Mayo 03, 2026

3 septiembre 2012 -- TESOROS DEL ADRIATICO -- GRAND CELEBRATION

24 Ago 2012 19:19 #1638877 por Boselia
Jarli como lo siento, la verdad es que no termino de entender como va el tema de los grupos de excursiones, nosotros tampoco lo reservamos hace tanto hace una semana como mucho nos confirmaron las excursiones y hoy hemos realizado el pago.
un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2012 20:10 #1638895 por Jarli
Gracias Boselia.

Al final ha habido buenas noticias. Acabo de llegar a casa del trabajo y me he encontrado en el correo electrónico con que me han confirmado otras tres.

Así la única que no me han confirmado es la de Croacia. Ya me habían dicho esta mañana que era era poco menos que imposible.

Ha habido suerte.

Mañana les haré la transferencia y... dentro de 10 días....

24 Ago 2012 23:18 #1638941 por myriam1988
Hola compañeros!! Yo ya tengo los bonos y hay una cosa q me preocupa un poco. algunas excursiones acaban solo 15min antes de la hora de embarque segun los diarios de abordo que e leido. y me da miedo no llegar. sabeis de alguien que le halla pasado algo asi??? es que me parece un poco justo.
En la agencia lo que me han dicho es que todos los que vamos en el vuelo vamos a ese crucero y que dejamos las maletas en barajas y ya no las vemos hasta que estemos en nuestro camarote que ellos se encargan de cogerlas en el aeropuerto. pero que en venecia si que la tenemos que llevar. lo digo por si no lo sabiais...
Por cierto a los que vais de luna de miel espero que os salga todo muy bien. nosotros nos casamos el 31 y estoy liadisima con todos los preparativos y casi no me a dado tiempo de informarme de nada de los sitios a los que vamos. voy a ver que encuentro de mikonos porque esa la vamos a hacer por libre.

25 Ago 2012 11:06 #1639016 por Boselia
Hola Myriam! Enhorabuena por la boda! Si te fijas en los bonos pone que ellos están en el derecho de modificar la duración de la excursión dependiendo del tiempo que se tenga.
Supongo que si x ejemplo en unos de los puertos tardamos en desembarcar mucho, la excursión se tendrá que recortar un poco, lo calcularan para dejarnos en el barco a una hora oportuna. No creo que a ellos les convenga dejaría un grupo x ejemplo de 40 personas en tierra y mas si es por culpa de ellos. A mi también me preocupa este tema, pero sinceramente no conozco a nadie que le haya pasado y espero que no seamos los primeros? Respecto a la excursión por libre en Mykonos es la mejor opción ya que disponemos de mucho tiempo, nuestra idea es ir hasta en centro de la ciudad en taxi o en bus que ofrece la propia naviera, según he leído por 6 euros te dejan en el centro y desde allí coger bus hacia playa Paradise, balitó y sol y cuando nos cansemos vuelta a el centro para recorrer las calles y comer algo. Hasta las 23:30 no hay que volver al barco así que te da tiempo hasta ver la ciudad de noche. No queda nada!!! Nos vemos
Besoss

25 Ago 2012 12:24 #1639039 por Jarli

myriam1988 escribió: Hola compañeros!! Yo ya tengo los bonos y hay una cosa q me preocupa un poco. algunas excursiones acaban solo 15min antes de la hora de embarque segun los diarios de abordo que e leido. y me da miedo no llegar. sabeis de alguien que le halla pasado algo asi??? es que me parece un poco justo.
En la agencia lo que me han dicho es que todos los que vamos en el vuelo vamos a ese crucero y que dejamos las maletas en barajas y ya no las vemos hasta que estemos en nuestro camarote que ellos se encargan de cogerlas en el aeropuerto. pero que en venecia si que la tenemos que llevar. lo digo por si no lo sabiais...
Por cierto a los que vais de luna de miel espero que os salga todo muy bien. nosotros nos casamos el 31 y estoy liadisima con todos los preparativos y casi no me a dado tiempo de informarme de nada de los sitios a los que vamos. voy a ver que encuentro de mikonos porque esa la vamos a hacer por libre.

Yo estoy bastante de acuerdo con lo que dice Boselia.

Por la cuenta que les trae yo creo que ya intentarán por todos los medios no tener ningún problema porque, efectivamente, dejar en tierra a 50 ó 100 personas podría ser el fin de su negocio.

En este momento acabo de hacer la transferencia de las excursiones.

9 días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

25 Ago 2012 13:23 #1639048 por Boselia
Buenas! Una pregunta como ha comentado Myriam cuando lleguemos a Barajas y facturemos la maletas ya no las vemos hasta que lleguemos al barco? En la agencia nos han dado unas etiquetas para poner en la maleta, hay que llevarlas puestas a Barajas?yo creía que era para ponerlas en el Barco. Besoss

25 Ago 2012 15:39 #1639087 por betisa82
Positividad, vamos a pensar que todo va a salir bien, relax. Nos hemos metido en foros y nadie ponia nada de perder el barco por culpa de shore2shore y seria lo primero en aparecer si fuera asi.
Las etiquetas son para meterlas dentro de la maleta por si se pierden, eso nos dijeron en la agencia.

25 Ago 2012 19:49 #1639160 por Trasguelio
¡Hola! ¡hola! ¡hola! Jarli:
Nosotros ya conocemos Dubrovnik, por eso la vamos hacer por libre, si quieres puedes unirte a nosotros, no obstante te mando esta dirección www.lawebdecoppi.es/guias.html para que puedes ver las guias de las ciudades. Ya nos queda poco para conocernos, nosotros en el aeropuerto llevaremos el logotipo de trasguelio en la solapa y la revista en la mano.
:woohoo: :evil:

25 Ago 2012 20:06 #1639163 por Trasguelio
¡Hola! Myrian1988 Espero que la felicidad del día 31 te dure toda la vida.
Nosotros también pensamos que el Shore2 no nos puede dejar llegar tarde al barco, se dedican a eso. A nosotros ya nos confirmaron las cuatro excursiones que pedimos y las hemos pagado hoy, esperamos que nos envíen los tikes. Con respecto a las maletas en Venecia es verdad que las tenemos que recoger nosotros, me parece que las dejan todas en alguna estancia en el puerto, por eso nosotros igual hacemos esa excursión con el barco para no tener problemas.
Con respecto a las etiquetas las tenemos que pedir en el aeropuerto , a mi me dieron unas fotocopias para que sepa como son y como se ponen en la maleta pero por fuera, porque te las llevan directamente a la puerta del camarote.
Y como dice Boselia mucho relax y confiemos que todo va a salir muy muy biennnnn, nos vamos a divertir mucho y conocer gente nueva y lugares estupendos.
:P B) :evil:

25 Ago 2012 22:03 #1639197 por myriam1988
Hola!! Bueno me relajare un poco jeje esque eso de los horarios me mosqueo un poco. pero claro si encima hay varios grupos no creo q den a 100 o mas personas fuera del barco.
Ami en la agencia me dieron las etiquetas y me digeron que las tenia que poner por fuera y que las maletas tienen que salir desde madrid con ellas puestas.
Gracias por vuestras felicitaciones
apenas 9 dias!!!!! ;)

Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos