Hola a todos los dorote@s del planeta: He recibido noticias de Italia, os copio el e-mail de xxxxxxxx:
"Buenas tardes, para enviarte las confirmaciònes de los servicios necesitaria de los <font color="black">horarios</font id="black"> y del <font color="black">tipo de servicio</font id="black"> que quereis, de todas formas no hay muchas solicitudes para vuestras fechas, entonce podeis pensarlo bien y luego confirmarlo. Por el tema de Lucca lamento comunicarte que el bus solo irà a las ciudades que estàn en la pagina, tener el bus a diposiciòn quiere decir elegir los horarios y en Roma tambien el recorrido, pero no se puede ir en otras ciudades. Si quereis ir en otras ciudades tendrias que comunicarmelo y os enviarè el nuevo precio. Pero tienes que tener en cuenta que nuestros precios son baratos porque son servicios que estàn preparados para hacer itinerarios standard y generalmente cambiando algo o añadiendo otras ciudades el precio subiria mucho. Por calquier duda o pregunta puedes escribirme o llamarme
Un cordial saludo desde Roma
Emiliano Bianchetti"
Por si alguien se extraña de lo de Lucca, os lo explico: Como bstar no viene a Florencia, porque van a Lucca que está cerca de Pisa, les pregunté (espero que bstar no se moleste por tomarme esta libertad)si podríamos dejar a un grupo allí y recogerlos a la vuelta, pero por lo que contestan parece inviable.
Por otra parte, creo que alguien podría encargarse de organizar las excursiones, (hora de recogida y regreso, guía, acompañante o libre e itinerarios)para concretar la reserva de una vez. A ver si alguien se anima, que algunos parece que teneis experiencia en viajes y yo, a parte de no tenerla, me estoy poniendo muy visto en el foro [:I]. ¡Ánimaos y un saludo a todos!