Mayo 03, 2026

3 septiembre 2012 -- TESOROS DEL ADRIATICO -- GRAND CELEBRATION

27 Ago 2012 19:56 #1639890 por Trasguelio
Jarli :
Seria estupendo que pudiesemos estar juntos, mucho me temo que no sea posible y que tengamos mesa asignada segun el camarote, lo que si es cierto que si lo pedimos unos cuantos nos lo daran, asi que a por ellos Jarli nos queda siempre el tomar las copas juntos despues de la cena y tenemos la comida que es bufet libre.
Que poquito nos queda :evil:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2012 21:53 #1640011 por Boselia
Hola compis!!! Estoy de viaje y no puedo ver el grupo muy amenudo, no entiendo lo de las etiquetas!! Las tengo que poner, las tengo que meter dentro de la maleta o es solo para saber comp son y luego me las dan en el aeropuerto???? La cena siempre se cena con la misma gente, no se puede elegir. Besosss

27 Ago 2012 23:11 #1640039 por betisa82
Holaaa, que de movimiento estos días!!!!!, a nosotros en la agencia nos dijo que las etiquteas se ponian dentro de la maleta, pero no es una etiqueta como tal es una hoja de papel para recortar. Bueno da iguial cuando lleguemos al mostrador lo preguntamos y ya esta
Mañana pienso llamar a la agencia para que me digan lo del turno de cena porque se me olvido, pero creo que nos dijo que el primer día nos pongamos como nos tocas y e resto seguro que lo podimos cambiar por un turno que nos interesar. De todas maneras el turno que nos gusta es el último para poder tener más margen, a ver si lo podemos arreglar para estar todos juntos.

28 Ago 2012 07:55 #1640099 por Jarli

betisa82 escribió: Holaaa, que de movimiento estos días!!!!!, a nosotros en la agencia nos dijo que las etiquteas se ponian dentro de la maleta, pero no es una etiqueta como tal es una hoja de papel para recortar. Bueno da iguial cuando lleguemos al mostrador lo preguntamos y ya esta
Mañana pienso llamar a la agencia para que me digan lo del turno de cena porque se me olvido, pero creo que nos dijo que el primer día nos pongamos como nos tocas y e resto seguro que lo podimos cambiar por un turno que nos interesar. De todas maneras el turno que nos gusta es el último para poder tener más margen, a ver si lo podemos arreglar para estar todos juntos.

En realidad, por lo que a mi me han dicho, las etiquetas no hay que recortarlas. Hay que doblarlas por la linea de puntos y luego volverla a doblar por el centro y ponerla en las maletas para que sepan a donde hay que llevarlas. Por lo tanto hay que ponerlas en el asa de la maleta porque tienen que estar a la vista.

28 Ago 2012 08:56 #1640114 por codice
Hola!!!
Os dejamos un resumen de lo que fue nuestro Crucero con el Grand Celebration...y que creemos que es importante para que lo tengáis en cuenta... ;)
Que disfrutéis muchisimo del mismo...y que tengáis un agradable viaje... B)
Pere Nin y Mercè.

EL BARCO

El Gran Celebration es un Barco que a lo mejor los que ya habéis viajado en otros os parezca un poco soso en cuanto a la decoración y a los lujos, pero para nosotros estaba a la altura de lo esperado.
Puesto que sus camarotes (en este caso Interior que era el nuestro con ojo de buey)muy correcto y con el espacio suficiente para poderse mover.Su cama super ancha, y el armario ropero como su mesa con cajones espaciosos.La ducha también en sus medidas justas.
La limpieza ha estado por parte de la Cabinista super bien, además cada día teníamos la sorpresa de encontrar encima de la cama una figura hecha con varias toallas del lavabo.
Si necesitabamos algo no había ningún problema que ella te lo solucionaba...
En cada Hall hay cuatro ascensores que te llevan a todos los pisos...aunque nosotros creo que solo lo utilizamos un par de veces, puesto que hay pocas escaleras entre un piso y el otro.
Aunque el Gran Celebration esta vez iba a medias de pasajeros (unos 620 más o menos)...no te encuentras agobiado en ningún momento, puesto que cada uno busca su rincón por los que tiene, que son muchos.

EL DESAYUNO

En el Desayuno no hay problemas ni de horarios ni de lugares.
Puesto que si alguno quiere hacerlo antes de la hora estipulada que es de 8:00 a 10:00, lo puede hacer en la Piscina, ya que abren un Self Service con bolleria, Cafe y Leche...
A partir de la hora...se puede ir al restaurante estipulado en la información que tiene el Diario de Abordo y que lo tendréis al llegar a la noche en vuestra habitación, o como siempre en el Buffet que se encuentra en la parte de la Piscina...
Allí encontraréis de todo, desde embutido,bolleria,fruta,salchichas,huevos fritos (si se piden)...y toda una variedad también de pastelitos...
Vamos que empezaréis el día con mucha energía...
Deciros que para aquellos que no tienen el T.I los cafes,cafes con leche,y zumos no se pagan, puesto que entran dentro de la consumición.

COMIDAS Y CENAS

La comida del mediodia se podía hacer ya en el Self Service que ponen en la Piscina a partir de las 12:00 y que constaba de salchichas y hamburguesas, como de patatas fritas y fruta... La del Restaurante empezaba sobre las 13:00 hasta las 15:00, y la del Self Service también en el horario de 13:00 hasta las 15:00...
Que sepáis antes de nada que podéis pedir y poneros lo que queráis...lo principal es que vosotros os lo terminéis todo...o dejéis lo mínimo...
Todo esto de las comidas las cenas era en un solo turno...por lo que hemos comentado anteriormente...que no habían suficientes pasajeros para abrir los dos Restaurantes en dos turnos...
Cada día las Comidas y las Cenas has ido variando, al igual que en el Self Service (este último lugar puede que hubiese algo menos de variedad)...pero que vamos la calidad ha sido altisima...

INTERNET

Los que teniáis la intención de conectaros por Internet...deciros que el precio es de conexión 3€ y de una hora 10€...

En fin...de momento os contamos todo esto...ya poco a poco y antes de que embarquéis vosotros-as os iremos poniendo como hemos hecho nosotros las visitas a las ciudades que ha atracado el barco...y que es lo que nos ha gustado más...

ESPACIOS PARA FUMAR

Por esto no os habéis de preocupar...no solo los que lo hacéis habitualmente...sino también los que no fumáis... puesto que nosotros no somos fumadores...y en cualquier sitio ya sean cafeterias o zonas fuera del Barco estan bien señalizadas...

SPA Y MASAJES

El que quiera hacerse un repaso...tiene que saber que no paran de pasar por los lugares la chicas que lo hacen para dejarte información, al igual que en el camarote tienes alguna propuesta...pero si queréis que os digamos un secreto para nosotros nos parecierón muy caros los tratamientos que hacían...

BEBIDAS EN LOS CAMAROTES

Estas bebidas no están incluidas en el T.I. por lo que tendréis que abonarlas una vez finalizado el Crucero...

SIMULACRO DE EVACUACIÓN

Este se efectua el mismo día de embarque..sobre las 23:45...así que antes de nada...dirigirse a vuestros camarotes donde escucharéis unos pitidos por los altavoces...y tendréis que dirigiros al punto de encuentro que encontraréis la información detrás de la puerta de entrada de vuestro camarote...

ESPECTACULOS

Si os gusta la variedad...aquí la tendréis...y además de muy buena calidad... desde los grupos que actuan en los diferentes bares del Barco...a los que lo hacen en el Teatro...
Nosotros la verdad es que lo pasamos muy bien...tanto con El Humorista,El Mago,Los Acróbatas, El Ballet,Los Cantantes, El Equilibrista...

NOCHES TEMÁTICAS

La primera de todas es la de los Años-60-70-80..(si alguién tiene pantalones de campana y camisas de flores jejejeje)...eso ocurre el Miércoles.
La segunda es la de Gala...en la que hubo de todo...personas vestidas como si fueran de casamiento...a otros que solamente se arreglarón algo más...pasando por los que ni se presentarón y fuerón luego a cenar.Esta fue el Jueves.
La tercera fue la de los Disfraces..que en un principio se vio a alguno en la cena...pero que después en la Disco la cosa se ánimo y hubierón muchas que lo tenían guardado jajajaja... Se hizo el Viernes...
Y la última fue la de Blanco...que como las anteriores siempre hubo alguién que no lo llevo...pero que no pasa nada... Esta se llevo a cabo el Sábado...

CÓCTEL CON EL CAPITÁN

Está se celebra el día de la Cena de Gala...donde se hace la Foto ya sea con el Capitán primero...o el segundo...

NIÑOS PEQUEÑOS A BORDO

No hay ningún problema en llevarlos...puesto que por allí nos encontramos a varias parejas que los tenían...e incluso se los llevarón a algunas excursiones...eso si a su ritmo... con su cochecito y sus comidas...
Los biberones se los calentaban en algún que otro sitio cuando lo pedían en el Barco...y además tenían la oportunidad de embarcar...como de desembarcar los primeros si allí estaban

Crucero Gemini Atenas-Barcelona............Octubre 2.010
Crucero Grand Celebration Atenas-Atenas....Mayo 2.012
Crucero Costa Classica Trieste-Trieste.....Octubre 2.013
Crucero Grand Holiday Barcelona-Barcelona..Mayo 2.014

28 Ago 2012 10:36 #1640159 por Jarli
Muchas gracias por la información y por los deseos, Pere Nin y Mercé.

Si aun queda algún "anexo" te lo agradeceríamos :)

Ya sólo quedan 6 días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

28 Ago 2012 11:49 #1640183 por codice
Hola !!!
Pues si queréis tener más información sobre algunos lugares aquí os dejamos estos enlaces :

Desde la página 48 a la 53 Información...
www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...2?limit=10&start=480

Venecia...
www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/eu...-estancia-en-venezia

Esperamos que esto también os sirva... :P
Un abrazo.
Pere Nin y Mercè.

Crucero Gemini Atenas-Barcelona............Octubre 2.010
Crucero Grand Celebration Atenas-Atenas....Mayo 2.012
Crucero Costa Classica Trieste-Trieste.....Octubre 2.013
Crucero Grand Holiday Barcelona-Barcelona..Mayo 2.014

28 Ago 2012 13:22 #1640207 por Trasguelio
Hola a todos :
Las etiquetas, si os fijáis en ellas veréis que son para el barco (ibero, Grand Celebration, 03/09/2012, el camarote, el nombre nuestro y nº de reserva) por lo tanto son para que cuando entreguemos las maletas en el barco, sepan a que camarote llevarlas, no se vosotros pero las mías son de papel y tienen que ser del tipo que ponen en el aeropuerto ( de plástico), no se quien nos las dará pero casi seguro será al embarcar, se ponen por fuera en las asas de las maletas.
En un crucero que realice, las maletas que entregue en el avión no las vi hasta que llegue al camarote pero según mi agencia ya no es así, tenemos que recoger las maletas en Atenas nosotros.
Cenas, el turno de la cena es aconsejable cambiarlo en la agencia, en cuanto a las mesas en la cena el consejo que tengo es que pidamos cambiar para estar todos juntos, el primer día hablando con el jefe de comedor, tienen mesas de todos los tamaños para que se puedan acoplar a nuestros deseos y estemos todos los que queramos juntos o en mesas contiguas.
Nosotros tenemos el segundo turno, para no tener ninguna prisa.
:laugh: ¡Que cerquita estamos COMPISSSS! :evil:

28 Ago 2012 14:05 #1640228 por Jarli

codice escribió: Hola !!!
Pues si queréis tener más información sobre algunos lugares aquí os dejamos estos enlaces :

Desde la página 48 a la 53 Información...
www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...2?limit=10&start=480

Venecia...
www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/eu...-estancia-en-venezia

Esperamos que esto también os sirva... :P
Un abrazo.
Pere Nin y Mercè.

Una vez mas GRACIAS por la ampliacion
El siguiente usuario dijo gracias: codice

28 Ago 2012 14:11 #1640232 por Jarli

Trasguelio escribió: Hola a todos :
Las etiquetas, si os fijáis en ellas veréis que son para el barco (ibero, Grand Celebration, 03/09/2012, el camarote, el nombre nuestro y nº de reserva) por lo tanto son para que cuando entreguemos las maletas en el barco, sepan a que camarote llevarlas, no se vosotros pero las mías son de papel y tienen que ser del tipo que ponen en el aeropuerto ( de plástico), no se quien nos las dará pero casi seguro será al embarcar, se ponen por fuera en las asas de las maletas.
En un crucero que realice, las maletas que entregue en el avión no las vi hasta que llegue al camarote pero según mi agencia ya no es así, tenemos que recoger las maletas en Atenas nosotros.
Cenas, el turno de la cena es aconsejable cambiarlo en la agencia, en cuanto a las mesas en la cena el consejo que tengo es que pidamos cambiar para estar todos juntos, el primer día hablando con el jefe de comedor, tienen mesas de todos los tamaños para que se puedan acoplar a nuestros deseos y estemos todos los que queramos juntos o en mesas contiguas.
Nosotros tenemos el segundo turno, para no tener ninguna prisa.
:laugh: ¡Que cerquita estamos COMPISSSS! :evil:

Es probable que sea como tu dices lo del equipaje pero no estoy completamente seguro. Es un vuelo charter y todos los que vamos somos del crucero. Es posible que una vez facturadas las maletas se hagan cargo ellos hasta el barco.

En cualquier caso el lunes nos enteraremos en el aeropuerto. Yo por si acaso llevare puestas las etiquetas en las maletas.

Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos