Abril 23, 2026

fiordos gran mistral 28/07/2012

14 Jul 2012 11:13 #1618311 por Monterrey
Respuesta de Monterrey sobre el tema Re: fiordos gran mistral 28/07/2012
Nosotros somos de Málaga y vamos un matrimonio y un hijo de 19 y una de 16, y salimos a las 8:35 de Madrid. También hemos contratado con el barco las mismas excursiones (Monte Dasniba, en Geiranger, el glaciar en Olden y el tren de Flan)

Saludos a todos

Pullmantur Oceanic Medit. 2007
Pullmantur Ocean Dream Medit. 2008
Ibero G. Voyager Atántico 2009
MSC Orchestra Báltico 2010
Pullmantur Zenith Rondo V. 2011
Ibero G. Mistral Noches Blancas 2012
MSC Opera Norte Europa 2013
MSC Divina Mediterráneo 2015
Pullmantur Sovereing 2016
Costa C. NeoRiviera 2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2012 16:03 #1618416 por patriciandres
Oye!!! Que de chiquillos van a este crucero! Ya vereis como surgen los amores de verano ... jajaja pero sin orilla del mar... aunque agua si , mucha y fria!! Se lo pasaran genial! Y eso me encanta!.
Los envidio muchisimo, y a los padres solo deciros que disfruteis cada segundo de ellos ... todos los dias, pero en este viaje mas!. No lo olvidareis nunca, ni ustedes ni ellos, aunque se quejen todos los dias y ahora mismo seais sus peores enemigos y os odien cada segundo que pase jajaja se les pasará y se daran cuenta de que sois los unicos amigos que tendrán en su vida,porque sereis los unicos que le dareis los mejores consejos y nunca nunca nunca les fallarán y cuando tengan mas edad os daran las gracias por esos consejos... y por los momentos que habeis pasado juntos.. por ejemplo los fiordos! Asi que a disfrutar... La mision numero una de mi viaje: comprarle la sirenita a mi madre , mision general de los recien casados: fecundar para que nuestros hijos levanten el pais :D , mision de todos los que teneis hijos!! pasarlo genial con ellos.

y una vez puesto el rollo este! mi vuelo confirmado es a las 08:35, elena y yo dormimos la noche antes de madrid, los k sean de este vuelo, pues quedamos en la cola de facturacion que os parece? somos inconfundibles, ya os daremos datos... sera facilisimo :D jajaja

bss a todos

14 Jul 2012 17:12 #1618454 por pemapo
Respuesta de pemapo sobre el tema Re: fiordos gran mistral 28/07/2012
Buen rollo Patricia, pero, muy cierto.
Tendriamos que ver la manera de quedar los que saliis de Madrid a las 8.35h y los que salimos de Barcelona a las 8.30h en algún punto cuando lleguemos al barco para visitar todos juntos lo que podamos de Copenhague y asi entre todos buscar el primer principal objetivo " LA SIRENITA PARA LA MADRE DE PATRICIA".

Saludos

15 Jul 2012 00:35 #1618613 por patriciandres
Pues si... Los de Barcelona llegareis antes una media hora, 45 min seguro...o no depende del retraso... de todos modos la mejor opcion es quedar en la puerta de embarque del mistral... ahora solo hay k decidir si proa o popa :D , la primera puerta que encontremos desde la punta de lo que digamos, y al menos describirnos.

15 Jul 2012 15:59 #1618819 por mamenvk
Respuesta de mamenvk sobre el tema Re: fiordos gran mistral 28/07/2012
chicos

mi vuelo al final sale a las 10 de la mañana de madrid , jopeeee no coindido ni con patry ni elena ni monterey ..

alguno salis de madrid a las 10?

Patry me a dicho la directora de la agencia mia de viajes que tranquila que desde el barco esta super cerca andando la sirenita que eso lo puedes ver fijo lo que esta mas retirado son los canales y eso

yo llego a las 13 horas 15 minutos y no me voy arriesgar ir sola hacer el recorrido que os comente el otro dia, yo creo que hare el traslado en bus hasta el puerto y iremos a ver la sirenita y lo que este alrededor y embarcar ya que la hora limite para subir al barco son las 5

saludos

16 Jul 2012 10:26 #1619215 por Los Martín
Bueno, me han llamado de la Agencia y finalmente nuestro vuelo sale a las 10:00h desde Madrid, por lo que me temo que sólo nos dará tiempo ha hacer una foto a la sirenita y poco más.

16 Jul 2012 10:41 #1619221 por Los Martín
Hola de nuevo.

Estoy intentando hacer lss reservas de las excursiones desde la web de Iberocruceros, pero no consigo ver desde donde lo puedo hacer. Si me aparece información sobre las mismas, pero no veo desde donde las puedo contratar. ¿Alguien sabe cómo hacerlo?. Gracias

16 Jul 2012 11:03 #1619235 por LEARCA
Respuesta de LEARCA sobre el tema Re: fiordos gran mistral 28/07/2012
Como se entra a comprar excursiones.

www.iberocruceros.es

Lado izquierdo de la web : "informarte y comprar excursiones"
Centro de la pantalla un hombre señala con un dedo, aqui comprar.
Debes indicar tu nº de reserva y tu primer apallido y pulsal "enviar".

Te sale tienda on line y un poco mas abajo, en una barra descriptiva los nombres de las excursiones.
Ya pudes clikcar la que quieras y comprarla.
Espero te sea de utilidad

Un abrazo

16 Jul 2012 12:01 #1619268 por Los Martín
Muchas Gracias Learca!!

16 Jul 2012 17:40 #1619498 por pemapo
Respuesta de pemapo sobre el tema Re: fiordos gran mistral 28/07/2012
Buenoooooooooooo, ya se acerca el dia, me acaban de llamar para ir a buscar la documentación.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.312 segundos