Abril 23, 2026

fiordos gran mistral 28/07/2012

25 Jul 2012 13:15 #1625469 por mamenrami
Respuesta de mamenrami sobre el tema Re: fiordos gran mistral 28/07/2012
hola nosotros tb salimos de la t1 a las 10....hace ya tiempo escribi pero lo hice en otro sitio salida 28/7 y no aqui....somos 4 javi padre 52...46 mamen madre....javier hijo 15 y monica hija 12....os leo cuando puedo....ahora estoy de vacaciones con los niños en cantabria y vuelvo justo el viernes para hacer maletas e irnos muuuuuu lejos de este caos y con muchas ganas de pasarlo superbien.....nos vemos en el aeropuerto o en la bodeguita.......saludos a todos ya no nos queda naaaaaaaaaaa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2012 13:48 #1625488 por empido
Respuesta de empido sobre el tema Re: fiordos gran mistral 28/07/2012
Ainara nosotros tb salimos a las 8,30 de madrid en tu misma compañia,Somos un grupo de 10, 6 de sevilla y 4 de cordoba, nos conoceras facilmente por el jaleo que montamos los andaluces.....o eso dicen
sabes que peso admite esta compañia en las maletas???'no tengo ni idea y es que yo soy de las que hecha y hecha hasta que la maleta esta a tope, que horror¡¡ llevo 30 años viajando y no se hacer maletas.
OLE OLE Y OLE por los que van con niños pequeños.admirable¡¡.Yo voy con mi hija de 19 y antes de salir ya estoy......bueno pues eso

25 Jul 2012 14:59 #1625528 por Nielsen
Respuesta de Nielsen sobre el tema Re: fiordos gran mistral 28/07/2012
Hola, lo primero, presentarme. Creo que somos, como siempre, los más retrasados. Espero pasarlo muy bien en nuestro primer crucero e ir conociendo a alguno de vosotros, ahora sobre la marcha, y luego sobre el mar.

Prometo leerme todo el hilo de aquí a la noche, si alguien quiere mandarme alguna información sobre las excursiones que tengáis organizadas o consejos se lo agradezco por adelantado.

Saldremos desde Madrid a las 10:30, y hemos comprado el billete hace muy poco, a ver si nos da tiempo a tener todo controlado antes de salir.

Lo dicho, un saludo a todos. :)

25 Jul 2012 18:47 #1625650 por mamenrami
Respuesta de mamenrami sobre el tema Re: fiordos gran mistral 28/07/2012
Perdon quise decir que salimos a las 10 de la t4......en que estaria yo pensando........queria salir en los primeros vuelos....jejeje

25 Jul 2012 22:22 - 25 Jul 2012 22:38 #1625834 por Nielsen
Bueno, pues he terminado ahora de leerme el hilo :blink: . Por lo que veo la gran mayoría ya habéis contratado las excursiones con el barco, ¿sabéis si hay algún "pack ahorro"?, iré mirandolo ya no vaya a ser que nos quedemos de guardia en el barco.

Por si alguien sabe de algún grupo que queden vacantes y quiere contactar conmigo, mi correo es yatuvecuenta2 arroba gmail punto com

Por cierto, nosotros somos también de Murcia, a ver si conocemos al resto de paisanos.

Saludos ;)

PD agradecer a PITUPO su currada, impresionante la de información bien organizada que aporta, gracias :)

25 Jul 2012 22:23 #1625835 por Nielsen

pacodetudela escribió: Se me olvidaba, si que es verdad que la cuenta ellos la sacan redonda, y redondean a su favor, hay que estar con la calculadora en la mente. Yo sigo preocupado de ser el único pasajero que vuelo desde Madrid a las 10:30, espero que el único motivo es que el resto que me acompaña no es forera y por eso no los veo.

Nosotros salimos en el mismo vuelo :)

25 Jul 2012 22:32 #1625846 por carlossp
Respuesta de carlossp sobre el tema Re: fiordos gran mistral 28/07/2012
Nosotros salimos a las 10:00h en vuelo de Iberia desde la T4

25 Jul 2012 22:45 #1625855 por LAMBRETILLA
Hola de nuevo:

¿Donde está Patri, desde que se nos ha casado nada de nada...bueno ahi que entenderlo, la boda, la fiesta, la noche de bodas y lo que la queda el crucero..., Patri, donde andas qe voy en tu vuelo junto a mamen, aninara... tanto tiempo en el foro, no nos falles... Saludos, ¡¡¡¡empiros!!!!!, ese grupo andaluz, a ver si se nos pega algo del salero, porque como los del norte tenemos famaa de secos y fríos, pero nosotros debemos ser la excepción, nada de nada, y sino aprender con vosotros salero, sevillanas, y lo que hga falta.... Nosotros tabién salidos a las 8:30, así que como soís tantos, donde vea yo tanta chufa, allí voy, espero conoceros, y si no ya sabeis a las 19:00 horas en el bar de la piscina con la juventud de los papás foreros. Comentar tuve un error, salgo de la T2 a las 8:30 de Madrid, es que creo que puse otra terminal, es para no liar al personal. Por cieto, he tenido un pequeño accidente, tanto planchar para que la ropa me aguantara planchadita, me he planchado la mano, no pasa nada, frío en su momento, cremita, pero como la ocasión es especial, nada ni mu, así que fácilmente me reconoceís, una quemadura en la mano izquierda, LAMBRETILLA. Lo que más me duele que penseís que es falta de practica, pues no, con dos niños pequeños, plancho dos lavadoras a diario, que mala pata, lo que me consuela es que en una semanita no voy a planchar nada de nada, que lo den, y los niños con los abuelos, que en 10 años de casados, yo creo que ya nos hemos merecido una segunda luna de miel. Bueno compis, no me enrrollo más y que no nos queda nada, cuidadito con la plancha.........

25 Jul 2012 23:03 - 25 Jul 2012 23:04 #1625861 por Nielsen
Bueno, pues he intentado ver lo de las reservas de las excursiones por la web y no deja al zarpar en menos de 36 h. :S

Las tendré que hacer a bordo si no encuentro otra opción mejor.

25 Jul 2012 23:07 #1625866 por carlossp
Respuesta de carlossp sobre el tema Re: fiordos gran mistral 28/07/2012
36 horas ya? Solo 36 horas!!! Como suena eso, hay que ir acabando urgentemente la maleta.

Nos vemos :)

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos