Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
iberoegeo escribió: Me están surgiendo mas dudas a medida de que se va acercando el viajecillo! A ver si alguien me las aclara.
Duda nº1: En el diario a bordo como en la información de embarque aparece que hay que dejar un depósito de 150€. Esta cantidad es independiente a la que hay que aportar por propinas, verdad?
Sí, es independiente, a bordo no se usa dinero así que tienes dos opciones o el metálico o dejar el número de la tarjeta. Si dejas efectivo lo que no hayas gastado se te devolverá el día antes de finalizar el crucero. Si dejas la tarjeta pues te lo cobrarán directamente. La última noche pasan por debajo de la puerta la factura de lo consumido.
Duda nº 2: Cual es la hora de referencia a bordo. Se tiene en cuenta la hora española, la griega…?
La del país que estés. Tanto Grecia como Turquía es una hora mas.
Duda nº 3: El peso máximo de equipaje que podemos facturar es de 20kg ¿?Y luego también preguntar si en el equipaje de mano se puede llevar comida? No se si leí algún comentario acerca de llevar algo para cenar
Aquí está mi duda, porque según la página de Iberworld son 23 kg... yo, por si acaso, pondré no mas de 20.
Comida si puedes llevar, es mas, una vez pasado el control puedes comprar agua y pasarla adentro o llevarte una botella vacía y rellenarla en el baño.
Pd: Ya no nos queda nada!!!!!!