Mayo 03, 2026

3 septiembre 2012 -- TESOROS DEL ADRIATICO -- GRAND CELEBRATION

23 Ago 2012 17:05 #1638296 por Trasguelio
Bienvenida Boselia:
Estoy de acuerdo en que además de llevar el catalogo poner en la solapa o donde sea visible nuestro logo del foro, esto nos ayudaría mucho para reconocernos, en cuanto al encuentro en el barco podría ser a las 23:00h. como sugirió Principiante, un sitio que me parece apropiado, seria en la cubierta 10 (Larra) junto a la piscina.
Hoy a las 18:00h. me llamaron de Shore2shore para preguntarme si había recibido la confirmación de 3 excursiones y les informe que estoy a la espera de que me confirmen la cuarta Rodas.
:woohoo: Se acerca el día DDDDDD :evil:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2012 17:14 #1638300 por Boselia
Hola Trasguelio, nosotros tenemos confirmadas, Rodas, Creta, Dubrovnik, Corfu y Santorini, supongo que sera porque hay varios grupos.
Hoy he vuelto a visitar la pagina y lo raro es que para Atenas no habia ninguna plaza y ahora hay 4.
MYkonos la haremos por libre, nuestra idea es ir a la playa Paradise por la mañana y luego comer y ver el casco antiguio, piyaremos taxi hasta la playa, o taxi hasta el centro y desde alli salen bus.
Venecia tambien la haremos por nuestra cuenta, gente que ha hecho el mismo crucero nos han dicho que no merece la pena piyar excursion porque por tu cuenta en un par de horas ves lo principal.
Atenas seguramente la contratemos con la naviera.
Un besoooo

23 Ago 2012 17:16 #1638302 por Trasguelio
Principiante eres un artista lo tienes todo en cuenta, que pena no coincidir en el avión, nosotros también estamos pendientes de confirmar Rodas.
Ya me diras que te parece la sugerencia de vernos en el barco.
Hoy pasamos por nuestra agencia y nos dieron todos los billetes, tenemos que volar a Madrid el día dos y dormir en un hotel así que a las 09:00h. salgo de Asturies.

23 Ago 2012 17:28 #1638311 por Trasguelio
boselia:
Me pones Creta pero nosotros no tenemos ese puerto, en cuanto Atenas creo que la puedes hacer por libre con el barco es un dineral, mira la información en esta dirección (www.lawebdecoppi.es/guias.html) y busca la guia de Atenas es muy interesante.
:evil:

PD. En Shore2shore he mirado y tienen 4 plazas disponibles para Atenas.

23 Ago 2012 17:43 - 23 Ago 2012 17:51 #1638316 por betisa82
Creta me he perdido algo, dónde se oferta esa excursión?????
Nosotros nos apuntamos a la excursión por libre en Mykonos, yo ya he estado en Venecia hace siglos y se ve rápido. El problema que tengo es que con la boda estoy a tope, y no he preparado nada y según lo vea lo haré con el barco o por libre, pero todo es ponerse. Esa es la razón de que haya cogido las mil excursiones con shore2shore (Santorini, Corfu, Rodas, Atenas y Dubrovnik).
Podemos llevar el folleto de iberocruceros y nos imprimimos el logo de infocruceros y lo ponemos por fuera o en la camiseta en un sitio visible, por ejemplo.

23 Ago 2012 17:56 #1638328 por Boselia
Perdón perdón que me he confundido de Creta nada. Mil perdones. Si hay 4 plazas lo mismo nos apuntamos a la excursión de Atenas con shore2shore. Besosss

23 Ago 2012 18:13 #1638338 por Jarli

Boselia escribió: Aun asi le he preguntado que si por algun motivo no salia la excursión que pasaba con el dinero que habiamos pagado ( me ha dicho que tenemos que pagar el 100% ahora, eso es asi??o habia que dar señal).

Otra pregunta cuando vayamos al aeropuerto yo iba a ir directa al stand de aire europa, no hay que ir a ese?? para indetificarnos otra manera es que casa uno lleve un cartelito con su nick del foro, no se es solo una idea.

Un besooo, ya no queda nada!!!

En la Agencia me dijeron que lo que he de hacer es mirar en los paneles informativos el mostrador que corresponde a ese numero de vuelo e ir ahi

24 Ago 2012 08:33 #1638544 por Boselia
Hola, acabo de hablar con el personal de shore2shore, ya hemos confirmado excursione para Santorini, Rodas, Corfu, Dubrovnik y finalmente nos hemos podido apuntar a la de Atenas xq habia unas cancelaciones de ultima hora!! Vosotros que excursiones habeis contratado con ellos?? Espeo que todo vaya genial!! Besosss

24 Ago 2012 08:52 #1638556 por Jarli

Boselia escribió: Hola, acabo de hablar con el personal de shore2shore, ya hemos confirmado excursione para Santorini, Rodas, Corfu, Dubrovnik y finalmente nos hemos podido apuntar a la de Atenas xq habia unas cancelaciones de ultima hora!! Vosotros que excursiones habeis contratado con ellos?? Espeo que todo vaya genial!! Besosss

Hola Boselia. A nosotros sólo nos han confirmado Atenas y Mikonos. Me han dicho que es posible que en los últimos días haya posibilidades de las otras cuatro dependiendo de que se apunte alguien más o de que haya cancelaciones de gente que las encargó hace casi un año.

A ver que pasa. De momento: 10 días!!!!!!!!!!!!!!!!!

24 Ago 2012 14:47 #1638766 por Jarli
Esta mañana me han llamado los de shore2shore y me han dicho que de las 4 excursiones que tengo pendientes hay 2 que probablemente me las confirmen el lunes y las otras dos que casi seguro que no.

Que le vamos a hacer!!! Las compraremos en el barco y asunto concluido

Tiempo de carga de la página: 0.109 segundos