- Gracias recibidas: 1
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Fox8184 escribió: El tema de las cenas cómo funciona? Hay cada noche una temática diferente?
Fox8184 escribió: Hola!
Alguien ha comprado el crucero a través de Groupalia?
Tenemos un par de dudas sobre el vale y agradeceriamos si alguien más ha comprado a través de esa web nos las pueda aclarar.
Gracias!
banyer escribió: Que tal Fox8184 pues yo no te puedo contar nada de Groupalia, siempre veo esas ofertas tan buenas que ponen pero de momento no me he atrevido a coger ninguna, pero bueno todo es lanzarse, yo este es el primer crucero que cojo online, hasta ahora siempre había viajado con agencia.
Saludos
Fox8184 escribió:
banyer escribió: Que tal Fox8184 pues yo no te puedo contar nada de Groupalia, siempre veo esas ofertas tan buenas que ponen pero de momento no me he atrevido a coger ninguna, pero bueno todo es lanzarse, yo este es el primer crucero que cojo online, hasta ahora siempre había viajado con agencia.
Saludos
Pues como decia, nosotros lo hemos cogido con Groupalia, y en mi opinion ha sido una muy buena oferta, nos ha salidos el crucero por 250€ por persona, en pension completa. Segun la oferta, ya en el crucero nos podiamos coger el todo incluido por 133€ adicionales y nos lo estamos pensando, ya que me imagino que el tema bebidas sera "carillo" a bordo.
Saludos.