Abril 20, 2026

fiordos gran mistral 28/07/2012

23 Jul 2012 06:16 #1623827 por LEARCA
Respuesta de LEARCA sobre el tema Re: fiordos gran mistral 28/07/2012
Nosotros hemos pedido algunas NOK's al banco, aunque ellos te cobran en € y te devuelven el cambio en NOK's, aplican la regla de 7 nok = 1 €, realmente es 7,38 nok = 1€.
El tiempo lo voy consultando en esta web www.tiempo.com/bergen-flesland.htm, la poblacion a consultar es variables, ya lo vereis y de este modo voy pensando en el plumon, las descanso las raquetas etc. jajajajajaja, en fin quedan 5 días que nos van a parecer una eternidad pero realmente ya esta aqui, pensamos pasarlo genial y ni el tiempo nos va a "jorobar" el viaje.
Ya procureremos que dar en el aeropuerto para empezar la fiesta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2012 06:22 #1623829 por pacodetudela
Learca, del tiempo lo veo nubles claros y lluvioso, eso no va a impedirnos que gocemos del paisaje, mas ropa y ya está, si que molestará mas la lluvia que el frio, para disfrutar de los paisajes, solo nos faltan 5 días.

23 Jul 2012 06:24 #1623832 por pacodetudela
Se me olvidaba, si que es verdad que la cuenta ellos la sacan redonda, y redondean a su favor, hay que estar con la calculadora en la mente. Yo sigo preocupado de ser el único pasajero que vuelo desde Madrid a las 10:30, espero que el único motivo es que el resto que me acompaña no es forera y por eso no los veo.

23 Jul 2012 06:39 - 23 Jul 2012 06:40 #1623845 por Los Martín
Hola a tod@s!!!

En primer lugar felicidades a los que se han casado...(YA NO ESTARÉIS EN PECADO MORTAL...JAJAJA. Ahora empieza los bueno).

Intentaré aclararos el tema de las maletas... Para todos los que tenéis, en la documentación que os han dado en la agencia, unos cutre-folios (dos por pax), a modo de etiqueta con el número de camarote, lo que tenéis que hacer es seguir las instrucciones que vienen en el mismo, graparlos a modo de etiqueta y colocarlas en el asa de la maleta. Los que estén en este caso, facturaréis las maletas en el aeropuerto de salida y ya no las veréis hasta que entréis en el barco (estaran en vuestro camarote).

Tema del check-in en el barco. Os darán unas tarjetas que tienen dos misiones: apertura de la puerta del camarote y documento identificativo para embarcar desembarcar en todas y cada una de las escalas. Alguien ha comentado que ya las tenia (no lo entiendo, creo que se referira a otra cosa).

Con total independencia, de si salimos de Madrid o Bcn y de la hora de salida (p.e. los de Mad de las 8:30 salen de la T2 y los de ls 10 salen de la T4), lo mejor es coincidir todos a las 19:00h en el bar de la cubierta superior (vayamos con chicos o no).

Lo de Copenhague, es una incognita, lo mejor será organizarnos por vuelos de salida y ver si Ibero, nos hace una "visita" de la ciudad, desde el trayecto desde el aeropuerto al puerto. SI no la hace, pues al llegar al barco decidimos (estaremos todos los del mismo vuelo en un par de autocares).

NO QUEDA NADAAAAAAA!!!!.

DUDA: Para dormir, que recomendáis: Pijamita de franela, y antifaz (por aquello de la luz, al haber pocas horas de noche). Si es así, me llevo un pijama de BATMAN y mato dos pájaros de un tiro (el pijama y la fiesta de disfraces....JAJAJAJA). Siguiendo la misma tónica los recien casados pueden cambiar BATMAN por ADAN y EVA ;)

23 Jul 2012 08:42 #1623926 por Clarens
Respuesta de Clarens sobre el tema Re: fiordos gran mistral 28/07/2012
Nunca antes teniamos que etiquetar desde casa, es más creo que sera muy fragil y se romperan. No entiendo que la naviera no de las etiquetas adhesivas y de menos fragilidad. Yo he contratado el viaje por internet y la copia de las etiquetas las puedo imprimir como mucho en cartulina,en otros cruceros en la facturación nos daban la estiquetas adhesivas. Los que habeis contratado con agencia son adhesivas????

