Abril 23, 2026

fiordos gran mistral 28/07/2012

27 Jun 2012 20:48 #1607111 por LEARCA
Respuesta de LEARCA sobre el tema Re: fiordos gran mistral 28/07/2012
hola a todos, con respecto a los precios del viaje es un pitorreo resulta que lo reservas antes para que te salga mas barato y al final sera mas caro a nosotros la agencia no puede rebajarnos el precio o sea que mejor tomarselo bien y que el proximo año sirva de experiencia aunque nosotros nunca nos hemos encontrado en ningun viaje con este lio de precios, sobre las excursiones alguien tiene ya la excursion de kristiansand ya que hemos intentado cojer la del ferrocarril y no esta la han quitado solo hay una en barco y otra que es del museo si sabeis algo decirnoslo a lo mejor es que ya no hay plazas, saludos y hasta pronto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2012 21:35 #1607137 por pemapo
Respuesta de pemapo sobre el tema Re: fiordos gran mistral 28/07/2012
Hola learca
Yo hara aproximadamente 1 mes cogi la del ferrocarril, no se, igual no quedan plazas, pero, yo iria a la agencia para que llamen a iberocruceros para que te informen.

Saludos

27 Jun 2012 22:03 #1607168 por carlossp
Respuesta de carlossp sobre el tema Re: fiordos gran mistral 28/07/2012
Hola a todos,

Nosotros también cogimos la excursión del ferrocarril de Kristiansand hace tiempo porque nos comentaron en la agencia que podíamos tener problemas de plazas. De todas formas es posible que en el barco haya posibilidades, pero tendréis que ir en cuanto lleguéis.

Animo, un abrazo

28 Jun 2012 20:08 #1607795 por mamenvk
Respuesta de mamenvk sobre el tema Re: fiordos gran mistral 28/07/2012
Hola a todos

aver os cuento lo que yo se sobre precios que por suerte o desgracia estoy bastante informada
yo me cojí un camarote categoria junior suite con terraza reserve en noviembre con el corte con la edicion el crucerito y una de las condiciones es q si el precio bajaba antes de los 21 dias de salida te igualaban en mayo bajo mi camarote los interiores y exteriores 500 e que rebajaron a PAtri elena y ami
a dia de hoy de los camarotes garantizados no hay plazas solo que si algun dia sale algo disponible sera de la gente que anule porque esta completo y el precio desde que se lo igualaron en mayo a patri y elena yo lo estado viendo y varia por dias hay algun dia que sale algun camarote 100 o 200 e mas y otros menos
ahora os explico sobre el mi categoria como quedan camarotes a ultimos de mayo vi que bajo otros 240 e y volvi al corte a reclamar, me fui de vacaciones y ala vuelta el dia 15 de este mes volvi para ver si ya me habian hecho la igualacion y a volver a reclamar que habia bajado otros 300 e y cuando llegue me comento la chica que desde la central la han dicho que ya no me pueden igualar porque al hacer ya la primera igualacion de precio pierdo las condiciones de la campaña el crucerito que fue con la que contrate y dicen que me acojo a las condiciones que tienen actualmente que se llama la campaña a viajar y esta no tiene igualacion de precio solo te garantizan el mejor precio del dia en que reserves pero no hacen igualaciones
entonces yo me leido detenidamente las condiciones de la campaña el crucerito que fue con la q contrate y pone que si te hacen igualacion de precio te pueden cambiar de camarote de turno de cena u otras condiciones y que tienes que aceptarlas las de la nueva reserva y asi fue ami me igualaron el precio pero me cambiaron de camarote y no me descontaron 100 e que pague por un bono de iberia que un principio descontaban del crucero
lo que me parece fatal es que nos tomen por tontos lo primero porque a mi agente del corte no la han informado en ningun momento de que yo ya no pertenecia a la campaña de el crucerito y menos aun que pertenezco a la de Viajar (muy listos asi ya no te igualan nada) cuando lo que dice es que tienes que aceptar las nuevas condiciones de la reserva y eso fue lo que hice acepte las modificaciones que me hicieron y esas eran las nuevas condiciones de mi reserva no que me digan que mis condiciones son laas que actualmente tengan en campaña para nuevos contratantes
asi que he hablado con la responsable de la agencia y me ha pedido que hiciese un escrito y aver que pasa.,, tambien os digo que varia el precio por dias que un dia son 100 e mas y otro menos pero lo que esta claro que desde mayo me ha bajado el precio entre 300 y 500 asi que yo he pedido mis derechos porque al igual que informan de lo bueno que lo hagan de lo malo y aclaren que se agarran a un clavo ardiendo

