Abril 23, 2026

CRUCERO GONDOLAS VENECIANAS 16-07-2012

10 Jul 2012 21:09 #1615383 por anaxmasip
Muchas gracias ramunefar, mañana me pongo manos a la obra, no volamos con vueling pero salimos tambien a las cuatro, nisotros tambien estamos rondando vuestra edad , muchisimas gracias por la informacion en el aeropuerto ya nos iremos conociendo tengo ya muchisimas ganas

Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2012 21:26 #1615402 por RoyDavid
Ana somos minoritarios, todos son jovencitos, pero vaya si tenemos marcha..........

10 Jul 2012 21:56 #1615444 por anaxmasip
Roy ya les enseñaremos lo que es pasarlo bien , para mi es mi tercer crucero a si que un poco de experiencia tengo pero sobre todo lo que tengo es ganas de ver cosas y pasarli lo mejor posible

Anna

10 Jul 2012 22:03 #1615459 por Sonya 76
Buenas noches a todos!!!

Hace días que no me conecto pero estoy liadísima con el trabajo.
Liliana me alegro muchísimo que se haya solucionado el tema del pasaporte, pq me parecía increible todo lo que te estaban haciendo.
Raquel siento que no pueda ir tú amiga, es un mal trago pero bueno, le dais muchos ánimos.
En cuanto al pañuelo, yo voy con el color ROSA, vamos es lo único que llevo preparado del viaje, jajajaja. Hemos quedado a las 23:00 horas, pero el primer día hay turno de comida? creo que no pq de lo contrario mi turno es a las 22:30 y como no comamos como los pollos no nos da tiempo.

Bueno ya queda poquísimo, espero que tengaís una buena semana.

Saludos

11 Jul 2012 04:53 #1615542 por codice
Hola !!!
Bueno...la salida ya se os va acercando...y el ronroneo del estómago también ehhhhhh... ;)
Nada...tranquilos...pues una vez en el Aeropuerto ya esta casi todo a punto de caramelo... :side:
Deciros para aquellos que no tenéis muy claro lo de hacer la visita a Oia en Santorini..que existe otra posibilidad que es la de ir a ver la Isla de Nea Kameni que queda enfrente... :ohmy:

Información sobre la Excursión al Volcán...
memarchoasantorini.com/2010/08/excursion...volcan-de-santorini/

Esperamos que ahora tengáis otra alternativa...puesto que nosotros vemos que os va a ser un poco justo el ir y volver de Oia...pero también os queda Fira...que aunque no es tan espectacular como la anterior...tiene su encanto y algunos Museos... :)
Recibir un fuerte abrazo.
Pere Nin y Mercè.

Crucero Gemini Atenas-Barcelona............Octubre 2.010
Crucero Grand Celebration Atenas-Atenas....Mayo 2.012
Crucero Costa Classica Trieste-Trieste.....Octubre 2.013
Crucero Grand Holiday Barcelona-Barcelona..Mayo 2.014
Adjuntos:

11 Jul 2012 07:05 #1615582 por Montse Llastarri
Hola Sonia!!
Que poquito que nos queda, de verdad. Ya voy sintiendo las mariposas por el estómago, jeje !!
Está muy bien eso de tener sólo el pañuelo rosa, a nosotros es lo único que nos falta...
En cuanto al encuentro no os preocupéis que vamos a estar un buen rato en el sitio, cenar con tranquilidad, no sea que os pongáis malos el primer día :):)
Quedamos allí !!
Saludos!!

Grand Celebracion- Góndolas Venecianas- julio'12
Costa Luminosa- Mini-crucero por el Mediterraneo- septiembre'13
MSC Fantasia- Ciudades de Arte Maravillas- junio'15
Costa Fascinosa- Una inmersión en la diversión- agosto'16

11 Jul 2012 08:47 #1615650 por olga8
Hola a todos:

Codice, muchísimas gracias por tus aportaciones. Acabo de pedir presupuesto en una de las empresas de excursiones en Santorini del enlace que nos has puesto, porque si el precio no es desorbitado (como en la naviera) es la mejor forma para poder ver Oia también.
La otra empresa, que os comenté, me ha mandado presupuesto de traslado privado, para 17 personas, pero primero nosotros somos 8 y segundo, así te sale como con la naviera. Lo de los 23 € era si se llenaba una autobús de 50. En el caso de Rodas, para ir a Lindos, para un autobús de 30, el precio es de 28 € (con 50 --> 22 0 23 €, ya no me acuerdo bien). Es una pena porque te ahorrabas esperar para subir en el funicular, pero bueno, a ver qué me dice esta gente.

Cuando el otro día preguntaba por una consigna en Venecia, me refería a si en la propia Basílica de San Marcos, no había algún sitio donde dejar las mochilas, ya que no se puede entrar con ellas.

¿Sabéis hasta qué hora funciona el vaporetto? Es que a mi me encantaría ver Venecia de noche, pero todo dependerá de a qué hora podamos bajar del barco.

G MISTRAL "ATENAS - ESTAMBUL" 2009
G MISTRAL "COPENAGUE - BILBAO" 2010
COSTA DELIZIOSA "SOL DE MEDIANOCHE" 2011
G CELEBRATION "GÓNDOLAS VENECIANAS" 2012
SWISS DIAMOND "DANUBIO" 2015
COSTA LUMINOSA "JOYAS DEL BÁLTICO" 2016

11 Jul 2012 09:35 - 11 Jul 2012 10:20 #1615691 por codice
Hola Olga8 !!!
No tienes que agradecer nada...pues este foro se hizo para que todos participasemos...y dijesemos la nuestra al igual que si sabíamos algo pues poderlo explicar para que todos se beneficien... :P
Así que es esto es lo que hacemos... :side:
En cuanto a los horarios de los Vaporettos...te dejamos este enlace en donde te lo explican muy bien... :)
Deciros que el día 14-15 de Julio celebrán la Fiesta del Redentore en Venecia...por lo que todos los servicios se verán afectados... :blink:
Esperando que te sirva...recibe un fuerte abrazo.
Pere Nin y Mercè.

Horarios y otras informaciones...
www.venecia.es/moverse-en-ciudad/el-vaporetto-.htm

www.visitandoeuropa.com/venecia/transpor...-rutas-consejos.html

Empresa de Transporte...y sus notificaciones...
www.actv.it/

Mapa Recorrido de los Vaporettos...

Crucero Gemini Atenas-Barcelona............Octubre 2.010
Crucero Grand Celebration Atenas-Atenas....Mayo 2.012
Crucero Costa Classica Trieste-Trieste.....Octubre 2.013
Crucero Grand Holiday Barcelona-Barcelona..Mayo 2.014
Adjuntos:

11 Jul 2012 09:52 #1615706 por JESSIKIYA
Hola.
me voy a meter en vuestro foro, espero que no me toméis como demasiado intrusa.
he visto bastante de vuestras conversaciones y veo que saldréis en nada, (que emoción!!!!).
os escribo porque nosotros haremos el mismo crucero (grand celebration, góndolas venecianas) pero el 06 de agosto.
estoy en este foro con otra gente reclutando para hacer también las visitas por libre. lo que pasa, es que lleva menos movimiento. tengo 29 años e iré con mi pareja. es nuestro primer crucero y estoy nerviosilla, nerviosilla!!
os quería pedir un pequeño favor, aunque volveréis una semana antes que nosotros, si alguien podría a la vuelta de vuestro viaje, poder ponerse en contacto conmigo, a través de la página o vía mail para solucionarme algunas dudas.
tipo: será necesario indumentaria muy fina para la cena de gala? (yo no soy de vestir de taconazos y vestido), mucho efectivo para las excursiones?; las visitas: si contratasteis bus o coche ya desde aqui? (a lo mejor ya lo habeis hecho pero no he leído todo), bueno MIL COSAS!!!!

si alguno no tiene el problema, o no le hes mucha molestia... pues gracias por adelantado.
mi mail personal es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

saludos!!!

11 Jul 2012 10:07 #1615712 por Zolsan

Rqlt escribió: Hola a todos!!! que tal estan? ya veo que tiene todo organizado, no como nosotras que no tenemos nada!!! ni si quiera el billete de Gran Canaria a Madrid :unsure: . El caso es que hemos tenido un contratiempo, una de las amigas no va a poder viajar con nosotros :( por problemas familiares, así que de momento vamos a ir solo 3. Después de esta mala noticia no he podido ni organizar nada de nada, así que las excursiones si ustedes nos lo permiten, nos acoplaremos porque no hemos podido mirar cai nada.

Muchas grac ias y saludos

Raquel, lo lamento, espero que no sea nada grave. No te preocupes por nada, bueno, sí, cuanto menos por la maleta jejeje... Ahora en serio, tranquila, ya sabes que aquí estamos unos cuantos con los que cuentas seguro... ¡¡no estaréis solas!!
Saludos y nos vemos en 5 días por el aeropuerto de Madrid.

Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos