba lo del privado, creo que te he contestado, confirmamelo, please.

06 Mar 2012 23:10 #1552977 por patriciandres
pues habia escrito el quijote, con muchas cosas,,, y no se que ha pasado que no os ha llegado, le habre dado mal seguro.
hablamos en otro momento ya queda menos!!!

07 Mar 2012 10:03 #1553092 por LAMBRETILLA
Creo que me voy a ir poniendome un poco las pilas ya con las excursiones, voy a echar un vistazo a la página de Iberocruceros para ir seleccionando, pero creo que nosotros también las vamos hacer con el barco. Me gustaría que me dijeseís cual son las principales que no hay que perderse por nada. Echo un vistazo y os cuento mis dudillas. He tomado nota de las que vaís eligiendo. Gracias

07 Mar 2012 10:32 #1553113 por LAMBRETILLA
Hola de nuevo, ya he estado echando un ojillo a las excursiones. La verdad Daye que las que me has informado me parecen de las más interesantes. Si que tengo un duda, es recomendable comprarlas ya o se pueden comprar en el barco, te quedas sin plaza en alguna?, porque sino las voy comprando ya, lo que no he visto el tiempo de duración de las mismas. Otra preguntillas, es si sabeís ya los horarios de los vuelos desde Madrid, a mí aún no me han dicho nada, igual es pronto aún. Bueno ya voy cogiendo el hilo un poco así que prometo ser más asidua. Chaito.

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos