Mayo 10, 2026

23 /6/ 2012 -GRAN MISTRAL - NOCHES BLANCAS

14 Jun 2012 11:57 #1599658 por pllano
A nosotros nos dieron vuelo en Iberia, salida de Madrid a las 10:15 y de Copenhague a las 14:30, la agencia no nos ha vuelto a decir nada de cambios de horarios, si os han cambiado a alguno más comentarlo.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2012 20:38 #1599997 por pepemon
Hola a tod@s, hoy me he pasado por la agencia y como no tenian faena, me he estado un buen rato hablando, me han comentando que cada vez que efectuemos una compra que pidamos el papel para la devolucion del IVA, me parece que se llama TAX FREE, y despues se tramita su devolucion en el barco.
Que en Bergen no dejemos de visitar las casas hansenianas pero por dentro, y por supuesto el mercado de pescado y que no dejemos de probar los diferentes tipos de salmon, sobretodo los salvajes que no hay problema de idioma pues hay muchos españoles.
En la mayoria de sitios admiten tarjeta y euros, eso si te devuelven en NOK, y mas bien son ventajosos para ellos.
Me ha comentado que las etiquetas identificativas para el barco, que me aconseja que en vez de ponerlas como una anilla en la asa de la maleta, que las ponga enganchadas con cel.lo o con aeronfix directamente en la maleta, que lo ponga al lado del asa y en un lateral, que el lo hizo asi el año pasado y es la manera mas segura para que no se rompa y llege sin problema a tu camarote.

14 Jun 2012 20:44 #1600000 por doloresml
Yoel año pasado con el gran celebration las puse plastificadas con el asa y me aguantaron todo el viaje y solo llevaba una en cada maleta sin repuesto.
Tambien es una buena idea ponerlas a lo largo les debe dar mas faena.
De todos modos cuando llegas al aeropuerto te facilitan una grpadora y ya te ahorras un poco de arrugarlas.
Saludos

14 Jun 2012 20:52 #1600011 por doloresml
Yo el año pasado con el gran celebration las puse plastificadas con el asa y me aguantaron todo el viaje y solo llevaba una en cada maleta sin repuesto.
Tambien es una buena idea ponerlas a lo largo les debe dar mas faena.
De todos modos cuando llegas al aeropuerto te facilitan una grpadora y ya te ahorras un poco de arrugarlas.
Saludos

14 Jun 2012 21:05 #1600029 por irenedani
Adjuntos:

14 Jun 2012 21:15 #1600043 por chelera
OEEEEEE, OE, OE, OEEEEEEE, OE, OEEEEE.

ESPAÑA!!!

Subidón y alegría pal cuerpo.

A los que les guste el futbol, creo que en el barco verenmos, si se clasifica España, que espero que si, algún partidito. La bubucela me la llevo. :woohoo:

14 Jun 2012 21:28 #1600058 por irenedani

HACE DOS AÑOS PUDIMOS VER EN EL CRUCERO CON EL GRAN HOLIDAY, LOS PARTIDOS DEL MUNDIAL, Y ALLÍ TE VENDEN DE TODO: GORRAS, CAMISETAS, BUBUCELAS, BUFANDAS..... PONÍAN UNA PANTALLA GIGANTE DONDE HACEN LOS ESPECTÁCULOS Y ESTABA ANIMADISIMO.
Adjuntos:

16 Jun 2012 08:25 #1600785 por pepemon
Una semanita...siiiii....ya solo nos falta una semana para ir a la tierra de los Trols.
Saludos a tod@s

17 Jun 2012 13:19 #1601314 por doloresml
A todos los foreros que tengan contratada la excursion de Olden y los trollcars que no hayan hecho efectivo el importe, por favor que lo hagan, tened en cuenta que ya estamos marchando.
Saludos

18 Jun 2012 14:28 #1601868 por Montis
Hola a todos.

Una pregunta, para los que salimos a la misma hora en el vuelo 2920 de Iberia a las 10:00 de Madrid, ¿ Cómo nos vamos a reconocer?. He visto que alguien dice de un cartel de Iberotrolls, pero ¿de donde lo puede descargar?. Gracias.

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos