Abril 23, 2026

fiordos gran mistral 28/07/2012

11 Jul 2012 18:55 #1616148 por pemapo
Respuesta de pemapo sobre el tema Re: fiordos gran mistral 28/07/2012
Hola learca
El avión de vuelta de tus amigos a que hora salia? yo lo tengo programado a las 13h poco margen hay

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2012 19:44 #1616185 por LEARCA
Respuesta de LEARCA sobre el tema Re: fiordos gran mistral 28/07/2012
pemapo me parece que el horario era como el nuestro a las 13, llegaron temprano a copenhague sobre las 8.30 subieron al autocar con maletas y cuando acabo la excursion los llevaron al aeropuerto, tengo que volver hablar con ellos si hay algo mas ya os lo dire. Hasta pronto

12 Jul 2012 13:17 #1616884 por patriciandres
Buenas tardes a tod@s!!

Muchas gracias por apoyar siempre a las futuras esposas de nuestros maridos :D .

Mi vestido me sigue quedando mal, pero he llegado a la conclusion de que aunque la mona se vista de seda.. mona se queda :D que le voy a hacer....

Y ahora a lo que iba ! ... Me ha llamado la chica de la agencia, que me confirmara la hora de mañana o pasado para darme la documentación. Ya que como tengo miles de cosas que hacer no puedo perder ni toda la tarde ni toda la mañana alli. Y me ha confirmado que hoy por hoy... HOY MISMO mi vuelo sale de madrid a las 08:35 con llegada a copenhague a las 11: y algo ese algo se me ha olvidado jeje.
Por lo tanto, creo deducir y deduzco que hay dos vuelos. A mi me gusta mucho esa hora ya que de todos modos, tengo que levantarme temprano, la noche la hago en madrid... y estare antes para ver la sirenita!!!
Cuando sepamos quienes vamos a ese horario, podiamos quedar en el mismo aeropuerto, de todos modos los de las 10 y los de las 8, ya debemos de mirar mapas o medios de transportes para ir a ver a la sirenita, una guia que tenia yo... daros cuenta que yo lo miro desde noviembre! venia muy bien explicado yo la he perdido, espero que elena que es mas apañada que yo aun la conserve. No parece muy dificil, y si nos perdemos, pues nada una experiencia diferente, quien va a un viaje sin buscar aventuras¿?¿.. tenemos tiempo para perdernos encontrarnos y embarcar no os preocupeis!.

La gente en el foro se queja de las maletas, sino teneis tickets dificil esta el tema de la devolución... de todos modos en madrid hay un muchachito que las embala, y ese embalado va con seguro o sin seguro, pues contratandolo te cubren mucho mas y mas dinero ... yo no se lo que llevareis en las maletas pero a mi si me la rompen me hacen un favor jajaja tienen 8 años :D
Yo tengo en casa , (sino lo he perdido), que es muy seguro ajaja vaya fama me doy sola :D ademas que no es mentira me la doy bien dada :D soy un desastre, total... que yo creo que tengo en casa el papel de lo del embalaje esta noche os lo pongo aqui detallado los millones de euros... que os dan si la rompen o la pierden...
No me lio mas . saludos

12 Jul 2012 18:18 #1617176 por pemapo
Respuesta de pemapo sobre el tema Re: fiordos gran mistral 28/07/2012
Señor@s, no se si nos afectara la subida del IVA ?

Saludos

12 Jul 2012 19:01 #1617209 por LEARCA
Respuesta de LEARCA sobre el tema Re: fiordos gran mistral 28/07/2012
La subida del IVA no nos afecta ya que pagaremos antes del 1 de Agosto y parece que la aplicación sera apartir del 1 de Agosto.

12 Jul 2012 20:14 #1617290 por Monterrey
Respuesta de Monterrey sobre el tema Re: fiordos gran mistral 28/07/2012
Patricia, nosotros también salimos a las 8:30 y nos alojamos en Madrid en el Tryp Alameda. Tienes razón debemos de embalar las maletas, llegaran mejor. Ya queda poco!!!!

Pullmantur Oceanic Medit. 2007
Pullmantur Ocean Dream Medit. 2008
Ibero G. Voyager Atántico 2009
MSC Orchestra Báltico 2010
Pullmantur Zenith Rondo V. 2011
Ibero G. Mistral Noches Blancas 2012
MSC Opera Norte Europa 2013
MSC Divina Mediterráneo 2015
Pullmantur Sovereing 2016
Costa C. NeoRiviera 2017

13 Jul 2012 12:46 #1617787 por Los Martín
Hola a todos,

Bueno pues somos un matromonio de Madrid y viajamos con nuestros hijos de 16 (el) y 18 (ella). Hemos realizado la reserva con ECI hace ya un mes, hemos realizado el primer pago y a dia de hoy no sabemos más. Supongo que la próxima semana nos darán la documentación previo pago del resto del viaje. Como se ha comentado por aquí, nosotos vamos a realizar con el Barco las excursiones del Monte Dasniba, en Geiranger, el glaciar en Olden y el tren de Flan (no sé si la larga o la corta). El respo por nuestra cuenta. De momento no hemos contratado las excursiones, pero de la próxima semana no pasa. Para los que váis de luna de miel, FELICIDADES, y para el resto TAMBIEN Y CON MAS MOTIVO.

Seguro que lo pasaremos genial!!!!

13 Jul 2012 13:59 #1617821 por LAMBRETILLA
Bueno, ya no nos queda nada para el crucerito y para los futuros matrimonios, que os deseo que paseís un día inolvidable, disfrutarlo a tope que pasa volando el día. Tengo unos amigos que acaban de venir de allí, no con Iberocruceros pero me han comentado y enseñado fotos de la excursión del Monte Dasniba y es precioso. Nosotros hemos decidido que vamos hacer esta y la del tren de flam con el barco, el resto como Bergen me han dicho mis amigos que no hay ningún problema en verlo por tu cuenta. En Bergen me han comentado que vayamos directamente al funicular porque es donde luego más cola ahí y de allí a unos 10 minutos está el mercado del pesacado que también está muy bien. En otras escalas no han sabido decir porque ellos tenían otro itinerario. Yo salgo de Madrid en el vuelos de las 8:35 como tu patri, asi que creo que sí nos va a dar tiempo de sobra para ver la sirenita, a ver si nos conocemos. La verdad que os he seguido en la medida de lo posible y he visto que ultimamente se han añadido nuevos, asi que bienvenidos. Ayer me llamaron de la agencia que no me podían enviar la documentación porque me faltaba el pago de los 9 € por persona de la subida de tasas aereas, así que a pagar hoy a tocado para que ya me remitan todo y para la próxima semana haré el embarque por internet y así nos dan un segurito. Buenos espero estar a partir de ahora más conectada y cualquier cosa informo. Saludos a todos.

13 Jul 2012 15:07 #1617858 por mamenvk
Respuesta de mamenvk sobre el tema Re: fiordos gran mistral 28/07/2012
Hola a todos

gracias por vuestras felicitaciones ya nos quda una semana para la boda Helen patrii que nervios jajaja

yo tambien salgo de madrid a las 8 ahora voy ala agencia a por la documentacion a mi no me han dicho nada de las tasas

Patri y demas Diamondsea me explico un poco que hacer en copenhague:

Dice que sales de la terminal giras a la izquierda, cruzas las vias por debajo de un puente y llegas a la estacion de tren nordhavn, alli hay una tienda de souvenir para comprar billetes(coronas o tarjeta credito) hay que cojerlo para la zona azul y son tres estaciones y dice que nada mas bajar esta el Tivoli(que es el parque de atracciones mas antiguo que existe) y dice q a partir de aqui andar dircion centro atravesando stroget q es una calle larga peatonal llena de tiendas y bares que te lleva hasta nihavn y desde aqui se puede ir andando ala sirenita (40 minutos pero entre medias esta la iglesia de marmol, palacio real la fuente de glefon y una vez en la sirenita vuelves al barco andando taxi o metro

asi que esto es lo que se

14 Jul 2012 09:58 #1618264 por Ainara_Due
Respuesta de Ainara_Due sobre el tema Re: fiordos gran mistral 28/07/2012
Hola!! Enhorabuena otra vez a los q Se casan, ya no OS queda nada, q nervios!!! A mi todavía no me han dicho a q hora sale nuestro vuelo desde Madrid, supongo q me lo dirán la semana q viene. Una cosa, cuando llegamos a Copenhague nos llevan al barco para dejar las maletas o tenemos q visitar la ciudad con las maletas a cuestas? Perdonad mi ignorancia, supongo q nos llevaran al barco pero es x asegurarme, q yo tb quiero ver la sirenita :laugh: Los q salimos de Madrid podríamos quedar en el aeropuerto y nos vamos conociendo. Sólo dos semanas!!!!! Q poco queda!!!

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos