Junio 18, 2026

fiordos gran mistral 28/07/2012

22 Jul 2012 16:06 #1623606 por LAMBRETILLA
Felicidades a los recien casados!!!.Yo comenté yo salgo de Madrid a las 8:30, en la T2, no se si los que también saleís en ese vuelo, patri, elena...vaís a ir cuando llegemos a Cophenage al barco con el autobus de Iberocruceros o vais a ver la sirenita directamente desde el aeropuerto sin pasar por el barco, ya me direís. Acaba de hacer la prereserva del monte Dasihava con shore 2.shore, quedaban 10 plazas, ahora claro 8, no me la han confirmado aún, a ver si anima alguien más y se cierra el grupo y sale.. Bueno nos queda un asalto, enseguida en vemos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2012 17:00 #1623637 por kito7
Respuesta de kito7 sobre el tema Re: fiordos gran mistral 28/07/2012
hola! quiero comentaros mis ultimas dudas... salimos de barcelona a las 9h con vueling!!!

las maletas, me ha dicho la agencia k no van directas desde barcelona al barco..es así?

hay alguna web que te mande a casa guias turisticas de copenhague gratis?? tengo contratada la excursión con ibero..alguien sabe si se hará a la ida o a la vuelta?? supongo k a la ida...

cogí la excursión de kristiansand con ibero la del tren de vapor y dicen que se ha anulado.. a alguien le han comentado algo o le han devuelto ya el dinero???

x último el tema ropa,supongo k habrá k mezclar ropa de verano con chubasqueros y yerseis,no??

gracias

1saludo y hasta prontico

22 Jul 2012 17:12 #1623644 por Ainara_Due
Respuesta de Ainara_Due sobre el tema Re: fiordos gran mistral 28/07/2012
Enhorabuena mamenvk por tu boda!! y a los q se casaron ayer también! espero q fuera un dia maravilloso!!
Lambretilla nosotros también vamos desde Madrid a las 8:30, habeis pensado quedar en algún sitio del aeropuerto para conocernos o directamente en el avión? Nosotros todavia no hemos reservado las excursiones, mañana iré a la agencia a q me de la documentación y el localizador de la reserva para poder coger alguna excursión. Sale mucho más barato la excrusión con shore2shore?? como no he resevado nada aún no se si hacerlo con el barco o con otra compañía, la verdad es q con la mudanza no he tenido tiempo de mirar nada, aunq quizás sea muy tarde para cogerlo con otra compañia si tengo q esperar a q me confirmen y todo eso, no se...
Ay chic@s q ya no queda nada!! he empezado a mirar las cosas q me quiero llevar pero estoy hecha un lio, alguien sabe q tiempo hace allí???
Enseguida nos vemos!! yujuuuu
Por cierto, al llegar al barco nos podríamos ver todos a las 7 en el bar ese q habeis puesto la foto, aunq no tengamos hijos... :lol:

22 Jul 2012 17:26 #1623648 por LEARCA
Respuesta de LEARCA sobre el tema Re: fiordos gran mistral 28/07/2012
hola a todos, me parece que buena idea Clarens lo de quedar en un sitio y conocernos en el aeropuerto podria ser una vez hayamos facturado me parece que de barcelona tambien sale mas de un vuelo el nuestro es a las 9,55 los que salgamos a esa hora no se los que seremos quedamos, os parece?. Kito lo de las maletas a nosotros nos han dicho que las llevan directamente al barco, en cuanto a la ropa algo de abrigo por si hace falta mas vale que sobre, bueno ya estamos en la recta final y con ganas de que llegue el dia un saludo y hasta muy pronto.

22 Jul 2012 17:29 #1623649 por kito7
gracias por la info,learca! vais con vueling??? la de la agencia nos dijo k no iban directas pk es 1 vuelo regular...

22 Jul 2012 18:05 #1623662 por Ainara_Due
Respuesta de Ainara_Due sobre el tema Re: fiordos gran mistral 28/07/2012
Ah otra cosa, habeis cambiado dinero??? Allí se puede pagar con tarjeta?? o con euros??

22 Jul 2012 19:40 #1623697 por pemapo
Respuesta de pemapo sobre el tema Re: fiordos gran mistral 28/07/2012
Hola Kito
Yo tambien tenia un lio con lo de las maletas, por un lado me decian que iban directas y por otro lado no. En otro hilo he preguntado a los que han llegado de la salida del dia 14 y me han dicho que has de poner la tira que te dan en la agencia en la maleta y te llegan directamente al barco. yo personalmente las pondremos en casa y cuando lleguemos a Copenhague ya nos diran.

Sobre la excursión del tren de vapor de Kristiansand yo tambien la tenia contratada y despues de varias llamadas y preguntando en la pagina de facebook de iberocruceros me han dicho que cuando lleguemos al barco te dan un credito por el valor de la excursión y si no lo gastas todo te devuelven en efectivo el mismo dia de llegada. Yo he pensado como tendremos que pagar las propinas que me lo descuenten de alli.

Learca, clarens,... me parece bien, una vez facturemos podriamos quedar cerca de los mostradores de vueling, nosotros tambien salimos a las 9.55h.

Learca, al final vosotros como haceis las excursiones?

Saludos y empieza la marcha atras, cada dia ire mirando la previsión del tiempo, pero, esto es imprevisible.

22 Jul 2012 20:49 #1623728 por LEARCA
Respuesta de LEARCA sobre el tema Re: fiordos gran mistral 28/07/2012
Pemapo ha nosotros tambien nos han dado las tiras que dices para las maletas y tambien las pondremos en casa ya que igual las grapamos ya que no las vemos muy seguras, las excursiones tenemos la de flam la corta, la de geiranguer la larga y la del glaciar briksdal tenemos tres las hacemos con el barco el resto sobre la marcha, sobre el tiempo hoy lo hemos mirado y parece que hara un poquito de fresquito pero para mas seguridad lo volveremos a mirar cuando falten menos dias,seguimos en contacto . Saludos

22 Jul 2012 21:41 #1623778 por LAMBRETILLA
Hola Ainara:

Nosotros somos de Burgos, así que saldremos el Viernes noche para Madrid y estar allí a las 5:30 para facturar, si quereís alrededor de facturación sobre esa hora quedamos allí en el mostrador para conocernos, también está patri, elena y ya pierdo el hila si algien más, sobre ver Copehage, no se como lo haremos si vamos al barco y luego vamos ver la sirenita...y lo que nos de tiempo o nos vamos directamente, bueno se puede decidir sobre la marcha. es en la T2? según me pone a mí, verdad?. Lo de la ropa lo tengo un poco en duda a ver el tiempo, aunque la verdad es que nosotros el frío lo tenemos asumido todo el año, esperamos que nos hago un poco bueno. Me parece también bien que luego por la tarde a las 7 quedemos en el lugar de la juventud y así todos los de los demás vuelos conocernos, os parece?. Que nervios, que poco nos queda...

23 Jul 2012 05:37 #1623821 por kito7
Gracias pemapo por tu información.... Lo de las maletas, lo volveré a preguntar en la agencia y que llamen y me lo confirmen...

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos