Abril 19, 2026

Susurros del Egeo 18/06/2012

11 Jun 2012 14:24 #1597517 por lorima63
Respuesta de lorima63 sobre el tema Re: Susurros del Egeo 18/06/2012
hola,yo tambien voy el 18 desde barcelona,somos 2,la pag.de este chico está muy bien explicada,yo he pillado de el todo lo que he podido.REspecto a Meteora he mandado un mail a esta empresa que hablais y no me han contestado,me interesa el grupo del bus porque en coche no lo veo claro si no vas con gente que tenga mapas o gps y hable inglés,tambien he pedido Estambul y lo mismo nada,sabeis cuanto tardan en contestar,las demas las haremos por nuestra cuenta porque ya hemos estado en algunas y Atenas depende del follon del equipaje,si tengo que ir,volver y revolver,lo mismo lo contrato con el barco...si hay alguien interesado en contestarme que por favor lo haaga a traves de mi correo,por aqui me pierdo, cada dia veo pag. diferentes,jajajaja.........Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ah,tengo mucho interes en hacer el barco del Bosboro el dia que llegamos a Estambul 19.30,algun viajero me puede decir si lo hacen por la tarde noche,en internet pone que hasta las 15.00 Muchass gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2012 14:27 #1597518 por lorima63
Respuesta de lorima63 sobre el tema Re: Susurros del Egeo 18/06/2012
hola,mikonos no hace,será rodas,bueno es,saluditos igual se hacen por libre

11 Jun 2012 21:27 #1597923 por José Maria 60
Hola compañeros del "Velero" Gran Celebration que salimos la semana que viene.

Esta visto que iremos todos "arrugados" en las fiestas y en las excursiones al no poder llevar plancha.

Nosotros hemos contratado con shore2shore Izmir, Santorini, Estambul y Rodas y con Excursiones para cruceros Meteora.
No tienes que ir alquilando taxis o coches en los diferentes puertos y tener un Guia siempre es más ameno. Además hay que ayudar a Grecia a quedarse del Euro que luego vamos nosotros.

Veo que indican que las mujeres tienen que taparse las piernas y los hombros para visitar algunas iglesias de Estambul y Meteora. ¿Alguien sabe si los hombres tambien? ¿o las piernas peludas no hace falta taparlas?.

HAy dos horarios para la cena. ¿Como se puede saber en cual estas?

Va chicos que ya oigo la sirena del barco a lo lejos.

11 Jun 2012 21:37 - 11 Jun 2012 23:15 #1597939 por vivianitaz
Respuesta de vivianitaz sobre el tema Re: Susurros del Egeo 18/06/2012

José Maria 60 escribió: Hola compañeros del "Velero" Gran Celebration que salimos la semana que viene.

Esta visto que iremos todos "arrugados" en las fiestas y en las excursiones al no poder llevar plancha.

Nosotros hemos contratado con shore2shore Izmir, Santorini, Estambul y Rodas y con Excursiones para cruceros Meteora.
No tienes que ir alquilando taxis o coches en los diferentes puertos y tener un Guia siempre es más ameno. Además hay que ayudar a Grecia a quedarse del Euro que luego vamos nosotros.

Veo que indican que las mujeres tienen que taparse las piernas y los hombros para visitar algunas iglesias de Estambul y Meteora. ¿Alguien sabe si los hombres tambien? ¿o las piernas peludas no hace falta taparlas?.

HAy dos horarios para la cena. ¿Como se puede saber en cual estas?

Va chicos que ya oigo la sirena del barco a lo lejos.

Hola José Maria jejeje pues si arrugados y todos no nos quitarán las ganas de pasarlo increíble en el barquito jejejejej todas las ganas y energías para que sea inolvidable.

Lo del horario de cena lo preguntaba la agencia con la que contrataste el crucero, pero para que corrobores puedes mirar en las hojas de documentación que envio la agencia a traves de iberocrucero, con tus datos, número de camarote, etc, ahí sale esa información, pero quizas por la cantidad de personas que seamos se ha dado que solo hacen un horario si son pocos. Saludooooooooos

11 Jun 2012 23:20 - 11 Jun 2012 23:21 #1598021 por vivianitaz
Respuesta de vivianitaz sobre el tema Re: Susurros del Egeo 18/06/2012
uyyy :cheer: comienzan a surgir las últimas dudas, pero:

¿Alguien sabe si los hombres necesitan una ropa especial de baño para la piscina, como obligación el uso de boxer de baño o slip de baño, y no la bermuda de baño? Pregunto por mi marido jajajajaja, por si acaso ;) , saludoooos a todoooooooooos

11 Jun 2012 23:30 #1598025 por MaribelyJoseMalaga
hola
Al hacer la reserva te lo han debido especificar, nosotros tenemos el 2 turno de comidas revisa tu documentacion y lo veras.

saludos maribel

11 Jun 2012 23:35 #1598027 por MaribelyJoseMalaga
hola
Nosotros tambien salimos el 18 desde Barcelona, puedes decirme cual es la página que está tan bien explicada???
gracias

11 Jun 2012 23:45 #1598030 por MaribelyJoseMalaga
hola paisano!

Nosotros tambien salimos desde Málaga, pero vamos a ir en vueling a Barcelona,
nos vemos en Atenas!

saludos

12 Jun 2012 04:49 #1598038 por codice
Respuesta de codice sobre el tema Re: Susurros del Egeo 18/06/2012
Hola MaribelyJose !!!
Las páginas que aquí tenéis son de nuestro viaje que hicímos la semana del 28-05-2012 al 4-06-2012...y aunque anteriormente pusimos información sobre los lugares, más mapas y enlaces...en estas últimas tendréis lo que os podréis encontrar en las excursiones, como es el Barco...los Diarios de Abordo,y los Precios de las bebidas... ;)
Esperamos que os ayuden...como a los demás foreros... :side:
Que tengáis un agradable Crucero...y que lo disfrutéis muchisimo... B)
Un abrazo.
Pere Nin y Mercè.

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...2?limit=10&start=480

Crucero Gemini Atenas-Barcelona............Octubre 2.010
Crucero Grand Celebration Atenas-Atenas....Mayo 2.012
Crucero Costa Classica Trieste-Trieste.....Octubre 2.013
Crucero Grand Holiday Barcelona-Barcelona..Mayo 2.014

12 Jun 2012 09:05 #1598130 por malacitano
Respuesta de malacitano sobre el tema Re: Susurros del Egeo 18/06/2012
Hola!!

Nosotros tambien somos de Málaga,

somos 6, vamos la familia al completo.

Salimos desde Madrid, y vamos hasta Madrid en coche.

Ya tenemos reservada nuestra excursión a Santorinni con shore nos a salido a 22€ por persona,

lo demas lo hacemos por libre y con el bus turístico o alquilando coche.

Un Saludo y quedan pos dias...... y sin nada preparado... jejeje :blink:

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos