Abril 19, 2026

Susurros del Egeo 18/06/2012

15 Jun 2012 12:46 #1600340 por salina
Respuesta de salina sobre el tema Re: Susurros del Egeo 18/06/2012
a dos días !!! os comento que en el todo incluido .. Codice tiene razón depende de cada uno.. en mi caso yo he estado hace 3 años en el grand Mistral ( la foto es de la cubierta)y os aseguro que me gaste bastante más ... pero todas las noche fui a la discoteca y una o dos copas me tomaba ... antes de la cena en el espectaculo, tambien tomaba algo , en las cenas , las comidas , hacia un calor en la piscina increible con lo que que tambien bebia.. y algún cafe con lo que mi media es alta ... pero si vais a estar poco en el barco, no vais a la discoteca por la noche etc.. pues hacer calculos !!!yo bebo lo que me apetece .. lo page o tenga el todo incluido... con lo que cada uno valore, además ya tenemos los precios .. gracias Codice !!! con lo que es fácil.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2012 18:08 #1600557 por iberoegeo
Respuesta de iberoegeo sobre el tema Re: Susurros del Egeo 18/06/2012
Me están surgiendo mas dudas a medida de que se va acercando el viajecillo! A ver si alguien me las aclara.

Duda nº1: En el diario a bordo como en la información de embarque aparece que hay que dejar un depósito de 150€. Esta cantidad es independiente a la que hay que aportar por propinas, verdad?

Duda nº 2: Cual es la hora de referencia a bordo. Se tiene en cuenta la hora española, la griega…?

Duda nº 3: El peso máximo de equipaje que podemos facturar es de 20kg ¿?Y luego también preguntar si en el equipaje de mano se puede llevar comida? No se si leí algún comentario acerca de llevar algo para cenar

Pd: Ya no nos queda nada!!!!!! :laugh:

15 Jun 2012 18:31 #1600573 por Ana77
Respuesta de Ana77 sobre el tema Re: Susurros del Egeo 18/06/2012

iberoegeo escribió: Me están surgiendo mas dudas a medida de que se va acercando el viajecillo! A ver si alguien me las aclara.

Duda nº1: En el diario a bordo como en la información de embarque aparece que hay que dejar un depósito de 150€. Esta cantidad es independiente a la que hay que aportar por propinas, verdad?

Sí, es independiente, a bordo no se usa dinero así que tienes dos opciones o el metálico o dejar el número de la tarjeta. Si dejas efectivo lo que no hayas gastado se te devolverá el día antes de finalizar el crucero. Si dejas la tarjeta pues te lo cobrarán directamente. La última noche pasan por debajo de la puerta la factura de lo consumido.

Duda nº 2: Cual es la hora de referencia a bordo. Se tiene en cuenta la hora española, la griega…?

La del país que estés. Tanto Grecia como Turquía es una hora mas.

Duda nº 3: El peso máximo de equipaje que podemos facturar es de 20kg ¿?Y luego también preguntar si en el equipaje de mano se puede llevar comida? No se si leí algún comentario acerca de llevar algo para cenar

Aquí está mi duda, porque según la página de Iberworld son 23 kg... yo, por si acaso, pondré no mas de 20.
Comida si puedes llevar, es mas, una vez pasado el control puedes comprar agua y pasarla adentro o llevarte una botella vacía y rellenarla en el baño.

Pd: Ya no nos queda nada!!!!!! :laugh:

Vamos que nos vamos!! A ver te contesto en rojo ;)

15 Jun 2012 23:49 #1600747 por BARJACA
Respuesta de BARJACA sobre el tema Re: Susurros del Egeo 18/06/2012
Gracias a todos.
Ahora sí que sí! Este finde a terminar de organizarlo todo.
Acordaos del abanico... jeje, qué buen tiempo vamos a tener!!

16 Jun 2012 03:28 - 16 Jun 2012 03:35 #1600751 por codice
Respuesta de codice sobre el tema Re: Susurros del Egeo 18/06/2012
Bueno Chicos-as...ya ha llegado el momento tan largamente esperado...y no es otro que el de disfrutar de vuestro Crucero... ;)
Nos alegramos que halláis podido encontrar la medida justa para vuestras excursiones...vuestros alquileres de coches...las bebidas...y si tenéis la suerte de encontraros y formar algún grupo...entonces ya será la reostia en vinagre jejejeje... :cheer:
Ahora solo queda que desearos...

QUE TENGÁIS UN AGRADABLE CRUCERO !!!

Y QUE DISFRUTÉIS MUCHO DE TODO LO QUE HAGÁIS EN EL...

BUEN VIAJE...Y FELIZ RETORNO...

Un abrazo bien fuerte para todos-as.
Pere Nin y Mercè.

Crucero Gemini Atenas-Barcelona............Octubre 2.010
Crucero Grand Celebration Atenas-Atenas....Mayo 2.012
Crucero Costa Classica Trieste-Trieste.....Octubre 2.013
Crucero Grand Holiday Barcelona-Barcelona..Mayo 2.014
El siguiente usuario dijo gracias: paradisus

16 Jun 2012 13:37 #1600888 por gusiano
Respuesta de gusiano sobre el tema Re: Susurros del Egeo 18/06/2012
El viernes a las dos me dieron la documentación por fin!!! a ultima hora!!! en fin...por lo menos ya estan pasados los nervios de la documentación.

Tengo una duda con el tema de las bebidas, en el buffet o restaurante el agua es gratuito o hay que pagarlo?

Ahora a con las maletas....xDDD

Un saludo!!!!

16 Jun 2012 18:05 #1601006 por Ana77
Respuesta de Ana77 sobre el tema Re: Susurros del Egeo 18/06/2012
Todas las bebidas que se consuman, a excepción del desayuno, son de pago ;)

Maletas.... odio hacer maletas...

16 Jun 2012 18:56 #1601027 por Catitaa
Respuesta de Catitaa sobre el tema Re: Susurros del Egeo 18/06/2012
Alguno sabe como activar el seguro básico que viene cuando se contrata el crucero, leí que era algo del check on line, pero no se supone que no se puede hacer??
Haber si alguien lo sabe.
Que nervios estoy con la maleta....

16 Jun 2012 19:33 #1601041 por codice
Hola Catitaa!!!
Lo del Check on Line lo tienes en este enlace... ;)

www.iberocruceros.com/esp/contenidos/check-in-online

Una vez lo hallas hecho Iberocruceros te hará un seguro gratuito...solo por hacer el check on line... :P
Que seguramente con el que te hallas hecho con la Agencía Viajes te servira para que en caso de cualquier incidencia puedan solucionartelo... :)
Eso si...esperamos que no los tengas que utilizar para nada...y así querra decir que todo ha ido bien... B)
Feliz Crucero.
Pere Nin y Mercè.

17 Jun 2012 04:38 - 17 Jun 2012 04:43 #1601131 por codice
Gusiano el agua que tomes tanto en las comidas como el las cenas no se paga... :pinch: Eso si...no te la sirven en jarra...y te la ponen directamente de la botella... :huh: y cada vez que quierás la tendrás que ir pidiendo pues como en el caso del Vino...no te dejan la botella en la mesa...sino que la guardan en las neveras que hay al lado de las mesas... :dry:

Bueno...ahora si que ya no os queda nada...un madrugón más y a coger las maletas para dirigiros a los respectivos Aeropuertos rumbo a Atenas... ;)
Desearos de nuevo que tengáis todos-as unos agradables días...y que disfrutéis mucho de este fantástico Crucero en el Grand Celebration... :P
Un abrazo.
Pere Nin y Mercè.

Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos