Abril 22, 2026

G.M. 03.09.2007

09 Ago 2007 19:54 #520253 por maliver
Respuesta de maliver sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
Hola a todos los dorote@s del planeta: He recibido noticias de Italia, os copio el e-mail de xxxxxxxx:
"Buenas tardes, para enviarte las confirmaciònes de los servicios necesitaria de los <font color="black">horarios</font id="black"> y del <font color="black">tipo de servicio</font id="black"> que quereis, de todas formas no hay muchas solicitudes para vuestras fechas, entonce podeis pensarlo bien y luego confirmarlo. Por el tema de Lucca lamento comunicarte que el bus solo irà a las ciudades que estàn en la pagina, tener el bus a diposiciòn quiere decir elegir los horarios y en Roma tambien el recorrido, pero no se puede ir en otras ciudades. Si quereis ir en otras ciudades tendrias que comunicarmelo y os enviarè el nuevo precio. Pero tienes que tener en cuenta que nuestros precios son baratos porque son servicios que estàn preparados para hacer itinerarios standard y generalmente cambiando algo o añadiendo otras ciudades el precio subiria mucho. Por calquier duda o pregunta puedes escribirme o llamarme
Un cordial saludo desde Roma
Emiliano Bianchetti"

Por si alguien se extraña de lo de Lucca, os lo explico: Como bstar no viene a Florencia, porque van a Lucca que está cerca de Pisa, les pregunté (espero que bstar no se moleste por tomarme esta libertad)si podríamos dejar a un grupo allí y recogerlos a la vuelta, pero por lo que contestan parece inviable.

Por otra parte, creo que alguien podría encargarse de organizar las excursiones, (hora de recogida y regreso, guía, acompañante o libre e itinerarios)para concretar la reserva de una vez. A ver si alguien se anima, que algunos parece que teneis experiencia en viajes y yo, a parte de no tenerla, me estoy poniendo muy visto en el foro [:I]. ¡Ánimaos y un saludo a todos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2007 20:04 #520145 por maliver
Bueno ya estoy de nuevo aquí, ¿no osdije que me estoy poniendo muy pesado?. Os copio la respuesta de los italianos (parece que si ponemos el nombre de la empresa lo censuran), sobre lo de visitar Pompeya y el Vesubio:
"Por el tema de Pompeya como ya te dije, es muy dificil visitar Pompeya y el volcan durante el mismo dia. Porque para ir de Napoles a Pompeya se tardan 45 minutos sin trafico, si hay trafico se tarda màs, porque en esa zona a veces hay mucho trafico y se puede tardar màs de una hora y no podemos no tenerlo en cuenta; luego para subir al Vesuvio desde Pompeya se tardan 45 minutos y desde el Vesuvio hasta Napoles se tarda una hora, te daràs cuenta que es muy dificil de hacer vuestro itinerario, tambien porque es muy dificil que todo el grupo salga a las 7,15 del barco. De todas maneras hemos elegido al comienzo de la temporada de no hacer ningun itinerario muy de prisa, porque no queremos ariesgar que un grupo de 50 personas pierda el barco, entonces lamento comunicarte que no podemos ofrecerte el servicio Napoles-Pompeya-Vesuvio-Napoles con regreso al barco a las 14"
Espero que no se molesten en el foro de donde lo he sacado.

09 Ago 2007 20:04 #520265 por maliver
Bueno ya estoy de nuevo aquí, ¿no osdije que me estoy poniendo muy pesado?. Os copio la respuesta de los italianos (parece que si ponemos el nombre de la empresa lo censuran), sobre lo de visitar Pompeya y el Vesubio:
"Por el tema de Pompeya como ya te dije, es muy dificil visitar Pompeya y el volcan durante el mismo dia. Porque para ir de Napoles a Pompeya se tardan 45 minutos sin trafico, si hay trafico se tarda màs, porque en esa zona a veces hay mucho trafico y se puede tardar màs de una hora y no podemos no tenerlo en cuenta; luego para subir al Vesuvio desde Pompeya se tardan 45 minutos y desde el Vesuvio hasta Napoles se tarda una hora, te daràs cuenta que es muy dificil de hacer vuestro itinerario, tambien porque es muy dificil que todo el grupo salga a las 7,15 del barco. De todas maneras hemos elegido al comienzo de la temporada de no hacer ningun itinerario muy de prisa, porque no queremos ariesgar que un grupo de 50 personas pierda el barco, entonces lamento comunicarte que no podemos ofrecerte el servicio Napoles-Pompeya-Vesuvio-Napoles con regreso al barco a las 14"
Espero que no se molesten en el foro de donde lo he sacado.

09 Ago 2007 20:06 #520267 por DiegoGallego
Respuesta de DiegoGallego sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
Podemos quedar a una hora en el puerto y asi nos conocemos todos antes de entrar. [:p]

09 Ago 2007 20:06 #520147 por DiegoGallego
Respuesta de DiegoGallego sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
Podemos quedar a una hora en el puerto y asi nos conocemos todos antes de entrar. [:p]

09 Ago 2007 20:56 #520184 por cristinapamplona
Respuesta de cristinapamplona sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
hola de nuevo respecto a la excursiones hay que pensar que la llegada a cada ciudad es orientativa quiero decir que si llegamos a livorno a las 10:30 según el catalogo de iberojet deberíamos dejar un margen de 1\2 hora por si tardan en las labores de atraque y para los poco madrugadores, y por mi experiencia del crucero del año pasado no te dejan bajar hasta que ellos tienen todo bien organizado y se forman colas en la puerta de salida del barco de todas maneras llegábamos antes de la hora a cada escala ,respecto a los itinerarios si todos estamos de acuerdo en ir con guía dijo yo que ellos se encargaran de hacer un itinerario ¿o no es a sí?,respecto a la hora de llegada como máximo tenemos que estar media hora antes de que zarpe el barco.lo que si podemos hacer mandarles nuestra preferencias de qué visitar en cada escala y que ellos nos hagan la ruta a seguir, si queremos tiempo libre para tomar un helado una cerveza o lo que nos apetezca.

cristina

09 Ago 2007 20:56 #520304 por cristinapamplona
Respuesta de cristinapamplona sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
hola de nuevo respecto a la excursiones hay que pensar que la llegada a cada ciudad es orientativa quiero decir que si llegamos a livorno a las 10:30 según el catalogo de iberojet deberíamos dejar un margen de 1\2 hora por si tardan en las labores de atraque y para los poco madrugadores, y por mi experiencia del crucero del año pasado no te dejan bajar hasta que ellos tienen todo bien organizado y se forman colas en la puerta de salida del barco de todas maneras llegábamos antes de la hora a cada escala ,respecto a los itinerarios si todos estamos de acuerdo en ir con guía dijo yo que ellos se encargaran de hacer un itinerario ¿o no es a sí?,respecto a la hora de llegada como máximo tenemos que estar media hora antes de que zarpe el barco.lo que si podemos hacer mandarles nuestra preferencias de qué visitar en cada escala y que ellos nos hagan la ruta a seguir, si queremos tiempo libre para tomar un helado una cerveza o lo que nos apetezca.

cristina

09 Ago 2007 21:34 #520196 por joanramirez
Respuesta de joanramirez sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
Referente a lo que dice CRISTINAPAMPLONA de encontrarnos antes para conocernos y organizarnos,creo que de antemano y por este foro,podríamos citarnos a una hora determinada.

Supongo que sería preferible al atardecer del primer día, antes de la cena,porqué entonces ya estariamos más o menos situados y orientados en el barco.
Y un buen sitio para encontrarnos podria ser los alrededores de la piscina(fácil de encontrar).
Animo que ya falta poco

09 Ago 2007 21:34 #520316 por joanramirez
Respuesta de joanramirez sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
Referente a lo que dice CRISTINAPAMPLONA de encontrarnos antes para conocernos y organizarnos,creo que de antemano y por este foro,podríamos citarnos a una hora determinada.

Supongo que sería preferible al atardecer del primer día, antes de la cena,porqué entonces ya estariamos más o menos situados y orientados en el barco.
Y un buen sitio para encontrarnos podria ser los alrededores de la piscina(fácil de encontrar).
Animo que ya falta poco

09 Ago 2007 21:48 #520204 por rrg
Respuesta de rrg sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
Hola Doroteos, estoy de acuerdo con cristinapamplona los guias tienen esperencia y pueden aconsejar,a lo de conocernos yo propongo una propuesta, ahora esta de moda los lacitos nos podriamos poner un lazo de color(blanco)y asi nos seria mas facil distingirnos, lazo de color ¿=[:D]doroteos,saludos a todos

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos