Abril 20, 2026

CRUCERO GONDOLAS VENECIANAS 16-07-2012

12 Jul 2012 12:44 #1616850 por anaxmasip
me refiero a dutiffu, es que voy acelerada, ahora marcho hacer unas gestiones, luego vuelvo a casa y luego otra vez curro, asi que merezco unas vacaciones ya, a la noche me vuelvo a conectar y le explico a olga8 lo del la tarjeta para el vaporetto, lo de dutifri para ramunefar

Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2012 12:58 #1616868 por codice
Olga8 no existen tarjetas de descuento para las Góndolas...si acaso serán para los Vaporettos... ;)
Lo que si que puedes es atravesar de la parte de Dorsoduro a la de Giudecca en Troncheto...que son parecidas a las Góndolas...aunque en ella van varios pasajeros...y que por 1€ lo hacían el año pasado... :side:
Las Góndolas normalmente cuestan entre 80€ y 150€ dependerá del trayecto...y si va acompañado de músico y cantante... B)
Un abrazo.
Pere Nin y Mercè.

Crucero Gemini Atenas-Barcelona............Octubre 2.010
Crucero Grand Celebration Atenas-Atenas....Mayo 2.012
Crucero Costa Classica Trieste-Trieste.....Octubre 2.013
Crucero Grand Holiday Barcelona-Barcelona..Mayo 2.014

12 Jul 2012 13:19 #1616886 por anaxmasip
HOLA OLGA8, ME PODEIS EXPLICAR LO DE LA EXCURSION PARA OIA, ES QUE PUEDE QUE ESTEMOS INTERESADOS Y ASI NOS APUNTARIAMOS SOMOS 4, PERO DIME DE QUE VA EL TEMA.LO DE LOS VAPORETTOS HAY UNA TARJETA LA TRAVEL CARD QUE CUESTA 20 EUROS 24 HORAS QUE SI SALIMOS DE NOCHE A VENECIA NOS VALDRA LA PENA, SI COMO AHORA COMENTAN NOS HACEN CUANDO EMBARQUEMOS EL SIMULACRO LA HEMOS CAGADO PORQUE ENTRE PITOS Y FLAUTAS NO VALDRA LA PENA MARCHAR YA QUE EL VAPORETTO ULTIMO ACABA A LAS 12,30, ALGUIEN HA COMENTADO QUE HAY UN VAPORETO NOPTURNO DE ESTO NO SE NADA.

Anna

12 Jul 2012 13:33 - 12 Jul 2012 13:34 #1616891 por codice
Hola Anaxmasip !!!
Lo de los horarios de los Vaporettos por la noche los tienes en el enlace que pusimos en la página Nº 54... ;)
Pegales una ojeada...y verás que estan hasta pasada la madrugada... :ohmy:
Un abrazo.
Pere Nin y Mercè.

Crucero Gemini Atenas-Barcelona............Octubre 2.010
Crucero Grand Celebration Atenas-Atenas....Mayo 2.012
Crucero Costa Classica Trieste-Trieste.....Octubre 2.013
Crucero Grand Holiday Barcelona-Barcelona..Mayo 2.014

12 Jul 2012 13:43 #1616903 por Marnarli

olga8 escribió: Hola a todos:

Marnarli
, efectivamente es la excursión que ofrece la empresa que tú dices y a mi también me han dicho que no había cupo, pero que si montábamos nosotros el grupo, sí se podría hacer y con toda la gente que hay en el foro sería viable, pero no parece haber muchos interesados. No obstante, si la gente se anima, a mi no me importa encargarme, pero habría que darse mucha prisa. Con vosotros ya somos 12. ¿Alguien más se anima?

Olga
dime tu correo, te mande un privado miralo

12 Jul 2012 13:58 #1616924 por anaxmasip
PERE, NIN Y MERCE, GRACIAS POR TODA LA INFORMACION QUE NOS APORTAIS,VOSOTROS YA HABEIS ECHO ESTE VIAJEN NO?' NO VENIIS AHORA, VERDAD?

Anna

12 Jul 2012 14:00 #1616929 por anaxmasip
BUENO, MARCHO A TRABAJAR, YA IREIS DICIENDO ALGO DE ESA EXCURSION? Y SI EFECTIVAMENTE LOS NERVIOS ESTAN QUE SE SALEN

Anna

12 Jul 2012 14:34 #1616971 por rubenes
Sale bien coger todo incluido? No se si a estas alturas podré cogerlo en la aggencia, se puede coger todavía o en el barco? Gracias

12 Jul 2012 14:37 #1616976 por Forofo2
Hola a todos/as!!!
Cuenta con nosotros también, Zolsan! Somos una pareja de Cádiz que quiere unise a vuestro gran grupo. Nos llamamos José Antonio y Mari Carmen. Nos incluimos un poco tarde, así que queríamos saber bien donde y a que hora habeís quedado con esos pañuelos rosas!!! Un saludo y ya estamos en contacto. :)

12 Jul 2012 15:03 #1617006 por susreg
El T. I. se puede coger en la agencia o en el barco el primer día. Nosotros sí lo llevamos, ya que si tomas vino en las comidas y cenas y alguna copa, yo creo que ya se amortiza.

Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos