Abril 19, 2026

Susurros del Egeo 18/06/2012

04 Jun 2012 21:01 #1593188 por salina
Respuesta de salina sobre el tema Re: Susurros del Egeo 18/06/2012
Hola a todos los compañeros del viaje!!! Soy Gloria y amiga de Paradisus
Respecto a lo de dejar el barco el último día lo que dice Ana es así, os comento que he hecho unos cuantos cruceros y este recorrido lo he hecho practicamente igual con Iberocruceros , hace 3 años en el Gran Mistral , con regreso a Madrid desde Atenas.
La noche anterior tienes que dejar las maletas en la puerta del camarote a eso de las 2 de la mañana , previamente ( bien en una reunión informativa del primer día o lo que pone en el diario de abordo el último ) tienes que poner unas pegatinas o cintas de colores que te darán en recepción y dependerá el color del aeropuerto de llegada , hora de salido etc... esas maletas van al puerto y allí siempre hay que identificarlas cuando te vas , coges tu maleta y te la llevas , con lo que al barco hay que volver en algún momento.O decir que te vas por tu cuenta y llevarte la maleta desde por la mañana si no quieres volver.
Por la mañana antes de ir de excursión , el equipaje de mano y lo que necesites lo dejas en una consigna que suele estar en uno de los salones.
En mi caso suelo irme de excursión y cuando regreso , me cambio de ropa y disfruto de las últimas horas de la piscina , pero puedes estar donde quieras , comer en los restaurantes y beber lo que quieras , hasta la hora que te vienen a buscar para llevarte al aeropuerto. Lo que dejas alrededor de las 9 de la mañana ( depende de las compañias) es la habitacón .. pero el resto lo puedes disfrutar.. ;)
Que poquito nos queda... !!!! de hoy en dos semanas a estas horas ya estamos todos embarcados !!!!!!!!
El siguiente usuario dijo gracias: paradisus

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2012 21:58 #1593237 por Juanma45
Respuesta de Juanma45 sobre el tema Re: Susurros del Egeo 18/06/2012
Bueno, esto se empieza a despejar tenemos los vales con los vuelos desde Barcelona, no indica la terminal de salida...nos pondremos en contacto con la compañia, pero en principio todo correcto. Finalmente salimos a las 16 horas. Ya queda menos...nos vemos.

04 Jun 2012 22:10 #1593246 por Ana77
Respuesta de Ana77 sobre el tema Re: Susurros del Egeo 18/06/2012

Juanma45 escribió: Bueno, esto se empieza a despejar tenemos los vales con los vuelos desde Barcelona, no indica la terminal de salida...nos pondremos en contacto con la compañia, pero en principio todo correcto. Finalmente salimos a las 16 horas. Ya queda menos...nos vemos.

Por ahora los vuelos desde Barna están saliendo de la T1, lo se porque en un principio yo iba a volar desde allí ¿Con qué compañía voláis al final?
El siguiente usuario dijo gracias: Juanma45

04 Jun 2012 22:15 #1593252 por Giselle88
Respuesta de Giselle88 sobre el tema Re: Susurros del Egeo 18/06/2012
:P Uy chic@s que nos queda muy poquito!! Gracias por toda la información que están aportando. Espero pasarlo muy bien!! Saludos a tod@s

05 Jun 2012 11:54 #1593455 por malacitano
Respuesta de malacitano sobre el tema Susurros del Egeo 18/06/2012
Hola!! acabamos de contratar la excursion cn S2S a Santorinni, alguien mas lo ha contratado?.
Es la única que vamos a contratar las demás iremos por libre, y en Estambul cogeremos el bus turistico, que el tiquet dura 48 horas.
Despues de bajarnos del bus turisticos lo demas lo veremos andando.

Un Saludo a todos.... ya queda menos...

Ya tenemos apuntado mas o menos lo que llevar, para que no se nos olvide nada...

05 Jun 2012 12:02 #1593471 por Ana77
Respuesta de Ana77 sobre el tema Re: Susurros del Egeo 18/06/2012
Yo he decicido que Santorini sea la escala tranquila, jejejeje, que entre Meteora, Efeso y Estambul.... también hay que descansar un poco ;) así que bajaremos con calma, sin prisa, telesférico, vuelta no muy grande y de regreso al barco B)

05 Jun 2012 12:25 - 05 Jun 2012 22:03 #1593493 por Frikencia
Respuesta de Frikencia sobre el tema Re: Susurros del Egeo 18/06/2012
Hola compiiiis :cheer: ya no queda nada para embarcar y disfrutar una semanita de crucerito increible!!!!!!
Yo la unica excursion que voy a contratar con s2s es la del Efeso que me parece bastante bien de precio asi que me gustaria saber si todavia hay plazas para hacerlo :blush: y tambien decir a la gente que aun no lo supiese que si teneis el carnet de estudiante la entrada a la acropolis en atenas es gratis!! :woohoo:
Pasarlo bien y espero que nadie se quede en tierra en alguna de las excursiones :whistle: jajajja

05 Jun 2012 18:26 #1593789 por Juanma45
Por partes: EFESO, I M P R E S C I N D I B L E. Nosotros estuvimos en Octubre con Royal y quedamos impresionados, para mi vale absolutamente la pena.
- Estambul, la haremos por nuestra cuenta, autubús turístico o patear, pero clarísimo que no hacemos excursión.
- Voros . Meteora, la hemos encargado con "Excursionesparacruceros", estamos esperando que nos digan "pasta y cuenta".
- Santorini, relax, teleférico y vueltecita al barco, no me apetece pegarme un tute, aunque "S2S", resulta tentador...tengo tiempo.
- Rodas, pasear, en principio no hay nada previsto.
- Esmirna (Es el dia de efeso, y ya lo hemos visto), pasearemos por la ciudad y nos acercaremos al castillo, y al mercado.
- Atenas, paseillo en funcion de tiempo y trajineo de maletas.

Compañia Aérea que me lo había pedido un compañero, IBERWORLD, bueno ORBEST, salimos de Barcelona a las 16 horas y hora de llegada prevista 19,45.
Vuelta a las 20,45 y llegada 22,45. (Diferencia horaria) 3 horitas de avión.

05 Jun 2012 18:34 #1593799 por Juanma45
Vamos a ver, sobre el tema de "cosas para llevar", relajaros un poco, crucero es una miniciudad, anécdota el año pasado olvidé el cargador del teléfono y fuí a recepción y me sacaron dos cajas de cargadores para elegir y me lo prestaron amablemente.
Creo que es imprescindible si tomas alguna medicación provisionar, llevar gafas de sol y protector solar, zapatillas cómodas y ropa de algodón y por la noche una chaquetilla no viene mal, pero.. tranquilos, cada dia en una ciudad y el barco tiene tienda para comprar las tonterias que podemos olvidar, cepillo dientes, tiritas, ibuprofeno, y que Grecia todavía es Europa y Turquia está mas avanzada de lo que pensais, eso si... en Turquia, preparar maletas si quereis comprar ropa de imitación... no pagar más de 10 Euros por pieza (Vaqueros, sudaderas... todas de ¿marca?) bolsos de imitación (si los quereis en piel preparar 150 Euros), y...lo que querais.
Referente a la ropa, respeto a todo el mundo pero yo por mi trabajo voy siempre con traje y...no me pongo un traje en vacaciones ni loco, el "casual" funciona bien, camisa y pantalón "chino" son aceptados hasta en cruceros más "serios"

05 Jun 2012 21:17 #1594023 por nuria_farell
Respuesta de nuria_farell sobre el tema Re: Susurros del Egeo 18/06/2012

Juanma45 escribió: Buenas noches a todos,

Somos una pareja de 49 años, acabamos de contratar el crucero y salimos desde Barcelona, nuestra intención es realizar la mayoría de las excursiones por libre, tenemos experiencia en cruceros y justo el año pasado estuvimos con Royal haciendo una ruta Adriático-Egeo, y la experiencia fué buena.
La duda es Meteora que por lo leido la realizaremos en excursionesparacruceros.

Llevamos dos "niños" de 18 y 16 pero...van por libre, libertad divino tesoro.

Si necesitais algo de información, el único punto donde puedo ayudaros es en EFESO y casa de La Virgen María, que era común en el anterior viaje y un poco la filosofía del regateo turco, pero...en eso los españoles somos maestros.

También el pasado años utilizamos el Grand Holiday que es gemelo de Grand Celebration, por lo que algo de información puedo facilitaros (eso si...del año pasado)

Saludos y nos vemos que nos queda, nadaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Buenas,
Nosotros tenemos dudas en si realmente vale la pena ir a Efeso o quedarnos en el barco. Que nos puedes decir sobre esta excursion? Decirte que vamos con un bebe, es mucha complicación?
Muchas gracias

Tiempo de carga de la página: 0.513 segundos