Abril 23, 2026

CRUCERO GONDOLAS VENECIANAS 16-07-2012

08 Jul 2012 08:45 #1613072 por Marnarli

karrascal escribió: Liliana, si no te lo pueden hacer y sabiendo que es necesario tenerlo para el viaje, deberían ofrecerte alguna alternativa, como dice Sonia, mandarte a otra oficina manteniéndote la cita, o con otra prioridad, qué menos.

ASÍ NOS LUCE EL PELO, TODO FACILIDADES.

Gracias por todo, mañana tengo que ir otra vez a ver si solucionan su problema, por que es de ellos, no mio y si no, ellos van a pedir a otra comisaria de otra ciudad para que no lo hagan, pero eso me implica una mañana perdida de trabajo , pero bueno no me importa con tal de tener el ansiado pasaporte de pipe, y que me den mi documentacion cuanto a antes, porque a este paso me van a mandar a dormir al lado de la cocina jejeje o en la mazmorra del barco.....voy a ser la ultima!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2012 10:17 #1613109 por RoyDavid
Buenos dias montse!!! me llevo leyendo el foro ya dos o tres semanas pero no podia entrar,bueno pero por fin entre somos un poco negaditos para esto, te agradezco el interés que habéis puesto en este foro y sobre todo a ti por contestarme,pues claro que llevaremos el pañuelo o lazo ayer lo comentábamos mi amiga y yo y me dice pues vale yo me encargo de comprar las cintas rosa.

aleeee ya contando los dias!!!!!

08 Jul 2012 12:20 #1613176 por olga8
Hola compañeros, nosotros somos un grupito de 8 personas, formado por 4 adultos y 4 jóvenes de 15, 18 y 21 años.

Es nuestro 4º crucero y, en principio, haremos todas las excursiones por libre, aunque estoy mirando bien lo que queremos ver y el tiempo que tenemos. Sé que es un poco tarde, pero no he tenido mucho tiempo y como no son escalas muy complicadas, no creo que tengamos ningún problema.

Veo que para muchos es su primer crucero. No os agobiéis con el tema de la ropa, que con arreglarse para cenar como lo haríais en un hotel, es suficiente. La noche de gala un pelín más arreglados y punto. Por mi experiencia, la mayoría de los hombres, ni siquiera llevan corbata y las mujeres en su inmensa mayoría van de corto (aunque puedes ver de todo). De todos modos lo de la copa con el capitán es solo para venderte una foto y sacarte el dinero. Nosotros no hemos ido nunca.

Las navieras intentan clavarte principalmente en las fotos, que te están haciendo constantemente y en las excursiones.

Códice, tú que eres veterano, ¿cómo se cambia la firma? Es que quiero incluir el crucero de este año y creo que lo han cambiado, porque no encuentro la opción de editar firma por ningún sitio.

Ahora sí que EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS.

G MISTRAL "ATENAS - ESTAMBUL" 2009
G MISTRAL "COPENAGUE - BILBAO" 2010
COSTA DELIZIOSA "SOL DE MEDIANOCHE" 2011
G CELEBRATION "GÓNDOLAS VENECIANAS" 2012
SWISS DIAMOND "DANUBIO" 2015
COSTA LUMINOSA "JOYAS DEL BÁLTICO" 2016

08 Jul 2012 15:13 #1613262 por anaxmasip
Chicos estareis preparando las maletas no? llevais disfraces?

Anna

08 Jul 2012 15:15 #1613265 por anaxmasip
Hemos preparado el checin desde casa asi no perderemos tiempo cuando lleguemos al barco intentaremos coger algo de comida y a recorrer venecia

Anna

08 Jul 2012 15:26 #1613273 por susreg
Hola Anaxmasip,
¿A qué te refieres con preparar el checin desde casa? ¿A qué hora sale vuestro vuelo?

08 Jul 2012 15:37 #1613286 por anaxmasip
Cuando se llega al barco hay que hacer cola para comprobar toda la documentacion si es correcta chek-in asi se le llama lo habia escrito mal, si quieres lo puedes hacer desde casa entrando a iberocruceros y seguir sus instrucciones es muy sencillo luego lo imprimes y lo llevas ya preparado, ya puedes entrar si pasar por la cola de todos lois pasajeros que lo estan haciendo

Anna
El siguiente usuario dijo gracias: susreg

08 Jul 2012 15:41 #1613291 por susreg
¡Ah! No tenía ni idea! ¿Ya habías hecho esto alguna vez? Sería genial

08 Jul 2012 15:50 #1613299 por anaxmasip
Es la primera vez, pero si que he ido anteriormente en un crucero y se lo de las colas y como lo he visto facil pues o bhe preparado y creo que me evitare perder el tiempo y decicarlo a otra cosa

Anna

08 Jul 2012 17:12 - 08 Jul 2012 17:14 #1613369 por codice
Buenas !!!
Que tal ??? como va el Domingo...suponemos que bien no... ;)
Respondiendo a tu pregunta Olga8 te diremos como hacer lo de la firma... :)
En primer lugar tienes que dar a la pestaña de "Mi Perfil"...luego le das a la pestaña de "Foros" y al abrirse te saldrá Editar Perfil...le das seguidamente a Información del Perfil y desde allí ya podrás poner lo que quierás en Tu Firma... :P
Esperamos haberte podido ayudar... :side:
En cuanto a lo del Check in. Susreg..se puede hacer desde la página de Iberocruceros...este es el enlace... :whistle:

www.iberocruceros.com/esp/contenidos/check-in-online

Venga...ánimos que ya estáis en la recta final... B)
Un abrazo.
Pere Nin y Mercè.

Crucero Gemini Atenas-Barcelona............Octubre 2.010
Crucero Grand Celebration Atenas-Atenas....Mayo 2.012
Crucero Costa Classica Trieste-Trieste.....Octubre 2.013
Crucero Grand Holiday Barcelona-Barcelona..Mayo 2.014

Tiempo de carga de la página: 0.384 segundos