(perdonar por el toston pero para que esteis al loro)
y sobre la excursion de copenague si pemapo nos unimos y PAtri tu madre no se queda sin sirenita...

y sobre kristiansand igual e ido a reservar setesdal y no sale escrito a ibero aver que me dicen

bueno en un mes estamos embarcados saludos a todosss

29 Jun 2012 08:01 #1607983 por Ainara_Due
Respuesta de Ainara_Due sobre el tema Re: fiordos gran mistral 28/07/2012
Chic@s!!!! q en un mes ya estamos de crucerooooo!!! q ganas!!!! y yo sin reservar excusiones todavia!! veremos a ver si no me tengo q quedar en el barco toda la semana... a ver si podemos reservar algo estos días q con el trabajo no hemos tenido tiempo.
Contad con nosotros para la excursión en Copenhague q dicen q merece la pena y tengo muchisimas ganas de ver la sirenita

Un saludo!!!

30 Jun 2012 12:53 #1608612 por kito7
Respuesta de kito7 sobre el tema Re: fiordos gran mistral 28/07/2012
hola! somos pareja de girona!

hemos cogido todas las excursiones las largas con el barco...a lo grande y sin complicaciones.. (eso pensaba)..

mi duda es que hemos reservado con ibero la excursión de GEIRANGER a HELLESYIT (pense que al ser la cara sería la mejor)..
y leyendo he visto que dejas de ver, desde el barco las casacadas de las 7hermanas y el pretendiente!

mi duda es si se puede y vale la pena cambiar la excursión por la de VISTAS de GEIRANGER?? que es la corta y si se ven esas casacadas...

SALUDOS Y GRACIAS

30 Jun 2012 14:07 #1608647 por LEARCA
Respuesta de LEARCA sobre el tema Re: fiordos gran mistral 28/07/2012
hola a todos referente a la excursion de kristiansand la del ferrocarril que ya no estaba, fuimos a la agencia a preguntarlo y nos han contestado que han hablado con iberocruceros y ya no la hacen se ha anulado para toda la temporada, los que ya la tengais cojida preguntarlo porque si es asi tendran que devolveros el dinero,haber que os dicen a vosotros, ese dia ya veremos que haremos sobre la marcha, seguimos hablando hasta pronto.

30 Jun 2012 16:47 #1608690 por pemapo
Respuesta de pemapo sobre el tema Re: fiordos gran mistral 28/07/2012
Hola Kito7

Nosotros tambien hemos contratado la larga de Geiranger y creo que a pesar del coste economico puede ser interesante, he oido por ahi que las cascadas de las 7 hermanas se pueden ver desde el barco, no se si de lejos o de cerca pero al menos poder verlas.

Gracias Learca por la información, el lunes me presento a la agencia y ya os contare.

Para los que salimos de Barcelona, hoy he preguntado a la agencia la salida de los vuelos y me han dicho que si no hay cambios ( porque son vuelos charter ) son :

- Barceloba - Copenhague... 8.30h con vueling
- Copenhague - Barcelona... 13.00h con vueling

Por lo que si todo va a la hora, aún podriamos ver el dia de llegada alguna cosa de Copenhague.

Saludos

30 Jun 2012 16:49 - 30 Jun 2012 16:50 #1608693 por Seira
Respuesta de Seira sobre el tema Re: fiordos gran mistral 28/07/2012
Hola.

Aunque cojas la excursion larga,de GEIRANGER a HELLESYIT, la cascada la ves, ya que el barco vuelve por donde ha llegado, y la ves a la vuelta.

Un saludo

01 Jul 2012 14:17 #1609001 por mamenvk
Respuesta de mamenvk sobre el tema Re: fiordos gran mistral 28/07/2012
hola seira

no entiendo bien a que te refieres con que en la excursion de geiranger a hellesylt si la cojes con ibero si ves las cascadas .

ami me han dicho que no poruqe lo que se supone que se hace en esta excursion es que bajas en el puerto de geiranger y vas en bus hasta hellesylt y alli es cuando cojes el barco otra vez vez muchos paisajes y cascadas que hay en este recorrido pero la des las 7 hermans y pretendiente solo las ves si vas en el barco haciendo el recorrido desde geiranger a hellesylt ami DIamondsea que hizo este crucero el año pasado me lo explico y me recomendo cojer la corta porque va al monte dansniba y aun lago azul dura 3 o 4 horas y vuelves al barco para ir hasta hellesylt y en este tramo ves las 7 hermanas y pretendiente

las dos excursiones estaran geniales la diferencia es q una ves unas cascadas y en otra otras ya cada uno decide

por cierto que putada lo del setesdal me gustaria aver montado asique no se que haremos en kristiansand

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos