Mayo 03, 2026

3 septiembre 2012 -- TESOROS DEL ADRIATICO -- GRAND CELEBRATION

20 Ago 2012 10:18 #1636785 por Jarli

Principiante escribió: Hola a todos .... en dos semanitas estaremos camino al aeropuerto para empezar el crucerito.... tengo unas ganas de pillar las vacaciones.....

Por cierto estaba pensando que podemos hacer un listado con el horario del vuelo y el aeropuerto desde el que salimos, asi seria mas grafico para todos y si alguien quiere que nos vayamos conociendo antes de llegar al barco podemos ir quedando. Si no la otra opcion seria quedar en el barco. Algo asi como: a las 23:00 en la cubierta XXXX (junto a la piscina o la tienda xxxx o lo que sea)

Me parece una idea estupenda. Seguimos en contacto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2012 10:20 #1636786 por Jarli

Principiante escribió: Si me equivoco en alguien que lo modifique, por favor y los que no estan que se apunten (si quieren) :

Lalo_y_Mar ---- Madrid

12:40
Trasguelio ---- Madrid
Jarli ---- Madrid

Myriam1988 ---- Madrid
16:00
Principiante --- Madrid
16:00

Nosotros estamos bien "fichados"

Y sólo quedan 14 días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

20 Ago 2012 17:58 #1636981 por Trasguelio
Hola a todos: Pricipiante me parece muy buena tu idea tanto la de vernos en el barco con los de las 16:00horas de salida como la de los que coincidimos a las 12:40 horas en el aeropuerto, tener la revista de Ibero en la mano cuando estemos esperando entrar al avión.

:lol: :woohoo: :P y falta poco :evil:

21 Ago 2012 12:46 #1637223 por Boselia
Hola!! Nosotros somos una pareja que tb hacemos el crucero el dia 3 de septiembre. Somos de Madrid, una de nuestras ideas es conocer gente. Si no se contratan excursiones podemos coger taxis entre unos cuantos y visitar la ciudad por nuestra cuenta. Sale mas economico, esta claro que no ves todas las cosas que te ofrecen en las excursiones pero x lo que me ha contado gente que ya ha hecho el crucero hay veces que te llevan a ver cosas que tampoco son muy interesantes. Aun no sabenos a que hora sale nuestro vuelo, pero como podria identificar a la gente de este foro?? Besoss

21 Ago 2012 18:14 #1637345 por Boselia
Hola de nuevo. He hablado con mi marido y me ha comentado que le han mandado un email de shore2shore confirmándonos varias excursiones. Eso significa que se hacen seguro?? Por favor!! Ayuda!! Muchas gracias

21 Ago 2012 18:18 #1637346 por myriam1988
Hola!!! A nosotros ya nos an confirmado todas las excursiones y esta misma mañana e hecho el ingreso. estoy deseando de que me manden ya toda la informacion de las excursiones. por otro lado esta tarde ya me an dado en la agencia de viajes toda la docu. mentacion del viaje. que ganas ya!!!!

21 Ago 2012 19:58 #1637377 por Jarli

myriam1988 escribió: Hola!!! A nosotros ya nos an confirmado todas las excursiones y esta misma mañana e hecho el ingreso. estoy deseando de que me manden ya toda la informacion de las excursiones. por otro lado esta tarde ya me an dado en la agencia de viajes toda la docu. mentacion del viaje. que ganas ya!!!!

¡Que envidia!... a mi todavía me quedan 4 excursiones pendientes.

Mañana llamaré a ver que me dicen

Y falta un día menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

21 Ago 2012 20:18 #1637387 por Boselia
Hola! Ya nos han confirmado que salimos en el vuelo de las 12,40 desde Madrid. Siento escribir tantas veces pero es que necesito ayuda sobre el tema de las excursiones ya que dentro de dos días me voy y no voy a tener cobertura de internet para poder consultar el foro. Muchas gracias!

21 Ago 2012 21:45 #1637436 por betisa82
Uff he estado muy desconectada, muxo movimiento!!!.
Nosotros salimos a las 4 de Madrid.
La verdad es que a nosotros shore2shore nos confirmo todas las excursiones hace bastante a los 2 días de reservarlas. Acabo de hacer la transferencia porque todavia andaba un poco desconfiada pero bueno al final la información que tengo de la empresa no es de todo mala, tampoco es del todo buena, jiji. Pero por lo que cuesta no se puede pedir más.
Lo de quedar a una hora concreta en el barco nos parece muy buena idea.

22 Ago 2012 07:00 #1637505 por Jarli

Boselia escribió: Hola de nuevo. He hablado con mi marido y me ha comentado que le han mandado un email de shore2shore confirmándonos varias excursiones. Eso significa que se hacen seguro?? Por favor!! Ayuda!! Muchas gracias

Efectivamente. Si te las han confirmado es que se hacen.

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos