Abril 27, 2026

G.M. 03.09.2007

09 Ago 2007 22:52 #520363 por bstar
Respuesta de bstar sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
Efectivamente rrg nosotros somos de Lloret de Mar y una de nuestras compañeras es de cerquita vuestro, de Amer.
Os paso otra propuesta de itinerario para Roma sacada de un foro reciente.
.- ROMA: Quedamos con el chofer en 3 paradas 1ª.- Llegamos a Coliseo alas 10,30 con recogida en Via circo Maximo ( detras de Campidoglio)
a las 12.15. Da tiempo de recrearse en el coliseo y pasear por el Foro. Yo me escape del grupo para visitar la Iglesia de S. Pietro in Vincole con el impresionante Moises y las cadenas der San Pedro ( curiosamente no hay que pagar nada), se llega a traves de unas escaleras frente al Coliseo que suben al barrio que alli ves y andando en 5 m llegas.
2ª Llegamos a Via Barberini a las 12.30m y de alli recorrimos ( estan seguidas) Plz España ( con andamios), Fontana, Plz Columna, Plz Montecitorio ( donde esta el Parlamento), Plz Rotonda con el IMPRESIONANTE Panteon, Plz Minerva con el elefantino de Bernini y Plz Navona ( la fuente de los 4 rios con andamios). De alli salimos por Via ZAnardelli hasta el rio donde nos esperaba el autobus a las 14.30m.
Da tiempo de sobra para verlo todo con tranquilidad e incluso comer algo (yo preferi el Mcdonald de Plz Rotonda por los niños)
3ª A Vaticano se tarda en bus que andando pero a esas horas se agradece el aira acondicionado. Llegareis en 15 o 20m, a nosotros nos dejo por Porta Cavallereggi y andando enseguida entras por el lateral de la Plaza. Vera la cola que parece eterna, pero no os asusteis va rapido ( a esa hora ya cierran los museos). En menos de 15 m estais en el control ¡¡¡ OJO CON LA ROPA SON MUY ESTRICTOS!!! y ya en la Basilica pues a verlo todo ( eso si rodeados de gente).
A las 17,15 estabamos en el bus camino del barco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2007 17:06 #521116 por rrg
Respuesta de rrg sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
Hola dorote@s,pues si bstar estamos muy cerca de Amer de vosotros un poco mas lejos pero ya nos encontraremos pronto,sobre las escursiones nos va bien lo que se diga pues como somos novatiilos y vemos que por hay sabeis algo pues ya va bien, sobre la escursión de tunez e visto que maliver a pedido información a una agencia y por lo que e leido no contestan ni a el ni a otrs grupos, yo por si acaso tambien e mandado un correo a ver si asi a uno o a otro le responden y se puede hacer alguna cosa.
Maliver mi hijo me pregunta si eres del sevilla o del betis un saludo a todos[^][;)]

10 Ago 2007 17:40 #521130 por xuxa8761
Respuesta de xuxa8761 sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
Hola a todos los doroteos, que animados os veo, estoy encantada Los recorridos de las excursiones me parecen muy bien., eso de dejar algo de tiempo libre y que nos recoja el autobus a una hora en otro sitio. en Roma. Lo de Pisa y Florencia, tambien me parece estupendo, Lo de Napoles, aunque .lo del Vesubio puede estar bien, quizas, como dice la agencia no de tiempo, si que lo podemos cambiar por un pequeño tour por Nápoles, que yo tengo una guia y hay cosas que pueden estar bien, eso si da tiempo, Los de tunez, si no contestan, que no contesten, parece que no hay problema en coger alli entre un grupo o taxis o algun autobus, yendo en grupo, da menos miedo. Respecto a cuando encontrarnos puede ser despues del simulacro u alguno de los bares.
Por cierto, yo tengo una hija adolescente total (15 años) y quiere saber si en este grupo hay alguien de su edad, para formar panda.
Animo, ya queda poco.

10 Ago 2007 17:40 #521236 por xuxa8761
Respuesta de xuxa8761 sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
Hola a todos los doroteos, que animados os veo, estoy encantada Los recorridos de las excursiones me parecen muy bien., eso de dejar algo de tiempo libre y que nos recoja el autobus a una hora en otro sitio. en Roma. Lo de Pisa y Florencia, tambien me parece estupendo, Lo de Napoles, aunque .lo del Vesubio puede estar bien, quizas, como dice la agencia no de tiempo, si que lo podemos cambiar por un pequeño tour por Nápoles, que yo tengo una guia y hay cosas que pueden estar bien, eso si da tiempo, Los de tunez, si no contestan, que no contesten, parece que no hay problema en coger alli entre un grupo o taxis o algun autobus, yendo en grupo, da menos miedo. Respecto a cuando encontrarnos puede ser despues del simulacro u alguno de los bares.
Por cierto, yo tengo una hija adolescente total (15 años) y quiere saber si en este grupo hay alguien de su edad, para formar panda.
Animo, ya queda poco.

10 Ago 2007 18:16 #521152 por 2y2
Respuesta de 2y2 sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
Hola a todos.Somos la pareja con dos niños del principio del foro, lo que pasa es que hemos estado algo desconectados.Ya le mandé el correo a maliver con los datos y me confirmó la entrada en el grupo.Me gustaría saber si al decirme que con nosotros se cierra el autobús para Roma significa que estamos también en el de Florencia y Nápoles.
Con respecto a las excursiones la verdad es que opinamos como la mayoría, con guía y no para estar agobiados corriendo de un lado a otro ya que no hay tanto tiempo. En Roma, lo del Vaticano, lo cierto es que ya hemos estado y se pierde bastante tiempo aunque merezca la pena, pero si todos decidís el ir tampoco sería ningún problema.
Por último, mi hijo tiene 10 años y quiere saber si van más niños de su edad.Y nada más, sigo contando los días que ya faltan menos.

m

10 Ago 2007 18:16 #521258 por 2y2
Respuesta de 2y2 sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
Hola a todos.Somos la pareja con dos niños del principio del foro, lo que pasa es que hemos estado algo desconectados.Ya le mandé el correo a maliver con los datos y me confirmó la entrada en el grupo.Me gustaría saber si al decirme que con nosotros se cierra el autobús para Roma significa que estamos también en el de Florencia y Nápoles.
Con respecto a las excursiones la verdad es que opinamos como la mayoría, con guía y no para estar agobiados corriendo de un lado a otro ya que no hay tanto tiempo. En Roma, lo del Vaticano, lo cierto es que ya hemos estado y se pierde bastante tiempo aunque merezca la pena, pero si todos decidís el ir tampoco sería ningún problema.
Por último, mi hijo tiene 10 años y quiere saber si van más niños de su edad.Y nada más, sigo contando los días que ya faltan menos.

m

10 Ago 2007 18:20 #521155 por DiegoGallego
Respuesta de DiegoGallego sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
A mí la excursión de Túnez por nuestra cuenta me da algo de mal rollo. Igual es la única que hago con el barco y me lo voy pensar, porque la gente dice que los guías te meten en tiendas para que compres cacharradas y te hartas de pelearte y regatear [xx(].

10 Ago 2007 18:20 #521261 por DiegoGallego
Respuesta de DiegoGallego sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
A mí la excursión de Túnez por nuestra cuenta me da algo de mal rollo. Igual es la única que hago con el barco y me lo voy pensar, porque la gente dice que los guías te meten en tiendas para que compres cacharradas y te hartas de pelearte y regatear [xx(].

10 Ago 2007 18:22 #521264 por bstar
Que tal dorote@s. Sobre las preguntas de xuxa y 2y2 con nosotros viajan mis dos hijos de 17 y 11 años y con el matrimonio que nos acompaña sus hijos de 14 y 11 años. Creo que estaremos divertidos.
Saludos. Ya queda menos¡¡¡¡¡

10 Ago 2007 18:22 #521158 por bstar
Que tal dorote@s. Sobre las preguntas de xuxa y 2y2 con nosotros viajan mis dos hijos de 17 y 11 años y con el matrimonio que nos acompaña sus hijos de 14 y 11 años. Creo que estaremos divertidos.
Saludos. Ya queda menos¡¡¡¡¡

Tiempo de carga de la página: 0.525 segundos