Abril 28, 2026

G.M. 03.09.2007

14 Sep 2007 14:49 #549266 por alberto lorenzo
Respuesta de alberto lorenzo sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
¡Hola Dorote@s!

Soy Sonia, la mujer de Alberto. Marta siento mucho lo de tu hija. Espero que todo haya quedado en un susto. También espero que estés mejor de tu costipado, ya que cuando te vi -soy la que te comentó que te habías olvidado de la foto- estabas como yo. Yo aún tengo algo de tos y Alberto desde su "superdormida" está recuperado.

Cristina siento lo de tu gatita y te comprendo: ayer operamos a mi "hija peluda y gatuna" de piedras renales, en una operación un tanto urgente ante riesgos de complicaciones, y parece que todo ha ido bien. Espero que se recupere.

Respecto al resto, muchos muchos saludos y abrazos. Os echo de menos...[:(]. Como comentábamos en el barco con Maribel (2y2), nos faltaron unos días tranquilos como el último, no muchos, pero que nos sirvieran para continuar afianzando nuestra amistad.

Un beso para todos, para los que tuve más cerca y también para el resto, a los que hubiese deseado conocer mejor.

¡Hasta siempre Dorote@! (Jo, ¡cómo me enrollo!).[:D][:D][:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Sep 2007 16:13 #549223 por maliver
Respuesta de maliver sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
Hola a todos: Ahí teneis la foto del grupo enviada por Cristina.

14 Sep 2007 16:13 #549302 por maliver
Hola a todos: Ahí teneis la foto del grupo enviada por Cristina.

14 Sep 2007 21:53 #549559 por rrg
Respuesta de rrg sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
Hola dorote@s, Martona espero que tu hija se encuentre mejor, esta juventut siempre nos dan sustos, manolo, alberto y pepi os han llegado las fotos.
Saludos a todos y [:X][:X][:X][:X]

14 Sep 2007 23:20 #549592 por martona
Respuesta de martona sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
Hola a todos, gracias por vuestros animos, de verdad. Mi hija ya se encuentra mejor, está a dieta pero con lo que ya ha perdido está en los huesitos, la pobre... [:(] A este paso la voy a tener que embarcar otra vez para que recupere el peso a base de buffet, meriendas, pizzas El Freddo y frutita recien cortadita...

Sonia, el resfriado aún lo arrastro. Mientras mi hija estaba en la habitación de la clínica fui a Urgencias y me recetaron antibiótico y un jarabe para la tos. Espero que Alberto y tú ya esteis recuperados.

Un saludo a todos

2002 Mistral (Mediterraneo)
2005 R-5 (Mediterraneo)
2006 R-6 (Islas Griegas)
2007 Concordia (Civilizaciones antiguas)
2007 Mistral (Mediterraneo)
2008 Se aceptan sugerencias...

15 Sep 2007 11:34 #549706 por 2y2
Respuesta de 2y2 sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
¡Madre mía! Qué mal nos ha sentado la vuelta. Martona, me alegro que la niña esté mejor, como decíais que se haya quedado en un gran susto y nada más. También que el "niño" de Cristina y el de Sonia estén ya recuperándose. Cuidate, Sonia, que hay que empezar pronto a organizar algo entre todos. Alberto ahora vienen un montón de puentes, opino como tú, hay que empezar a dar sugerencias.
Lola ¿qué tal las niñas? ¿les han gustado los tambores? Manolo,¿qué hago con la foto? Me sale pitufa.
Y esos maestros del baile, ¿no habéis vuelto aún?
Raúl dicen mi marido y mi hijo que quien ríe último, ríe mejor...
Ya habréis terminado las fiestas, de escándalo, ¿no? Dále un beso a Chelo de todos, sobre todo de Alejandra que se acuerda mucho de ella sobre todo viendo las fotos; cuando aprenda os las mandaré al correo.
No me enrollo más, pero de verdad que te acuerdas un montón de todo el mundo y echas de menos el volver a estar todos juntos tomándonos unas cervecitas.
¡MUCHOSSSS BESOOOOOOSSSSS!

15 Sep 2007 11:34 #549793 por 2y2
Respuesta de 2y2 sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
¡Madre mía! Qué mal nos ha sentado la vuelta. Martona, me alegro que la niña esté mejor, como decíais que se haya quedado en un gran susto y nada más. También que el "niño" de Cristina y el de Sonia estén ya recuperándose. Cuidate, Sonia, que hay que empezar pronto a organizar algo entre todos. Alberto ahora vienen un montón de puentes, opino como tú, hay que empezar a dar sugerencias.
Lola ¿qué tal las niñas? ¿les han gustado los tambores? Manolo,¿qué hago con la foto? Me sale pitufa.
Y esos maestros del baile, ¿no habéis vuelto aún?
Raúl dicen mi marido y mi hijo que quien ríe último, ríe mejor...
Ya habréis terminado las fiestas, de escándalo, ¿no? Dále un beso a Chelo de todos, sobre todo de Alejandra que se acuerda mucho de ella sobre todo viendo las fotos; cuando aprenda os las mandaré al correo.
No me enrollo más, pero de verdad que te acuerdas un montón de todo el mundo y echas de menos el volver a estar todos juntos tomándonos unas cervecitas.
¡MUCHOSSSS BESOOOOOOSSSSS!

15 Sep 2007 16:13 #549891 por Maripe15
Respuesta de Maripe15 sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
Hola Dorote@s,
hemos llegado a casa hace un ratito porque teniamos una semana más de vacaciones y la hemos aprovechado hasta el último momento y nos ha dado una alegría tremenda cuando hemos visto todos vuestros mensajes......nos alegramos que todos los que habéis tenido algún contratiempo, ya se os haya solucionado.

Nosotros nos hemos pasado la última semana diciendo, ahora estarán por.......y ahora estarán por.......en fín que no paramos de acordarnos de lo bien que lo hemos pasado y sobre todo, de todos vosotros, pero creemos que no debemos pasar mucho tiempo sin volver a vernos.

Ya os dije que en Miami-Playa, tenemos una casita y cuando queráis, podemos quedar algún puente o cuando os vaya bien.

Un besazo para todos: Manolo y Lola, Raúl y Chelo, Alberto y Sonia, Maribel y Miguel y los incansables peques, en fín para todos.
Miguel y Pepi

16 Sep 2007 00:49 #550126 por maliver
Foto del grupo, cortesía de Cristina:
thumbs.subefotos.com/75e5c783014ff567287e5e6e01920427o.jpg[/img][/url]

16 Sep 2007 13:53 #550322 por m.castillo
Respuesta de m.castillo sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
hola a todos y que os recupereis,os escribo porque yo embarcare el lunes dia 24 y es mi primer crucero.me gustaria todas las sugerencias posibles por vuestra parte y hacer alguna pregunta;¿que tal el tiempo?porque no creo que varie mucho cuando yo me voy.¿que tipo ropa?¿van muy arreglados?¿hay secador en camarote?¿se puede llevar camara video o bolso colgado desde que llegas al barco?o hay que entregarlo todo.

m.castillo

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos