Abril 23, 2026

CRUCERO GONDOLAS VENECIANAS 16-07-2012

10 Jul 2012 17:11 #1615099 por Rqlt
Hola a todos!!! que tal estan? ya veo que tiene todo organizado, no como nosotras que no tenemos nada!!! ni si quiera el billete de Gran Canaria a Madrid :unsure: . El caso es que hemos tenido un contratiempo, una de las amigas no va a poder viajar con nosotros :( por problemas familiares, así que de momento vamos a ir solo 3. Después de esta mala noticia no he podido ni organizar nada de nada, así que las excursiones si ustedes nos lo permiten, nos acoplaremos porque no hemos podido mirar cai nada.

Muchas grac ias y saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2012 17:33 - 10 Jul 2012 20:51 #1615128 por karrascal

Rqlt escribió: Hola a todos!!! que tal estan? ya veo que tiene todo organizado, no como nosotras que no tenemos nada!!! ni si quiera el billete de Gran Canaria a Madrid :unsure: . El caso es que hemos tenido un contratiempo, una de las amigas no va a poder viajar con nosotros :( por problemas familiares, así que de momento vamos a ir solo 3. Después de esta mala noticia no he podido ni organizar nada de nada, así que las excursiones si ustedes nos lo permiten, nos acoplaremos porque no hemos podido mirar cai nada.

Muchas grac ias y saludos

Vaya mala noticia, bueno la parte positiva es que hará falta sólo TRES BAILARINES..jeje, bueno yo sólo pienso en el bronceado Canario que vais a traer y me pongo malo, pero lo llevaremos con el suficiente decoro..jajaja.

10 Jul 2012 17:37 #1615131 por Esterbe
Hola a todos!!
Parece que vivís metidos en el foro!! Madre mía!! Bueno, vamos por partes (como dijo Jack el destripador):
Liliana, me alegro muchísimo que hayas podido resolver el problema del pasaporte y te unas ya definitivamente al grupo con plena tranquilidad.
Rqlt, vaya, siento mucho que haya unna canaria menos en el grupo, seguro que se nota el hueco.
RoyDavid no llevaremos cinta rosa, pero me pondré en la nuñeca una goma del pelo morada que me da cuatro vueltas (no creo que eso se lo ponga más gente, así que definitivamente será posible que me reconozcais, y yo también estaré atenta a las cintas rosa en vuestras muñecas.
Por cierto, no sé si lo recuerdo bien o si lo he soñado, pero me suena q alguien preguntó las edades de nuevo, pero o voy a leer los posts para comprobarlo.. son ya 52 pags... Yo tengo 29 y mi marido 30.
Montse ¿Cerrando maletas?!! Yo aún no sé ni que llevarme!!! Madre mía, sois unos cracks!

Para finalizar, saludos a todos y ¡¡¡Nos vemos el lunes!!!

Ester y Julio

10 Jul 2012 17:53 #1615141 por Rqlt
muchas gracias compi!!!, se intentará pasar lo mejor posible a pesar de todo. y lo del moreno canario....com tanto strees y tanto trabajo ya no me keda nada, jaja. de todas formas supongo que cuadno estemo alli ya nos dará subidón otra vez y a intentaremos liar....yo llevare pañuelo rojooooooo

10 Jul 2012 19:01 - 10 Jul 2012 19:29 #1615216 por ramunefar
jo, acabo de leerme las 52 páginas de comentarios para ponerme al dia de todo lo que habeis dicho, llevo dos dias sin parar... los ojos me hacen chiribitasssss!! creo que necesito un descanso!!

10 Jul 2012 19:24 #1615244 por ramunefar
Hola,
el paquete de bebidas es el todo incluido o es otra cosa?

10 Jul 2012 19:25 #1615248 por titino
gracias ya he reservado en aparcaandgo
haber quien es el majo que hace un resumen de todo el foro
donde se queda, moverse en cada lugar, como etc
yo lo haria pero......
jaja

10 Jul 2012 19:33 #1615258 por susreg
Si, en el todo incluido ya van las bebidas. Es que, cuando nosotros reservamos el viaje, era sin todo incluido y luego dan la opción de contratarlo.

10 Jul 2012 19:42 #1615273 por susreg
Raquel, cuanto lo siento,
Animo, que vuestro moreno siempre va a ser mayor que el nuestro.

10 Jul 2012 20:03 #1615303 por anaxmasip
la tarjeta travel card la de 24 horas cuesta 20 euros pero puedes utilizarla siempre y cuantas veces quieras, sino cada vez que subas al vaporeto te cuesta 6,5 euros, pensando en que saldremos el lunes a laa noche y el martes otra vez creo que es lomas economico

Anna

Tiempo de carga de la página: 0.264 segundos