Otra cosa independientemente de si somos de madrid o Barcelona podriamos pensar algo que nos identifique, no las camisetas que propuso Patricia en un principio cuando la revolucion a la baja de los precios del crucero. Se admiten propuestas.

Un gomet de color verde.

Hasta lueguito....

23 Jul 2012 09:16 #1623948 por Los Martín
Nosotroe hemos contratado con el Corte Inglés, y las etiquetas están impresas en un folio cutre. Yo confio en que no se desprenderán...

Respecto al tema de identificarnos, pues no sé que se os ocurre. He visto que en otras salidas, se quedo en llevar un pañuelo rojo, pero ni con esas lograron identificarse. (No todo el que llevaba un pañuelo rojo es del foro y no todos los del foro llevaban el pañuelo). Creo que la opción de quedar a las 19:00h en el bar, es lo mejor (El grupo que esté allí a esas horas y que tenga a chavales jovenes será el nuestro...)

Nos vemos!

23 Jul 2012 11:17 #1624018 por carlossp
Respuesta de carlossp sobre el tema Re: fiordos gran mistral 28/07/2012
Hola a todos,

A nosotros también nos han dado la documentación por email y por lo tanto las llamadas etiquetas en folios. Yo las voy a imprimir doblarlas y voy a plastificarlas con cinta adhesiva para que sean más duras y luego graparlas. Ya lo hice así en otro crucero que hicimos.

Nosotros salimos de Madrid de la T4 a las 10:00h así que a los que vayáis a esa hora nos veremos por allí.

En cuanto al cambio de moneda, yo ya estuve hace años y no es realmente necesario cambiar, ya que se puede pagar prácticamnete en todos los sitios con tarjeta, de esta forma el cambio será el más favorable y nos evitamos las comisiones de cambio. Si necesitáseis llevar algo de "claderilla" por si queréis comprar agua o tomar un cafe se puede cambiar en el mismo barco sobre la marcha.

Ya quedan 5 días!!! Animo y a la maleta!!! :laugh: :)

23 Jul 2012 11:18 #1624020 por carlossp
Respuesta de carlossp sobre el tema Re: fiordos gran mistral 28/07/2012
Por cierto, alguno iba con niños de entre 4 y 8 años aproximadamente? Nostros vamos con dos niños de 4 y 7.

23 Jul 2012 11:20 #1624022 por LAMBRETILLA
Hola de nuevo:

Yo, las etiquetas, como lo contraté por internet me las han enviado junto con la documentación por e-mail para que las imprima y entonces he metido papel adesivo y así las pegaré. Respecto al check in del barco yo lo he echo por internet, en la página de Iberocruceros con el nº de reserva y N.I.F, te lo deja hacer, lo imprimes y lo presentas en el barco, además si lo haceís antes 24 horas os regala un seguro la compañía, si eso entrad en la página y lo veís. Os comento también otra cosilla los que llameís a España, yo he hablado con mi compañia Movistar para ver si tenía activado el roming, es gratuito para que puedas llamar y recibir, también he preguntado el coste internacional y si llamo yo, sale 34 cm/min mas 17 cm/min de establecimiento de llamada, si me llaman el que llama paga la llamadad nacional como tenga pactado con su compañía y yo el tramo internacional que es 9 cm/min sin establecimiento, sale mucho mejor que nos llamen, eso con Movistar, también los mensajes recibidos son gratis y los que envieís a 10 cm/min. Buenos si os sirve de ayuda, yo como dejo a los enanos tendré que estar en contacto con ellos. Buenos animo, hoy ya empiezo a ir retirando ropa a la maleta, que bien, que bien...

23 Jul 2012 11:35 #1624036 por CRISTIANYEVA
Madre mía!! Yo todavía no tengo la documentación.... estoy empezando a ponerme nerviosa.

Ánimo!!! Que queda nada!!

Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos