Abril 25, 2026

GRAN HOLIDAY 17/06/2012

02 Jun 2012 20:13 #1591988 por lolilo
Respuesta de lolilo sobre el tema Re: GRAN HOLIDAY 17/06/2012
hola Caverd nosotros somos 4 adultos y dos chavales de 16 y 17 y somos de alicante vamos a coger las excursiones la de Roma y la de Florencia +Pisa con Tuitalia y las demas estamos haciendo un grupo para hacerlas por libre si te animas unete al grupo ok

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2012 23:58 #1592046 por nimbre
Respuesta de nimbre sobre el tema Re: GRAN HOLIDAY 17/06/2012
Somos 2 parejas y nuestro primer crucero, nos gustaria saber si va algien de Albacete , Murcia ,o Alicante,

03 Jun 2012 10:35 #1592123 por Lolitamix
Respuesta de Lolitamix sobre el tema Re: GRAN HOLIDAY 17/06/2012
:woohoo: Hola a todosssss, ¿como estais? seguro que deseando zarpar, ala ya falta menos.
Os informo ; al final he hecho la prereserva con Tuitalia, mas que nada tambien por la cuestion del pago ( las que reserves tienes la opcion de pagarlas directamente en el bus de la excursion de Roma y asi no tienes que adelantar nada de dinero).

Hacuendo cuentas de los transportes que tienes que coger, el bus turístico,....., la diferencia es poca y así te ahorras de complicaciones y vas mas tranquilo y con guia que te explica todo
.
He reservado para todas menos Pompeya, que ya estuve allí y el puerto esta en el mismo Nápoles por lo cual lo patearemos un poco y listo. Pero para los que no conocen Pompeya os recomiendo que la hagais.
Bueno chicos animaros que pronto zarpamosssss :woohoo: :woohoo:

03 Jun 2012 12:55 #1592182 por tone bc
Respuesta de tone bc sobre el tema Re: GRAN HOLIDAY 17/06/2012
Hola,

Nosotros tambien hemos hecho la pre- reserva en tuitali, para roma y florencia-pissa, somos
dos, pero habia unos de alicante que son 6 personas que tambien la hacia ayer, escribi a los
tuilatia para ver como podiamos juntar los grupos y me dijeros que quando tengamoss las
reservas confirmadas podemos enviarles un correo indicando el numero de reserva de los grupos
y nos pondrian juntos. No se si os puede interesar el tema..... B) B)

cuanta mas gente nos conozcamos mejor...

un beso a todos y ya podemos ir preparando las maletas que salimossssssssssss en nada uipisssssss
:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

03 Jun 2012 19:58 #1592402 por lolilo
hola Nimbre nosotros somos de Alicante y vamos dos pareja con dos chavales de 16 y 17 años

03 Jun 2012 20:03 #1592407 por lolilo
Hola Lolitamix nosotros vamos 6 y tambien hemos hecho la prereserva co Tuitalia pero todavia no me la han confirmado estamos haciendo un buen grupo haber si se anima mas gente .Ya nos queda poco que ganas tengo que llegue.seguimos en contacto

03 Jun 2012 21:54 #1592523 por tone bc
Hola

nosotros tambien nos hemos apuntado como lolillo, a tuitalia... roma y florencia + pissa.

animaros, que esto ya esta aqui...

saluditosss :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

03 Jun 2012 22:41 #1592563 por martita37
Respuesta de martita37 sobre el tema Re: GRAN HOLIDAY 17/06/2012
HOLA
nada mas desembarcar en monaco debe haber un tren de estos turistico que te lleva hasta arriba y luego tu vas bajando tranquilamente y viendo la ciudad..debe costar seis euros o asi, por lo que me han dicho a mi

03 Jun 2012 23:07 #1592572 por martita37
Respuesta de martita37 sobre el tema Re: GRAN HOLIDAY 17/06/2012
HOLA
nosotros somos una pareja que tb se ha apuntado con tuitalia a la excursion de roma y a la de florencia-pisa
luego queremos apuntarnos en shore2shore a la de capri porque tuitalia solo hace napoles
monaco lo haremos por libre..las otras dos que me quedan tengo dudas

QUE POQUITO NOS QUEDA""""
2

04 Jun 2012 08:28 #1592651 por tone bc
hola,

nosotros tambien estamos apuntados a estas esxcursiones con tuitalia, cuanto hace que la has hecho la pre-reserva ???? es para ver cuantos la hemos hecho durante el finde jajaj

de momento estamos 6 lolilo + 8 lolitamix + 2 nosotros + 2 vosotros = 18 personas aver si nos ponemos de acuerdo para ir en el mismo bus :D

que nerviossssssssssss xdddd un saluditos :)

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos