Mayo 03, 2026

3 septiembre 2012 -- TESOROS DEL ADRIATICO -- GRAND CELEBRATION

28 Ago 2012 15:22 - 28 Ago 2012 15:30 #1640265 por codice
Buenas !!!
Sobre las maletas os tenemos que decir que las etiquetas son las que os dan en la Agencía...así que las tendréis que colocar en alguna asa de la maleta...y una vez que hagáis el Check in os pondrán las del Avión... ;)
Cuando lleguéis a vuestro destino sois vosotros los que tendréis que recoger las maletas en la cinta y llevarlas al autocar... :P
Y una vez estéis en el Puerto...serán ellos los encargadoa de llevarlas al camarote correspondiente... :ohmy:
Cuando regreséis ya sabéis que hay que dejar las maletas fuera por la madrugada...y cuando os tengáis que ir al Aeropuerto os las encontraréis en algún hall del Puerto para que las llevéis al Autocar correspondiente... :silly:
Y como la anterior vez seréis vosotros quienes las llevaréis al Check in en el Aeropuerto... :whistle:
Eso antes se encargaban del tema ellos...pero la crisis es la crisis y han quitado empleados... :blink:
Y como ya os hemos puesto lo de guardar algo de ropa para cambiaros el último día...pues solo nos queda que deciros que lo de estar juntos en una mesa lo tendréis que pedir directamente al encargado de mesas en el Grand Celebration...ya que el primer dia a cada uno lo sientan en las primeras mesas que se van llenando... :)
Bueno...que os lo paséis muy bien...y que tengáis un agradable Crucero... B)
Pere Nin y Mercè.

Crucero Gemini Atenas-Barcelona............Octubre 2.010
Crucero Grand Celebration Atenas-Atenas....Mayo 2.012
Crucero Costa Classica Trieste-Trieste.....Octubre 2.013
Crucero Grand Holiday Barcelona-Barcelona..Mayo 2.014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2012 15:31 #1640269 por chevarri
Hola saludos , las etiquetas se tienen que colocar en el asa de la maleta pero antes de embarcar, son para el barco no para el avion, no se recortan se doblan.

28 Ago 2012 17:48 #1640329 por Principiante
despues de tantas entradas, me ha costado, eh.... Me han quedado claras dos cosas:

1---Etiquetas son para el barco y son de papel, asi que quizas sea mejor ponerlas al recoger las maletas en Atenas no vaya a ser que se rompan. ya sabemos todos lo bien que tratan el equipaje en los aviones.

2---Mesas. Si vamos todos juntos a la puerta del restaurante y pedimos mesa nos sientan juntos, si no cada uno donde le toque.

un dia menos.....

29 Ago 2012 08:18 #1640590 por Trasguelio
Hola Principiante:

Etiquetas.
Yo las tenia de papel, con el revuelo que hemos armado en el foro fuí a la agencia, me pidieron perdón y me entregaron unas de plástico para pegar iguales que las de papel.

En cuanto al resto creo que lo tienes claro

Se aproxima el día DDDDDDDD :evil:

29 Ago 2012 19:21 #1640836 por Jarli
Finalmente se ve que alguien se ha dado de baja y me han oonfirmado la excursión que me faltaba.

Así pues ya tengo todas menos la de Venecia que como se ha comentado será mejor comprarla en el barco.

En cualquier caso muchas gracias por tu ofercimiento Trasguelio

y faltan......... 5 días!!!!!!!!!!!

29 Ago 2012 20:57 #1640870 por betisa82
Buenas!!!, desconectadisima, muxas gracias a toda la gente que deja información, si no fuera por vosotros, no nos da tiempo de mirar nada, jiji. es la boda y la llevamos corre que te corre.
Nosotros tenemos las etiquetas de papel, asi que es lo que hay porque no tenemos tiempo ni de acercarnos a la agencia.
Nos toca turno de ls 22h confirmado, pero estoy de acuerdo en que no habrá problema en sentarnos todos juntos.
Al final en el aeropueto nos vemos en el mostrador con la revista de iberocruceros y una pegatina con nuestro nombre del foro, es asi verdad????

30 Ago 2012 08:12 #1640995 por Principiante
No se si podre volver a conectarme antes de la partida asi que por si acaso....

Miriam 1988 y betisa 82 nos vemos en el embarque en Barajas, nosotros procuraremos estar a las 13:00 con el logotipo pegado.

A los demás, al final hemos quedado en el barco junto a la piscina (tambien seguiremos con nuestro logotipo de aqui pegado --para reconocernos mejor--), os parece entre las 23:00 y las 23:30 (lo digo para que nos de tiempo a comer algo a los que tenemos el ultimo turno de cena)

Un dia menos.....

30 Ago 2012 10:27 #1641041 por Jarli

Principiante escribió: No se si podre volver a conectarme antes de la partida asi que por si acaso....

Miriam 1988 y betisa 82 nos vemos en el embarque en Barajas, nosotros procuraremos estar a las 13:00 con el logotipo pegado.

A los demás, al final hemos quedado en el barco junto a la piscina (tambien seguiremos con nuestro logotipo de aqui pegado --para reconocernos mejor--), os parece entre las 23:00 y las 23:30 (lo digo para que nos de tiempo a comer algo a los que tenemos el ultimo turno de cena)

Un dia menos.....

Perfecto. Así quedamos.

Por otro lado, para los del avión de las 12,40 nosotros intentaremos estar en el mostrador correspondiente 2 horas y media antes. En la documentación de la compañía pone que la facturación es a las 10,40

¡Qué ganas tengo de que llegue el momento!!!!!!!!!!!!!!!!!

30 Ago 2012 12:10 - 30 Ago 2012 12:12 #1641083 por codice
BUEN VIAJE...Y QUE TENGÁIS UN AGRADABLE CRUCERO !!!

Ya nos explicaréis que tal ha ido ok... ;)
Pues hasta la vuelta... B)
Un abrazo.
Pere Nin y Mercè.

Crucero Gemini Atenas-Barcelona............Octubre 2.010
Crucero Grand Celebration Atenas-Atenas....Mayo 2.012
Crucero Costa Classica Trieste-Trieste.....Octubre 2.013
Crucero Grand Holiday Barcelona-Barcelona..Mayo 2.014

30 Ago 2012 16:45 #1641173 por Trasguelio
Jarli :
Con respecto a Venecia podemos decidir en el barco si la hacemos con ellos o por nuestra cuenta, creo después de mirar las informaciones es muy fácil y no nos haría falta contratarla.
Nos vemos en el aeropuerto. :evil:

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos