Mayo 11, 2026

23 /6/ 2012 -GRAN MISTRAL - NOCHES BLANCAS

13 Jun 2012 08:39 #1598809 por doloresml
Nasicas
Gracias por contestar...no es el tema, yo tengo plaza en el tren de Flam , primero lo cogi con el grupo pero...como no podia hacer el minicrucero me pase a la agencia, lo de geiranger tambien lo se porque estaba apuntado yo estoy creo que es desde febrero, lo que encuentro que asi como en otros foros se discute la jugada, a ver..creo es lo justo o me lo parece a mi aqui no.
Cuando comente lo del minicrucero porque yo lo queria hacer se me contesto que estaba todo decidido , a ver me es indiferente quien lo haga y quien no yo voy a pasarmelo bien y punto .
Voy a hacer las excursiones que yo quiera pero en otros foros he visto mas comunicacion con el agravante que yo me ofreci ..pero como dice el refran el mejor desprecio es no hacer aprecio y es la tecnica que aplican y yo aplicare,.
Te vuelvo a repetir que muchas gracias y tampoco es un enfado es decepcion de ver que cada uno va a su bola.
Yo buscaba gente para Flam pero era para otro grupillo que no llegan no era para mi
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2012 20:34 #1599262 por irenedani

chelera escribió: Ehhhhh, que estoy por aquí.

Os he pasado un correito en relacion a Flam, bueno a todos no ya que no sé que hice que se me han borrado las direcciones. :sick:

Hooola Irenedani, nos veremos en Madrid en la T2, creo que salimos desde allí.

HOLA, HOLAAAAA.... Chelera nos han cambiado el horario de vuelo, ahora salimos de Madrid a las 11,30, asi que no podremos ver Copenhague el primer día. También nos han cambiado la salida del último día. Salimos a las 15,30, de modo que ese será el día que aprovechemos para ver a la sirenita y lo que se pueda.
Adjuntos:

13 Jun 2012 20:46 #1599277 por irenedani
BUENO, BUENO, lo que acabo de leer al comienzo de otro foro de iberocruceros. Dice un crucerista que termina de volver, creo que ponía que el 6 de junio, que tuvieron una huelga de camareros encubierta el 2º ó tercer día

Se quejan de que el servicio en las cenas era penoso, lo mismo que en el bufett. También hay muchas quejas del T.I. pues dicen que son muchas las bebidas que quedan excluidas.
Yo no quiero que los camareros vengan corriendo como los de la foto,

pero si que nos den un servicio adecuado a lo que pagamos. Por otro lado, los entiendo pues las jornadas son larguísimas, tan apenas descansan, se pegan meses currando de lo lindo y cobran una miseria para lo que trabajan. Aquí como en todos los sitios trabajan muchos para enriquecer a unos pocos.....
Adjuntos:

13 Jun 2012 20:52 #1599281 por irenedani
DONDE ESTÁIS CHICAS????????
NO ME DIGÁIS QUE YA ESTÁIS HACIENDO LAS MALETAS

Adjuntos:

13 Jun 2012 20:59 #1599294 por irenedani
BUENO, ME VOY A VER EL BALONCESTO, QUE EL MARCADOR ESTA MUY IGUALADO, Y POR AQUÍ NO APARECE NADIE :whistle: :whistle:

HASTA MAÑANA.............
Adjuntos:

13 Jun 2012 21:08 #1599314 por pepemon
En este enlace encontrareis la carta de las bebidas de Ibero de este año, y las que llevan señal no entran en el T.I.
www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...2?limit=10&start=500

13 Jun 2012 21:13 #1599322 por pepemon
Nosotros salimos de Barcelona a las 9,50h, y el regreso a las 13,25h.
De manera que poco tiempo a la ida como a la vuelta para ver la ciudad.
Eso siempre y cuando no modifiquen ningun horario.

13 Jun 2012 22:04 #1599390 por chelera
Holaaaa, Irenedani, tenías ya un número de vuelo asignado o te han dado directamente el de las 11.30?

A mi me lo dieron la semana pasada y era con Iberia, espero que no me lo hayan cambiado otra vez.

A alguien que salga desde Madrid también le han cambiado la hora? :angry:

13 Jun 2012 22:08 #1599398 por chelera
Doloresml, no te tomes las cosas tan a pecho, que tampoco merece la pena. No recuerdo el tema de Flam (tengo muchas cosas ahora en la cabeza y...), creo recordar que al principio se decidió solamente hacer el tren y punto. Creo que aquí no se ha obligado a nadie, es más, se sugerían las cosas, todos hemos sido libres de hacer o deshacer lo que hayamos querido (tú misma, cuando primero tenías plaza en el tren y luego decidiste dejarla, nadie te obligó a ello).

No te enfades mujer, que la vida son dos días y tenemos que disfrutarlos. CARPE DIEN ;)

14 Jun 2012 08:57 #1599545 por Montis
Hola a todos.

Menudo desastre lo de los camareros, pero es normal que lleguen a este punto. Nosotros también salimos de Madrid, pero de momento no tenemos noticias de cambio de vuelos. Aunque el crucero lo adquirimos por internet, voy a llamar a ver que me dicen, porque a este paso la Sirenita la veré sólo por postal.

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos