Abril 25, 2026

14/07/2012 -GRAN MISTRAL - NOCHES BLANCAS - 14 de julio 2012

17 Jun 2012 15:42 #1601369 por aloland1
Para ver algo de ANDALSNES, la pagina web es www.visitandalsnes.com pero solo he encontrado la excursión en tren desde Andalsnes a Bjorli (con guía en ingles, noruego y aleman), que también lo hace la naviera y lo complementa con otra parte en autocar. No he encontrado nada mas y excursionesparacruc... no incluye nada.
De las excursiones de la naviera, la que más me gusta es la más grande, de 7 horas, que me parece la mas completa.
Si alguien encuentra algo para no hacerla con la naviera, que lo diga.
Por cierto, si quereis también más información sobre Noruega la pagina es www.visitnorway.es que la ponen en español.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2012 20:02 #1601513 por Raan
Hola buenas noches, perdonar pero estoy aprendiendo.
Somos una pareja de Valencia y podeis contar con nosotros para las excusiones por libre, aunque por lo visto solo hay prevista la del tren en Flam, las demas deberan seran por libre ya que no hay mucho que ver de todas maneras contar con nosotros.
¿Con excursiones para cruceros hay alguien apuntado para alguna excursion?
¿Vale la pena alguna con ellos?
Gracias

17 Jun 2012 20:14 #1601528 por travau67
Hola,

Nosotros hemos hecho alguna excursión con ellos en otros cruceros y hemos quedado contentos. Nos hemos preapuntado a la de Bergen, Andalsnes y Kristiansand pero les he pedido el itinerario de las dos últimas ya que en la web no lo pone (y si no nos gusta no vamos :-).

Además de que hemos hecho una lista para Flam, para Stavanger quiza hagamos una ya que hay un barco que hace el pulpito desde el mar junto con un recorrido por el fiordo y es más economico que la naviera y shore2shore. Falta que nos digan si las explicaciones son en español...

17 Jun 2012 20:24 #1601541 por Raan
Hola
Las excursiones de Bergen, Andalsnes (0 €) y Kristiansand valen la pena?, no son muy caras, de hecho la de Andalsnes pone 0 € (algo raro) y en la de Kristiansand solo 35 € pero no el recorrido no aparece.
No si preinscrivirme o no.

17 Jun 2012 20:46 - 17 Jun 2012 21:16 #1601557 por pamplonicas
Chicos, voy a crear un grupo privado, para hablar de todo por alli, ya que he estado leyendo lo que les ha pasado a varias personas y no quiero que nos pase a nosotros.
Si no estais de acuerdo lo borrare, pero pienso que es lo mas adecuado tal y como estan las cosas.
No estamos haciendo nada malo, pero mas vale prevenir que curar, no creeis?

www.infocruceros.com/cruceristas/groups

www.infocruceros.com/cruceristas/groups/...e-julio-gran-mistral

Julio 2010 Grand Celebration - Venecia/Atenas
Julio 2011 Grand Holiday - Mediterráneo
Julio 2012 Grand Mistral - Fiordos Noruegos
Julio 2014 Empress - Capitales Bálticas

17 Jun 2012 21:16 #1601588 por xotooo!!!
Ya estoy apuntado en el grupo.

17 Jun 2012 21:25 #1601596 por chusleon
otro más para el grupo jejejeje

17 Jun 2012 21:33 #1601608 por chusleon

Raan escribió: Hola
Las excursiones de Bergen, Andalsnes (0 €) y Kristiansand valen la pena?, no son muy caras, de hecho la de Andalsnes pone 0 € (algo raro) y en la de Kristiansand solo 35 € pero no el recorrido no aparece.
No si preinscrivirme o no.

El hecho de apuntarse a las excursiones de esa agencia no significa que la vayamos a hacer con ellos , de hecho Bergen parece qeu la opinión más generalizada es hacerla "pateando" por nuestra cuenta y cogiendo el teleférico...La de Andalsnes pondrá´0€ porque no es una escala habitual, solo la hace la salida del 14-7, no se el motivo, y probablemente no la tengan organizada como las otras... Te puedes preinscribir ya que no te compromete a nada,si hay suficiete nº de personas la agencia se pondrá en contacto con nosotros y pondrá un precio, pero si no llena un bus de 45 plazas va a ser dificil que las organice...

Un saludo.

17 Jun 2012 21:37 #1601612 por pamplonicas
Se me ha olvidado deciros que he mandado un e-mail (uno que he sacado de la pagina www.visitandalsnes.com que habeis puesto arriba)para ver que opciones nos dan en andalsnes!

Os cuento con lo que me contesten.

Julio 2010 Grand Celebration - Venecia/Atenas
Julio 2011 Grand Holiday - Mediterráneo
Julio 2012 Grand Mistral - Fiordos Noruegos
Julio 2014 Empress - Capitales Bálticas

17 Jun 2012 21:43 #1601617 por xotooo!!!
La de gerianger de la naviera no esta mal, por fuera hay algo parecido???

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos