Abril 24, 2026

fiordos gran mistral 28/07/2012

02 Jul 2012 12:53 #1609433 por calicastras
Sabes algo de Fatima, Raquel, le he mandado un par de mails y nada.

BRASIL-CRUCERO PULLMANTOUR ZENITH, ISLAS GRIEGAS Y TURKIA-AUSTRIA
HUNGRIA-CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS-CHECOSLOVAQUIA
PARIS- CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS-ITALIA
EGIPTO-CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ-THAILANDIA
CHINA-CRUCERO MSC PREZIOSA,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2012 13:50 - 02 Jul 2012 13:53 #1609465 por LEARCA
Respuesta de LEARCA sobre el tema Re: fiordos gran mistral 28/07/2012
Yo tengo otro telefono de Madrid, de ate,ción al cliente y un correo son: 913349350

el correol, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., por si sirve de algo.

Saludos a todos y ya solo faltan 26 días. :woohoo:

02 Jul 2012 20:31 - 02 Jul 2012 20:32 #1609659 por carlossp
Respuesta de carlossp sobre el tema Re: fiordos gran mistral 28/07/2012
A los que estéis en el mismo caso que nosotros y queráis que os devuelvan el dinero de la excursión del ferrocarril de Kristiansand tenéis que mandar un email a Iberocruceros diciendo lo ocurrido y lo que queréis a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Yo ya lo he mandado y espero que contesten pronto.

Un saludo

03 Jul 2012 21:44 #1610425 por pepemon
Respuesta de pepemon sobre el tema Re: fiordos gran mistral 28/07/2012

pemapo escribió: Cuando lleguemos a Kristiandsand, tengo la duda de visitar la ciudad o coger la excursión del tren a vapor que creo puede ser interesante "NO SE QUE HACERRRRRRRRRRRRRRRRR"

Saludos

Hola, la excursion del tren a vapor, la han suspendido, me dijeron para toda la temporada. Poco hay que ver en Kristiasand, el barrio antiguo con sus casas de madera pintadas de blanco y un pequeño mercado con peces y marisco vivo.
Yo despues de tanto buscar y preguntar por el tren de vapor, nada de nada, es una escala corta y da para poco.

04 Jul 2012 07:46 #1610587 por LEARCA
Respuesta de LEARCA sobre el tema Re: fiordos gran mistral 28/07/2012
Para hacer en Kristiansand:

Zoo y Parque de Atracciones de Kristiansand

12 kilómetros al este de Kristiansand se encuentra el zoo y parque de atracciones de Kristiansand, que ofrece diversión para toda la familia. Allí podrá ver tigres, monos y leones, o disfrutar de atracciones, espectáculos y actividades acuáticas, entre otras cosas.

El Museo de Vest-Agder

El Museo de Vest-Agder es un museo cultural histórico y una ciudad en miniatura con edificios de Kristiansand.

Museo de Historia Natural y Jardín Botánico de Agder

El museo está situado en un parque característico con una amplia zona de juego para los niños. Entre otras cosas, aquí encontrará la mayor colección de cactus de Noruega.

El ferrocarril de Setesdalsbanen

este es el que no funciona
En Vennesla puede viajar con el ferrocarril de Setesdalsbanen. Antiguos trenes a vapor recorren los 8 kilómetros de vía entre Grovane y Røyknes.

Museo de Arte de Sørlandet

El Museo de Arte de Sørlandet cuenta con una colección permanente de arte noruego, y también acoge exposiciones itinerantes.

Galleri Bi-Z

Galleri Bi-Z, en el centro de Kristiansand, es la mayor galería privada de la región y ofrece exposiciones de venta periódicas durante todo el año.

Museo del Cañón de Kristiansand

El Museo del Cañón de Kristiansand se encuentra a 9 kilómetros al sudoeste de Kristiansand. Acoge uno de los cañones más grandes de su tipo existentes en el mundo. Ofrece una gran exposición de material militar en los búnkeres.

El Mineralpark

A 55 kilómetros al norte de Kristiansand se encuentra el Mineralpark, que ofrece exposiciones de minerales y cristales. Es posible recorrer los pasadizos de 175 metros de longitud excavados en la roca. Algunos de los tesoros más atractivos están expuestos con equipos de minería procedentes de canteras locales de feldespato y cuarzo. El parque cuenta con una amplia zona para practicar piragüismo, pescar y realizar excursiones a las canteras.

El mercado de pescado

El muelle pesquero es la zona más pujante y acogedora de Kristiansand, y es mucho más que una lonja de pescado. Los animados restaurantes, los canales y el tráfico de embarcaciones de recreo, sin olvidar el excelente pescado fresco, las gambas y otros mariscos, lo convierten en un lugar favorito tanto para la gente de la zona como para los visitantes.

Todo esto ademas del tren

04 Jul 2012 13:52 #1610777 por empido
Respuesta de empido sobre el tema Re: fiordos gran mistral 28/07/2012
seira tu que has organizado por tu cuenta, me puedes decir si una tal Fabiola, a traves de la pagina visitflam te merece confianza? es que le he pedido reserva para el tren de flam, que es por el unico sitio que me da opcion.
Es que yo nunca he reservado nada por internet y me da un poco, o un mucho de inseguridad.gracias

04 Jul 2012 14:34 #1610818 por Seria-2
Respuesta de Seria-2 sobre el tema Re: fiordos gran mistral 28/07/2012
Hola.

Qué horror, no me dejaba entrar a través del Facebook, así que me he dado de alta y no me dejaba usar mi usuario, en fin…..

Imagino que te referidas a Fabiola Salmoran, al menos es la única que “conozco”, te cuento, cada vez que mandas un correo al tren de flam, te contesta una persona diferente, yo como he mandado tantos, me han contestado varias personas diferentes, contestan aleatoriamente, es decir, al primer correo me contesto una persona, sobre ese correo volví a enviarles otro y fue otra persona diferente y así…., hasta bastantes, y entre ellos algunos los firmaba Fabiola Salmoran, no le di mayor importancia, pero me llamo la atención su nombre, ya que es español, por eso al preguntarme por Fabiola me he acordado, claro que yo todos los correos que les escribía eran en ingles, igual si tu se los mandas en español te contesta solo ella que es la única que lo entiende, ¿digo yo?, es una suposición, ¿estamos hablando de la misma Fabiola?.

Al hacer la reserva del tren no tienes que pagar nada, te mandan un cuadro con un número de identificación de la reserva, el numero del tren, horarios de salida y llegada y número de asientos reservados, yo les pregunte si con eso solo valía, me dijeron que si, que te aguantaban la reserva hasta 30 minutos antes de la salida del tren y que había que pagar con visa o con NOK, no admitían euros en metálico, imagino que a ti te dirían lo mismo, y que tienes que ser un grupo de mínimo 10 personas.

Si es cierto que da un poco de inseguridad, pero por lo visto es así, y así lo tenemos nosotros, no sé si coincide con lo que tú tienes y si he contestado a tu pregunta.

Un saludo

04 Jul 2012 14:40 #1610820 por t107348
Respuesta de t107348 sobre el tema Re: fiordos gran mistral 28/07/2012
Manolo:

Nada de hada, Fatima esta desaparecida, espero que esto no suponga nada malo para nosotros.... y cuando digo nosotros a NOSOTROS..., jajajaj (risa nerviosa)

04 Jul 2012 15:39 #1610869 por empido
Seira creo que es lo mismo,Fabiola Salmoran que de momento me dice que tiene libre a las 12,30 y a las 13,30 que le diga el numero de personas, nombre del grupo y horario, no me habla nada de pagar.
A que hora teneis vosotros??
bueno como no hay que pagar ahora, segun me dices tu, lo mas que puede pasar es que no tengamos billetes al llegar alli.uffff es que me cuesta esto

04 Jul 2012 16:04 #1610887 por empido
patriciandres has conseguido que te bajen el precio?
nosotros tb tenemos minima garantizada y nos dicen que como es la cubierta 7 donde se han ocupado todos pues que no sale nada a oferta y nos tenemos que aguantar con el precio antiguo.en fin que seremos los mas jilipollas del crucero, habiendolo reservado de los primeros, en noviembre en mi caso, vamos a ir en el camarote mas barato interior y a precio actual de camarote con balcon.FENOMENAL una pasada de tomadura de pelo por parte del corte ingles, pero creo que no vamos a conseguir nada y he pedido presupuesto de cancelacion y son 900 euritos, asi que tu me diras............

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos