- Gracias recibidas: 746
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
iberoegeo escribió: La agencia de viajes me ha dado la información del crucero y con ella la tarjeta de embarque del barco pero no la del vuelo. Me han dicho que al ser un vuelo chapter con Vueling no hace falta, con que presente el DNI ya es suficiente. Esto es así? no me harán pagar luego nada por no presentar tarjeta de embarque?¿?
Catitaa escribió: Gracias Ana por contestar y tan rápido. Vamos que con lo de todo incluido siempre hay un timo por algún lado.
Comentar que con la locura y la desesperación por no tener nada preparado, nos hemos puesto a ver s2s he hicimos la pre reserva a Estambul y Atenas, Efeso ya no estaba disponible, pero me han mandado un correo diciendo que para Atenas no se ha logrado reunir un grupo, así que estamos esperando que nos confirmen al menos la de EStambul.
He visto que la mayoría ha reservado con s2s, hemos estado mirando la otra que proponen de excursiones para cruceros, pero no se si serán de fiar, nos gustaría poder apuntarnos a la excursión de Efeso, que por lo que he leído en el foro, es bastante recomendable.
Me pueden decir si hacer Atenas por libre es muy complicado o es mas recomendable hacerla con excursión programada?
Y otra pregunta, me han dicho hoy en la agencia (que por cierto hoy nos han dado el billete, saldremos de Sevilla a las 10 de la mañana y a las 16:00 de Madrid a - Atenas, vamos que todo el día de viaje), bueno que nos han dicho que había que sacarse la tarjeta sanitaria europea y vamos es algo en lo que no había pensado, he mirado en Internet en la pagina de la seguridad social y dicen que tardan 10 días en darla y obviamente ya no hay tiempo, ponen otra opción de un certificado provisional, pero que para sacarlo debes tener certificado digital y el mio ya caduco, en fin que no se si saben que otra alternativa hay, o si es imprescindible tener esa tarjeta, vamos que yo pensaba que con la española servia, haber si me podéis decir algo.
Perdonar por tantas preguntas., pero como he comentado somos mas que novatos y estamos un poco agobiados.
Gracias y saludos.