Abril 23, 2026

fiordos gran mistral 28/07/2012

18 Jul 2012 11:38 #1620860 por carlossp
Respuesta de carlossp sobre el tema Re: fiordos gran mistral 28/07/2012
pemapo te he dejado un privado contestando. Perdona la tardanza.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2012 11:53 #1620866 por Los Martín
Efectivamente, por la experiencia que tengo en otro crucero, el primer dia es algo raro pues las personas van llegando escalonadamente, pero vamos, que comida y bebida una vez en el barco te puedes cansar... o no? JAJAJA

Me pienso tomar un gin tonic con hielo de glaciar!!!! y si le engaño al capitan para que continue más al norte, hasta con hielo de Iceberg JAJAJA

18 Jul 2012 11:57 #1620872 por Los Martín
RECUENTO DE MATRIONIOS CON HIJOS EN EDAD....BUENO EN ESA EDAD:

Los Martín - Hija de 19 e Hijo de 16. (Ponemos uno de cada)

18 Jul 2012 11:58 #1620873 por Los Martín
Rectifico. Mi hija tiene 18 (si lee lo anterior me mata...Será las ganas que tengo de que cumplan yan los 30...jajaja)

18 Jul 2012 15:42 #1621075 por LEARCA
Respuesta de LEARCA sobre el tema Re: fiordos gran mistral 28/07/2012
Unos amiguetes nuestros han hecho el mismo crucero pero el día 30 de Junio, los restaurantes del barco estan abiertos, pero pagando nos han dicho, supongo que no nos habrán tomado el pelo.
Mañana los vere y se lo preguntare otra vez, ya dire algo.

18 Jul 2012 15:45 #1621077 por carlossp
Respuesta de carlossp sobre el tema Re: fiordos gran mistral 28/07/2012
Pues si han pagado los han estafado, seguramente te estarán tomando el pelo :woohoo:

18 Jul 2012 17:49 #1621203 por pemapo
Respuesta de pemapo sobre el tema Re: fiordos gran mistral 28/07/2012
OK Carlos intentare decirte algo

El dia de llegada comida a de haber, una cosa en que el restaurante este cerrado, pero, el grill que esta arriba al lado de la piscina, alli hacen unas buenas hamburguesas y sino me llevo la caña de pescar y hala a por los salmones ja ja ja.

Saludos

18 Jul 2012 19:02 #1621273 por pasarsa
Respuesta de pasarsa sobre el tema Re: fiordos gran mistral 28/07/2012
Hola!!! Somos Paula y Willy y tambien nos vamos de crucero el 28 con todos vosotr@s. No vamos de recien casados, como no he parado de leer por aqui, pero hace 2 añitos que nos casamos y este viaje queriamos haberlo hecho en la luna de miel pero al final cogimos otro destino pq las fechas de salida del barco no nos cuadraban, asi que como nunca es tarde este año nos hemos decidido a hacerlo.

Nosotros salimos desde Barcelona, y como decís no me parece mala idea quedar en algun punto, pero veo que aun no habeis dicho nada, asi que estamos a la espera que alguien se lance.

Llevo dias leyendo este foro, hasta que por fin he llegado a la última página, ay patricia y pemapo como me he reido con vosotros!!!

Bueno el tema de las excursiones veo que cada uno opina una cosa. Nosotros hemos decido coger:
- Geiranger: La excursion corta.
- Olden: Glaciar Briksdal
- Flam: No sabemos aún si la larga o la corta. ¿Cuál me recomendais? ¿Vale la pena ir a Voss y Stalheim?

Bergen y Kristiendsand las haremos por nuestra cuenta seguro. ¿Alguien tiene mapas de estos sitios o sabe si la oficina de turismo esta cerca del puerto? Bueno si nos podeis ayudar...
Por lo que he leido el tren a vapor en kristiandsand esta estropeado y poco mas hay que ver allí. ¿Que pensais hacer vosotros?

Bueno ya no me enrollo mas nos vemos pronto!!!!!! :cheer:

18 Jul 2012 19:21 #1621288 por pemapo
Respuesta de pemapo sobre el tema Re: fiordos gran mistral 28/07/2012
Bienvenid@ pasarsa

Nosotros tambien salimos de Barcelona a las 9.55h, no se si cogeis el mismo vuelo, pero, estaria bien quedar en algun punto antes de entrar o dentro del barco para ir a dar un paseo al menos hasta la sirenita, creo que estaria bien, no se , que opinais?

Saludos

18 Jul 2012 22:03 #1621471 por mamenvk
Respuesta de mamenvk sobre el tema Re: fiordos gran mistral 28/07/2012
Hola A todos

Pemapo nosotros tambien llegamos a la 1 mientras q llegamos al puerto seran las 2 tenemos dos opciones
una ver la sirenita y subir al barco ya que la hora limite son 5 para subir

o subir al barco y bajar pero creo q es un poco tonteria embarcar 2 veces nosotros cuando lleguemos al puerto iremos a ir a aver la sirenita y cuando nos cansemos ya embarcamos

pregunta Seira eres seria-2 ??

saludos y bienevenidos alos nuevos

Tiempo de carga de la página: 0.560 segundos