Abril 24, 2026

fiordos gran mistral 28/07/2012

19 Jul 2012 17:41 #1622095 por carlossp
Respuesta de carlossp sobre el tema Re: fiordos gran mistral 28/07/2012
Mi consejo a los que acabéis de contratar el crucero y no hayáis hecho nada de las excursiones es que las reservéis ya en la web de Iberocruceros, no vaya a ser que os quedéis sin plazas, por lo menos de los tres sitios más importantes (Flam, Hellesylt y Glaciar).

Sólo quedan 9, 8 .... ??? días

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2012 17:43 #1622101 por carlossp
Respuesta de carlossp sobre el tema Re: fiordos gran mistral 28/07/2012
Pemapo sabes algo? Hoy me han confirmado la devolución por transferencia. Me ha costado insistir pero al final ha dado sus frutos.

Creo que sería bueno compartirlo con los demás por si hay alguien en nuestro caso, no crees?

19 Jul 2012 17:48 #1622103 por Monterrey
Respuesta de Monterrey sobre el tema Re: fiordos gran mistral 28/07/2012

Los Martín escribió: En principio, creo recordar que a la vuelta y para nuestro vuelo (los que salimos de Madrid a las 10), tenemos que estar en el aerpuerto a las 12:30. El barco nos deja a las 8:30, mientras que desembarcas y demás serán las 9 (Supongo que dejaran unos hangares para dejar las maletas y que iran fletando los autocares para la salida escalonada al aeropuerto). Conclusión: Ni idea del tiempo que nos quedará a la vuelta, pero no creo que sea mucho.

Respecto a lo de las excursiones...uf, esto es un mundo. Nosotros, para evitarnos complicaciones, lo que hemos contratado ya y con el barco han sido:

. Geiranger. Excursión que te lleva entre otros al Monte Dasniba y vuelve a Gerianger para ir con el Barco a Hellesylt (De esa forma vemos desde el barco Las siete hermanas y el Pretendiente. Que son como unas goters pero en plan bestia :laugh: )
. Olden. Excursión al glaciar Brikspal (para coger los hielos para el cubata :evil: )
. Flam . Tomamos la opción larga, es decir la del tren con visita o los otros dos pueblos que no recuerdo como se llaman.

El resto: Bergen, Kristiansand y Copenague, pues como son ciudades mas grandes, nos buscaremos la vida, con la idea de en Bergen ver el mercado del pescado y el funicular.

Pero recordar que además de ver estos sitios tan fabulosos, en el barco se trata de hacer amistades y de pasartelo bien.... te aseguro que en un Crucero terminas supercansado de visitas y de tanto cachondeo...Lo mejor a conocer nuevos lugares y nuevas personas

Nosotros hemos cojido tambien las escursiones por el barco, las mismas pero la de Flam es la corta.

Y estoy contigo Martin, en el barco se pueden hacer amistades y muy buenas, asi que a disfrutar!!! :laugh:

Pullmantur Oceanic Medit. 2007
Pullmantur Ocean Dream Medit. 2008
Ibero G. Voyager Atántico 2009
MSC Orchestra Báltico 2010
Pullmantur Zenith Rondo V. 2011
Ibero G. Mistral Noches Blancas 2012
MSC Opera Norte Europa 2013
MSC Divina Mediterráneo 2015
Pullmantur Sovereing 2016
Costa C. NeoRiviera 2017

19 Jul 2012 18:00 #1622108 por CRISTIANYEVA
Muchas gracias de todos modos, sé que estamos con el tiempo un poco apretado. Lo intentaremos en la dirección que me has dado y a ver que pasa.

Grcias.

19 Jul 2012 19:16 #1622168 por Los Martín
CRISTIANYEVA, no os compliquéis la vida. Coger la excursión corta de El tren de Flam, por el barco (lo tienes asegurado) a cogerlo directamente, no creo que te ahorres mas de 10€. Con el tiempo que queda yo lo contrataba ya con la naviera.

19 Jul 2012 19:23 #1622172 por Los Martín

Monterrey escribió:

Los Martín escribió: En principio, creo recordar que a la vuelta y para nuestro vuelo (los que salimos de Madrid a las 10), tenemos que estar en el aerpuerto a las 12:30. El barco nos deja a las 8:30, mientras que desembarcas y demás serán las 9 (Supongo que dejaran unos hangares para dejar las maletas y que iran fletando los autocares para la salida escalonada al aeropuerto). Conclusión: Ni idea del tiempo que nos quedará a la vuelta, pero no creo que sea mucho.

Respecto a lo de las excursiones...uf, esto es un mundo. Nosotros, para evitarnos complicaciones, lo que hemos contratado ya y con el barco han sido:

. Geiranger. Excursión que te lleva entre otros al Monte Dasniba y vuelve a Gerianger para ir con el Barco a Hellesylt (De esa forma vemos desde el barco Las siete hermanas y el Pretendiente. Que son como unas goters pero en plan bestia :laugh: )
. Olden. Excursión al glaciar Brikspal (para coger los hielos para el cubata :evil: )
. Flam . Tomamos la opción larga, es decir la del tren con visita o los otros dos pueblos que no recuerdo como se llaman.

El resto: Bergen, Kristiansand y Copenague, pues como son ciudades mas grandes, nos buscaremos la vida, con la idea de en Bergen ver el mercado del pescado y el funicular.

Pero recordar que además de ver estos sitios tan fabulosos, en el barco se trata de hacer amistades y de pasartelo bien.... te aseguro que en un Crucero terminas supercansado de visitas y de tanto cachondeo...Lo mejor a conocer nuevos lugares y nuevas personas

Nosotros hemos cojido tambien las escursiones por el barco, las mismas pero la de Flam es la corta.

Y estoy contigo Martin, en el barco se pueden hacer amistades y muy buenas, asi que a disfrutar!!! :laugh:

Pues nada Monterrey, nos vemos y hacemos piña... Espero que formemos un buen grupete y que nos juntemos varios matrimonios. Único objetivo: DISFRUTAR A TOPE Y OLVIDARNOS DE LA PRIMA DE RIESGO, DE LOS RECORTES , DE LAS CORRUPTELAS Y DE TODO LO DEMÁS POR UNA SEMANA.

19 Jul 2012 21:47 #1622317 por pemapo
Respuesta de pemapo sobre el tema Re: fiordos gran mistral 28/07/2012
carlos tienes un privado

19 Jul 2012 22:06 #1622331 por pemapo
Respuesta de pemapo sobre el tema Re: fiordos gran mistral 28/07/2012
Los que habeis contratado ahora, creo que tendriais de ir mirando la web de iberocruceros, por si las moscas.

Nosotros que este año hacemos los 25 años de casados, hemos cogido practicamente todas las excursiones con el barco para no comernos demasiado el coco y ademas es la primera vez que viajamos solos sin nuestras hijas, desde que nacieron ( 21 y 19 )hemos ido siempre juntos por lo que igual nos sentimos un poco raros ( raro, raro, raro ).
Por nuestra experiencia los jovenes se lo van a pasar en grande y no los vereis en todo el dia, solo en las comidas.
Bueno, no me enrollo mas, pero, creo que de cara a la semana que viene tendriamos que pensar en quedar en algun sitio para conocernos ya sea para ir a ver la sirenita o dentro del barco.

Saludos

19 Jul 2012 22:45 #1622345 por LAMBRETILLA
Hola chicos:

Acabo de imprimir la documenación del crucero, por fin... ya estaba un poco nerviosa porque eso dehacerlo por internet, la compra, no vaya a ser que me dejen en tierra, me da algo...Salgo de Madrid de la T2 a las 8:30, patti, tú también? y quien más? , la verdad que ya me estan estrando los nervios, menos de los que se casan..., si que os voy a pedir un favor, no se si alguien por cuestiones de trabajao o lo que sea va a llevar un portatil, yo la verdad es que mi cámara de video graba en dvd y son de una hora, es para pasarlos a un disco duro, tampoco sé si se puede utilizar ordenadores en el barco y el coste sin winfi porque lo necesito, si alguie sabe, decirmerlo por fi. Bueno y todos a preparar las maletas, nos queda un asalto. Yo como pemapo, voy sin niños, tengo uno de 3 y otro de 6 que se quedan con los abuelis, le echaremos mucho en falta, pero mañana es nuestro aniversario de 10 años de casados y creo que ya nos lo merecemos unas vacas sin niños, son muy peques, por lo menos este viaje, desde que han nacido playa, playa para ellos y este años hemos pensadon con la celebración que como pareja lo necesitamos, cuando lleguemos, nada playa con ellos, pero espero repetir una segunda luna de miel. Buenos a ver si quedados todos en un sitio en el barco que como el segundo día nos toca navegación, nos conozcamos y tomemos cubatillas hasta jartarnos. Si alguien conoce bien del barco diga hora y donde que yo ni idea,os parece bien, o nos juntamos en la quedada de los martin con la juventud... ya direís.Hasta mañana.

20 Jul 2012 07:16 #1622421 por kito7
Respuesta de kito7 sobre el tema Re: fiordos gran mistral 28/07/2012
hola! mi duda es sobre las noches especiales..

alguien lo sabe? he escuchado k si una noche de blanco, otra de negro y rojo, disfraces..

gracias

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos