- Gracias recibidas: 2
Trasguelio escribió: ¡Hola! ¡hola! ¡hola! Jarli:
Nosotros ya conocemos Dubrovnik, por eso la vamos hacer por libre, si quieres puedes unirte a nosotros, no obstante te mando esta dirección www.lawebdecoppi.es/guias.html para que puedes ver las guias de las ciudades. Ya nos queda poco para conocernos, nosotros en el aeropuerto llevaremos el logotipo de trasguelio en la solapa y la revista en la mano.
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
myriam1988 escribió: Hola!! Bueno me relajare un poco jeje esque eso de los horarios me mosqueo un poco. pero claro si encima hay varios grupos no creo q den a 100 o mas personas fuera del barco.
Ami en la agencia me dieron las etiquetas y me digeron que las tenia que poner por fuera y que las maletas tienen que salir desde madrid con ellas puestas.
Gracias por vuestras felicitaciones
apenas 9 dias!!!!!
Principiante escribió: pero que activos habeis estado estos días que os he dejado solos, jajajaaj.
se nota que se acerca el gran dia. !!!!!
nosotros tenemos ya tambien los bonos para la excursion de Rodas que es la unica que vamos a hacer con shore2shore; las demas las haremos por libre.
por cierto que turno de cena teneis ???? porque podriamos cenar juntos en la misma mesa (en vez de sentarnos con extraños...) Nuestro turno es el segundo, creo que era a las 22:00
Trasguelio escribió: Jarli :
Creo que estas a tiempo de cambiar el turno en la agencia.
![]()
Principiante escribió: y porque no se puede elegir mesa??? si nos juntamos a la puerta 6 u 8 (los que sea) y decimos que queremos sentarnos juntos,no lo haran?????