Abril 28, 2026

G.M. 03.09.2007

12 Sep 2007 19:58 #547648 por maliver
Respuesta de maliver sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
¡Barato, barato, amigo, barato, 50 leuros, amigo, ¿no?, ¿cuanto?, ¿cuanto? 30 , 20, 10, ¡vale, amigo, vale!
Joder, cierro los ojos y eso es lo que se me viene a la mente, ¡Qué empacho! Alberto, espero que ya esteis recuperados. Os echamos de menos a todos, acabo de entrar en el foro y cuando he visto los post me han entrado ganas de llorar. Han sido unas vacaciones inolvidables, pero sobre todo por la calidad humana del grupo. ¡Bravíssimo Dorote@s, bravíssimo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2007 19:58 #547739 por maliver
Respuesta de maliver sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
¡Barato, barato, amigo, barato, 50 leuros, amigo, ¿no?, ¿cuanto?, ¿cuanto? 30 , 20, 10, ¡vale, amigo, vale!
Joder, cierro los ojos y eso es lo que se me viene a la mente, ¡Qué empacho! Alberto, espero que ya esteis recuperados. Os echamos de menos a todos, acabo de entrar en el foro y cuando he visto los post me han entrado ganas de llorar. Han sido unas vacaciones inolvidables, pero sobre todo por la calidad humana del grupo. ¡Bravíssimo Dorote@s, bravíssimo!

12 Sep 2007 21:27 #547809 por alberto lorenzo
Respuesta de alberto lorenzo sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
gracias por vuestra preocupacion, yo ya estoy bien, pero sonia sigue arrastrando el catarro

hoy ya he estado en el jardin haciendo el muro que tengo a medias, necesito mano de obra barata, si quereis venir a pasar unos dias a casa... [:D][:D][:D][:D][:D],

la verdad es que tenemos ganas de volver a veros
no se como lo haremos, pero tendriamos que reunirnos algun dia
acepto ideas

saludos

12 Sep 2007 21:27 #547718 por alberto lorenzo
gracias por vuestra preocupacion, yo ya estoy bien, pero sonia sigue arrastrando el catarro

hoy ya he estado en el jardin haciendo el muro que tengo a medias, necesito mano de obra barata, si quereis venir a pasar unos dias a casa... [:D][:D][:D][:D][:D],

la verdad es que tenemos ganas de volver a veros
no se como lo haremos, pero tendriamos que reunirnos algun dia
acepto ideas

saludos

13 Sep 2007 10:15 #548092 por rrg
Respuesta de rrg sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
Hola Dorote@s,alberto lo del muro se arregla nos preparas un buen bufet y nos apuntamos, y despues de los postres unas bolitas de helado para bajar la comida cuida de sonia, Manolo (Maestro)todavia me rio cuando veo las fotos del carnaval aver cuando preparamos una corrida. recuerdos al profesor de baile de mi mujer Miguel.
saludos y [:X][:X][:X] a todoas y a todassssssssssssssss[;)]

13 Sep 2007 23:01 #548826 por martona
Respuesta de martona sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
Hola a todos!!! Espero que la vuelta no haya sido tan dura para vosotros como nos lo ha sido a nosotros. Os cuento:

el mismo lunes que desembarcabamos, una de mis niñas empezó a vomitar, en el taxi, en el aeropuerto, en el avión a Palma, en el coche,....en fin un regreso de lo más movidito. Consecuencias: el martes la ingresan con una deshidratación galopante y le enchufan suero. Hoy Jueves le dan el alta y llego a casa con las maletas aún por deshacer y tooooooda la ropa sucia [xx(][xx(].

Aparte de todo esto traigo tambien un montón de recuerdos, habéis sido todos un grupo muy majo.

Por cierto, se me pasó la hora para la foto de grupo de la Bodeguita [:I][:I], espero que me perdoneis, pero estaba en el club Popi haciendo disfraces... (infantil que es una!!!...)

Un beso a todos

2002 Mistral (Mediterraneo)
2005 R-5 (Mediterraneo)
2006 R-6 (Islas Griegas)
2007 Concordia (Civilizaciones antiguas)
2007 Mistral (Mediterraneo)
2008 Se aceptan sugerencias...

14 Sep 2007 10:29 #548948 por cristinapamplona
Respuesta de cristinapamplona sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
hola a todos martona espero que tu niña se reponga pronto y quede en un susto,yo tengo a una de mis gatas muy malita con insuficiencia renal cronica lleva 3 dias en el hospital veterinario [:(][:(][:(][:(]saludos para todos.
maliver te he mandado una de las fotos del grupo me dices si la has recibido,yo no la puedo colgar debo tener algo mal porque lo intento colgar en el foro y se me cierra la pagina cuando pincho en insertar imagen.

cristina

14 Sep 2007 10:29 #549042 por cristinapamplona
Respuesta de cristinapamplona sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
hola a todos martona espero que tu niña se reponga pronto y quede en un susto,yo tengo a una de mis gatas muy malita con insuficiencia renal cronica lleva 3 dias en el hospital veterinario [:(][:(][:(][:(]saludos para todos.
maliver te he mandado una de las fotos del grupo me dices si la has recibido,yo no la puedo colgar debo tener algo mal porque lo intento colgar en el foro y se me cierra la pagina cuando pincho en insertar imagen.

cristina

14 Sep 2007 11:32 #549077 por bstar
Respuesta de bstar sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
Saludos a la tropa Dorote@. Ante todo un saludo para martona esperando que el susto ya haya pasado y vuelva todo a la normalidad.
Por desgracia nosotros pasamos por un caso similar en París con Jùlia la hija de Manel y Marta a la que no se le aguantaba el cuello
por una contraindicación de Primperan. Es un palo¡¡. Lo dicho ánimo martona y besitos a los dos "babies".
Ya estoy en la cuenta atras para volver a la cruda realidad,si no pasa nada el lunes me reincorporo al curro, y todavia me retumba en la cabeza el velero, el regateo, los taxis tunecinos y mil cosas mas.
<font size="4"></font id="size4">INOLVIDABLE¡¡¡¡¡¡¡¡
Besos para todo/as Toni.

14 Sep 2007 14:49 #549187 por alberto lorenzo
¡Hola Dorote@s!

Soy Sonia, la mujer de Alberto. Marta siento mucho lo de tu hija. Espero que todo haya quedado en un susto. También espero que estés mejor de tu costipado, ya que cuando te vi -soy la que te comentó que te habías olvidado de la foto- estabas como yo. Yo aún tengo algo de tos y Alberto desde su "superdormida" está recuperado.

Cristina siento lo de tu gatita y te comprendo: ayer operamos a mi "hija peluda y gatuna" de piedras renales, en una operación un tanto urgente ante riesgos de complicaciones, y parece que todo ha ido bien. Espero que se recupere.

Respecto al resto, muchos muchos saludos y abrazos. Os echo de menos...[:(]. Como comentábamos en el barco con Maribel (2y2), nos faltaron unos días tranquilos como el último, no muchos, pero que nos sirvieran para continuar afianzando nuestra amistad.

Un beso para todos, para los que tuve más cerca y también para el resto, a los que hubiese deseado conocer mejor.

¡Hasta siempre Dorote@! (Jo, ¡cómo me enrollo!).[:D][:D][:D][:D]

Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos