Mayo 03, 2026

3 septiembre 2012 -- TESOROS DEL ADRIATICO -- GRAND CELEBRATION

30 Jul 2012 11:41 #1628027 por codice
Bueno aquí os dejamos el Diario del último día en Atenas... ;)
Es para que os hagáis una idea de lo que os encontraréis antes de desembarcar en direccion al Aeropuerto de Venecia... :P

Diario de Abordo...

Esperamos que os sirva... B)
Un abrazo.
Pere Nin y Mercè.

Crucero Gemini Atenas-Barcelona............Octubre 2.010
Crucero Grand Celebration Atenas-Atenas....Mayo 2.012
Crucero Costa Classica Trieste-Trieste.....Octubre 2.013
Crucero Grand Holiday Barcelona-Barcelona..Mayo 2.014
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2012 21:49 #1628391 por myriam1988
hola trasguelio, nosotros no hemos cogido venecia porque tambien e leido que si no te llevan antes al aeropuerto, asi que la cogeremos con el barco. y mykonos no lo hemos cogido porque tenemos pensado ver el pueblo por nuestra cuenta y luego buscar un bus para ir a la playa, ya que es el unico dia que vamos a poder ir..... :)

31 Jul 2012 10:19 #1628617 por Trasguelio
Hola miryam1988, hemos llamado al Shore2shore y nos dijeron que en Venecia no había excursión por el tema de los vuelos, entonces la haremos con el barco o por libre. Si formamos grupo del foro podemos hacerlo juntos.
De las excursiones solo Atenas tengo confirmada.
Saludos Elio y Ana

02 Ago 2012 11:52 #1629976 por Jarli
Hola amigos:

Acabo de encontrar este Foro de casualidad y ¡qué bien! porque nosotros también vamos a hacer este crucero.

Me presento: somos un matrimonio de Zaragoza de 56 y 60 años y vamos con nuestros dos hijos de 24 (los cumple el día 3 de septiembre precisamente) y 32 años.

Vamos a salir desde Madrid y de momento nada más. Voy a leerme el Hilo a ver que se ha puesto hasta ahora y... seguimos en contacto.

¡Y QUE GANAS TENGO DE QUE LLEGUE EL DÍA "D"!

02 Ago 2012 19:55 #1630216 por Jarli

Trasguelio escribió: Hola:
Somos el matrimonio de Asturias, estamos indecisos entre hacer las escursiones por libre o con shore2shore como pensais hacer algunos. Venecia pensamos que es mejor hacerla con el barco, dicen que si no te llevan rapidamente al aeropuerto, me dijeron que la de Atenas se haga con una escursion y no por libre porque te llevan lejos de visita. A nosotros tambien nos gustaria conocernos en el aeropuerto de Madrid, por lo cual seria bueno tener algun tipo de reconocimiento previo. Y pensamos que es mas agradable relacionarnos y formar un grupo para el viaje.

Me parece una ide estupenda.

¿Alguna idea?

02 Ago 2012 21:05 #1630250 por Jarli
Me explico fatal.

Quería decir que si alguien aporta una idea de como hacerlo de forma privada me parecería estupendo.

03 Ago 2012 16:32 #1630592 por Jarli
Esta mañana he reservado las excursiones. A ver cuales me confirmas. Ya falta sólo un mes.

06 Ago 2012 18:19 #1631913 por Trasguelio
hola Jarli:
Precisamente acabamos de llegar hoy de Zaragoza de asistir a una boda. Hasta ahora solo tenemos confirmada la de Atenas. Mykonos y Dubrovnik la vamos hacer por nuestra cuenta y Venecia ya decidiremos cuando estemos en el barco porque el shore2shore esa no la hace.
¿A ver como hacemos para conocernos en el aeropuerto de Madrid? tendremos que mandarnos alguna foto o llevar algún distintivo mientras esperamos el avión. Todo aquel del foro que se quiera unir puede dar ideas.

07 Ago 2012 09:07 #1632146 por betisa82
Hola, es facil quedamos en algun sitio un poco antes con una pegatina de infocruceros o algo asi. En la puerta del metro por ejemplo.
Nosotros ya tenemos confirmadas todas las excursiones, Venecia con el barco y Mykonos por libre.

07 Ago 2012 13:47 #1632260 por Jarli
Hols, smigos.

Nosotros de momento tenemos sólo confirmadas las excursiones de Atenas y Mikonos.

La de Venecia habrá que comprarla en el barco.

Sobre conocernos... acabo de llegar de currar. Por la tarde os mando un privado.

27 días. GGG

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos