Mayo 03, 2026

3 septiembre 2012 -- TESOROS DEL ADRIATICO -- GRAND CELEBRATION

25 Ago 2012 23:15 #1639210 por Jarli

Trasguelio escribió: ¡Hola! ¡hola! ¡hola! Jarli:
Nosotros ya conocemos Dubrovnik, por eso la vamos hacer por libre, si quieres puedes unirte a nosotros, no obstante te mando esta dirección www.lawebdecoppi.es/guias.html para que puedes ver las guias de las ciudades. Ya nos queda poco para conocernos, nosotros en el aeropuerto llevaremos el logotipo de trasguelio en la solapa y la revista en la mano.
:woohoo: :evil:

Muchas gracias, Trasguelio. Tanto por las guias (que están muy bien las que he ojeado) como por el ofrecimiento de visitar Dubrovnik juntos, aprovechado que vosotros ya conoceéis la ciudad.

Me temo que, abusando de vosotros, eso la va ser lo mejor.Ya hablaremos.

Estamos en puertas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2012 23:24 #1639212 por Jarli

myriam1988 escribió: Hola!! Bueno me relajare un poco jeje esque eso de los horarios me mosqueo un poco. pero claro si encima hay varios grupos no creo q den a 100 o mas personas fuera del barco.
Ami en la agencia me dieron las etiquetas y me digeron que las tenia que poner por fuera y que las maletas tienen que salir desde madrid con ellas puestas.
Gracias por vuestras felicitaciones
apenas 9 dias!!!!! ;)

Efectivamente las etiquetas son para ponerlas en las maletas. Otra cosa (como me dijeron el la Agencia) es que haya maletas en las que no se pueda poner. Al parcer, en tal caso, las ponen ellos en el aeropuero.

Bueno... ya veremos. Todo sobre la marcha.

27 Ago 2012 10:20 #1639672 por Principiante
pero que activos habeis estado estos días que os he dejado solos, jajajaaj.
se nota que se acerca el gran dia. !!!!!

nosotros tenemos ya tambien los bonos para la excursion de Rodas que es la unica que vamos a hacer con shore2shore; las demas las haremos por libre.

por cierto que turno de cena teneis ???? porque podriamos cenar juntos en la misma mesa (en vez de sentarnos con extraños...) Nuestro turno es el segundo, creo que era a las 22:00

27 Ago 2012 10:44 #1639682 por Jarli

Principiante escribió: pero que activos habeis estado estos días que os he dejado solos, jajajaaj.
se nota que se acerca el gran dia. !!!!!

nosotros tenemos ya tambien los bonos para la excursion de Rodas que es la unica que vamos a hacer con shore2shore; las demas las haremos por libre.

por cierto que turno de cena teneis ???? porque podriamos cenar juntos en la misma mesa (en vez de sentarnos con extraños...) Nuestro turno es el segundo, creo que era a las 22:00

Cachis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A nosotros creo que nos han puesto el primer turno. De todos modos una vez en el barco no se si eso es "negocible"

27 Ago 2012 16:10 #1639797 por Jarli
Dentro de una semana... ESTAREMOS EN ATENAS :)

27 Ago 2012 16:13 #1639798 por Trasguelio
Hola Principiante :
Nosotros tenemos el segundo turno y los bonos de las 4 que haremos con Shore2shore.

27 Ago 2012 16:17 #1639799 por Trasguelio
Jarli :
Creo que estas a tiempo de cambiar el turno en la agencia.
:sick: :evil:

27 Ago 2012 16:31 #1639811 por Jarli

Trasguelio escribió: Jarli :
Creo que estas a tiempo de cambiar el turno en la agencia.
:sick: :evil:

Ojala!!! Mañana lo mirare.

De lo que no estoy seguro, por otro crucero que hicimos, es de que se pueda elegir mesa Me parece recordar que ya estaban distribuidas pero no estoy seguro.

27 Ago 2012 16:53 - 27 Ago 2012 16:54 #1639820 por Principiante
y porque no se puede elegir mesa??? si nos juntamos a la puerta 6 u 8 (los que sea) y decimos que queremos sentarnos juntos,no lo haran?????

27 Ago 2012 17:00 #1639824 por Jarli

Principiante escribió: y porque no se puede elegir mesa??? si nos juntamos a la puerta 6 u 8 (los que sea) y decimos que queremos sentarnos juntos,no lo haran?????

No lo se. Creo que cuando llegue a casa mandare un correo electronico a Iberocruceros y li preguntare pero me temo...

Bueno, a ver que dicen

Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos