Abril 23, 2026

CRUCERO GONDOLAS VENECIANAS 16-07-2012

10 Jul 2012 14:19 #1614911 por ramunefar
Hola Anna,
hemos reservado hasta esta semana y aún no tenemos los billetes, pero en la agencia creo que me han dicho que si, que embarcamos sobre las 16h. Volamos con Vueling, y vosotros? No sé si estamos en el mismo vuelo...
Sobre el barrio judio, no sé qué decirte, no estuve por allí, lo siento.
Dices que te has empapado sobre el tansporte en Venezia, se puede comprar un billete "sencillo" o "ida y vuelta" con el vaporetto? Cuanto cuesta? Sale mejor que un ACTV de 24h, que creo que cuesta 20€? o es mejor ir con Alilaguna?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2012 14:20 #1614912 por anaxmasip
ATENAS NO ES COMPLICADO . LA LINEA DEL METRO TE DEJA EN EL AKROPOLIS Y CERCA DE AGORA, LUEGO SE PUEDE COGER UN BUS TURISTICO Y PUNTO NO CAL COMPLICARSE MAS A COMER AL BARCO Y ...........

Anna

10 Jul 2012 14:22 #1614914 por anaxmasip
RAMUNEFAR TE CONTESTO A LA NOCHE QUE MARCHO A CURRAR.........

Anna

10 Jul 2012 14:22 #1614915 por codice
Bueno...vemos que has encontrado las tarifas que pusimos en el otro post Zolsan...y es que aquí no los puse ya que nadie los pidio... :)
Al igual que muchas cosas...pero creemos que con lo que se ha puesto tenéis muy claro que es lo que hay que hacer en cada lugar que vayáis a visitar... :side:
Aparte que lo que haga uno...no tiene porque ser lo que haga el otro... :ohmy: pues todos tenemos nuestros ritmos...y nuestras prioridades... :silly:
Lo único que os deseamos es que disfrutéis mucho de este Crucero...ya que para ello habéis estado ahorrando y trabajando... :)
Recibir un fuerte abrazo.
Pere Nin y Mercè.

Crucero Gemini Atenas-Barcelona............Octubre 2.010
Crucero Grand Celebration Atenas-Atenas....Mayo 2.012
Crucero Costa Classica Trieste-Trieste.....Octubre 2.013
Crucero Grand Holiday Barcelona-Barcelona..Mayo 2.014

10 Jul 2012 14:27 #1614918 por ramunefar
ok gràcies!
Que es eso de la tarjeta para viajar en gondolas más barato? La otra vez que estuve en Venezia no existia, o no lo conocia! Ya me dirás por la noche. feliz curro!

10 Jul 2012 14:36 - 10 Jul 2012 19:22 #1614929 por ramunefar
Hola TITINO, y a todos los que os interese.
Sobre APARCAR EN BARCELONA:
He estado mirando distintas opciones, que os detallo, con el precio final del 16 al 23:
Parking Llarga Estada (AENA) en el mismo aeropuerto, 80,5€
AirParking MundiAuto, 65€
Aparca@Go, hay tres modalidades:
- la normal (terminales T1 y T2), 61.60€ Hay que llamarles al regreso para que vengan a recogerte
- Express (solo T1), 53.60€ Aparcas, te llevas las llaves, y te dejan en el aeropuerto. Al regreso, ya te estan esperando allí, no tienes que llamarles.
- Premium (T1), 62.55€, vas al aeropuerto, y un chofer te recoge el coche y se lo lleva. Al regreso, te traen el coche de nuevo.
Yo salgo de la T1, y ya he reservado Aparca@Go Express. Prefiero llevarme yo las llaves, así te aseguras que no te lo tocan (ya me pasó una vez).
Espero os sirva de orientación.
Ah, hay que reservar antes para asegurarte la plaza.
Ya falta menos!!!

10 Jul 2012 14:48 - 10 Jul 2012 14:51 #1614938 por ramunefar
Para truji123 y TODOS LOS PLAYEROS
Os adjunto información que me ha dado la agencia sobre las posibilidades de ir a las playas:
-En Corfú: no está lejos de donde nos deja el barco, como mucho 3 o 4 kms. Quizás se puede ir a ver el palacio de Sissi, y después coger un taxi que nos lleve a la playa y nos venga a recoger de nuevo.
- En Santorini: Como dicen muchos en el foro, yo también veo justo coger teleférico, visitar Oia, volver... Alternativa: al bajar del teleférico, hay botes que te llevan a las calitas cercanas. Playas de arena negra, volcánica, tipo Tenerife.
- Mykonos: Todo el dia da para mucho: mañana, visita al pueblecito, comer en el barco, tarde, alquiler de moto o quad y playa. La que más nombre tiene es la Super Paradise: con sombrillas, tumbonas, y música. Mucha marcha, vaya. Otras también recomendables: Paragka, Agia anna o Paradise. Arena fina... aguas cristalinas... daikiri... mmmmmm!
-Rodas: Hay una playita cerca de donde nos dejan, a la cual se puede ir a pie, después de visitar el centro histórico.
La pena es que hay escalas muy cortas, y si quieres ver algo, te comes la playa, o a la inversa. Habrá que ir decidiendo sobre la marcha, no?
Ya hablaremos sobre como ponernos en contacto.
Saludos!
Ramon y Mayte

10 Jul 2012 14:48 #1614937 por susreg
Liliana, por fin, ¡Qué nervios pasarías!

Codice, ERES UN FENÓMENO!

Sobre el paquete de bebidas, nosotros lo hemos cogido.
El siguiente usuario dijo gracias: codice

10 Jul 2012 14:53 #1614946 por susreg
Zolsan,
la i en rojo, son las bebidas que no entran en el paquete de bebidas (Iberoplus, creo que se llama). Además de esa carta, en las comidas y cenas entraría vino, cerveza, etc.

Ahora, sí que no queda nada. ¡BIEN!

10 Jul 2012 16:55 #1615074 por karrascal
Biénnnnnnn...Liliana, por fin, vaya días de nervios, ya lo celebraremos, mira la carta de bebidas que nos ha colgado Oscar...jejeje tenemos mucho para elegir.

Oscar yo he encontrado un enlace de miniguias de Mykonos, Santorini...etc que para el tiempo que vamos a estar a lo mejor sirven.

www.tusviajesfavoritos.com/.../mykonos/mini-guias-de-mykonos

Pero cuántos somos? ya he perdido la cuenta, bienvenidos a todos los nuevos, no nos va a dar tiempo a conocernos a todos antes de acabar el crucero..jajaja

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos