Hola foreros!!!
Aun recuperándome del viaje porque ha sido súper intenso....

Para mi, ha sido mi tercer crucero...el primero con esta compañía, cada una tiene sus cosas buenas y otras no tan buenas...pero de todo hay que sacar el lado positivo!
Voy a contaros mi experiencia en este..
Respecto de la llegada...un poco caótica porque las maletas teníamos q recogerlas nosotros, subir al autobús y una vez en puerto ( casi una hora de camino) es cuando ya te olvidabas de ellas hasta que las encontrabas en la puerta del camarote.
La primera noche de toma de contacto con el barco, cena en el bufet y luego fiesta de bienvenida en la cubierta....muy divertida...como todas las de cubierta...lo mejor de toda la animación! No os perdáis ninguna

Respecto de las escalas, contaros q todas las hicimos por nuestra cuenta salvo la de Meteora, q fuimos con excursiones para cruceros.
Muy bien organizada aunque en los monasterios, había demasiada gente y fue un poco agobiante.
El resto por libre, en Estambul sin problemas para hacerlo por libre, cogimos tranvía, visitamos Topkapi,Santa Sofía, La mezquita Azul. Tb hicimos un crucero de 1,5 horas y tb visitamos el gran bazar.
En Izmir, decidimos coger un taxi y dar una vuelta por la ciudad...un caos de trafico...ojo con la ora de regreso...unas vistas fantásticas desde una fortaleza en una colina, tb visitamos una mezquita y el bazar...
Rodas...una maravilla, súper cómoda de pasear, de disfrutar...es verdad q hay muchas tiendas y gente pero tiene rincones súper hilos para descansar tomando una cerveza griega bien fría o incluso acercarte a una playa cercana...sin duda, volveré con mas tiempo para descubrir la isla!
Santorini...no tuvimos mucha cola para subir en el funicular...en Fira mucha gente y mucho calor...cogimos un taxi para ir a Oía...muy chulo aunq también demasiada gente...no me dejo saborearlo así q tengo a volver....

Por ultimo Atenas...también en taxi al acrópolis, 15 eur. Vimos el acrópolis y el barrio de plaka..y muy bien...vuelvo a decir lo de mucha gente y el calor, pero es alba sido la tónica del viaje, aunq eso no ha sido un problema.
Lo mejor del viaje, la gente que he conocido, dos parejas, una de A Coruña y otra de Toledo ( Hola Gus!!!)... Con las a hemos compartido risas, fiestas, fútbol, visitas....chicos...todo un placer!

Y q mas...el barco, bastante bien, cómodo, el camarote bien, yo dormia en litera genial..comidas variadas y bastante ricas, lo mejor las cenas en el restaurante...y nunca pasas hambre...siempre y a cualquier hora se puede comer algo. Por decir un pero, la bebidas del todo incluido....no es tal....es decir, no entran todas las marcas, aunq a nosotras nos compenso con creces....entre el agua, cafés, zumos y las cositas de las fiestas....amortizado!
Lo peor....algunas personas q no saben viajar y q son maleducadas, tratan mal a los empleados y al resto de pasajeros, quieren ser atendidos los primeros y no dudan en empujar....

Los grupos de fin d curso...un poco bulliciosos y a veces alguna salida de tiesto, pero casi peor los mayores q piensan que el mundo es suyo q solo van ellos en el barco!
Para mi ha sido un viaje genial y lo he disfrutado muchísimo!
Saludos foreros y en especial a los q nos encontramos en el barco....iberoegeo, giselle, gusiano!