Buenas tardes a tod@s!!
Muchas gracias por apoyar siempre a las futuras esposas de nuestros maridos

.
Mi vestido me sigue quedando mal, pero he llegado a la conclusion de que aunque la mona se vista de seda.. mona se queda

que le voy a hacer....
Y ahora a lo que iba ! ... Me ha llamado la chica de la agencia, que me confirmara la hora de mañana o pasado para darme la documentación. Ya que como tengo miles de cosas que hacer no puedo perder ni toda la tarde ni toda la mañana alli. Y me ha confirmado que hoy por hoy... HOY MISMO mi vuelo sale de madrid a las 08:35 con llegada a copenhague a las 11: y algo ese algo se me ha olvidado jeje.
Por lo tanto, creo deducir y deduzco que hay dos vuelos. A mi me gusta mucho esa hora ya que de todos modos, tengo que levantarme temprano, la noche la hago en madrid... y estare antes para ver la sirenita!!!
Cuando sepamos quienes vamos a ese horario, podiamos quedar en el mismo aeropuerto, de todos modos los de las 10 y los de las 8, ya debemos de mirar mapas o medios de transportes para ir a ver a la sirenita, una guia que tenia yo... daros cuenta que yo lo miro desde noviembre! venia muy bien explicado yo la he perdido, espero que elena que es mas apañada que yo aun la conserve. No parece muy dificil, y si nos perdemos, pues nada una experiencia diferente, quien va a un viaje sin buscar aventuras¿?¿.. tenemos tiempo para perdernos encontrarnos y embarcar no os preocupeis!.
La gente en el foro se queja de las maletas, sino teneis tickets dificil esta el tema de la devolución... de todos modos en madrid hay un muchachito que las embala, y ese embalado va con seguro o sin seguro, pues contratandolo te cubren mucho mas y mas dinero ... yo no se lo que llevareis en las maletas pero a mi si me la rompen me hacen un favor jajaja tienen 8 años

Yo tengo en casa , (sino lo he perdido), que es muy seguro ajaja vaya fama me doy sola

ademas que no es mentira me la doy bien dada

soy un desastre, total... que yo creo que tengo en casa el papel de lo del embalaje esta noche os lo pongo aqui detallado los millones de euros... que os dan si la rompen o la pierden...
No me lio mas . saludos