Abril 25, 2026

14/07/2012 -GRAN MISTRAL - NOCHES BLANCAS - 14 de julio 2012

16 Jun 2012 13:25 #1600884 por xotooo!!!
Faltan las fotos que no me deja poner, perdonad por el tostón, espero que sea de vuestro agrado.
Por cierto menos de un mes, yujuuuuu

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2012 13:35 #1600887 por xotooo!!!
Aleland, yo no disparo ni media en ingles, vamos que ni idea de lo que dice la pagina del púlpito, pero SI SALTUS TU SALTO YO, jajajajaja así que a ello.
A ver si alguien nos traduce i la podemos hacer, eso seria genial.

16 Jun 2012 14:39 #1600901 por travau67
Aloland,

Mucho me temo que esto del es desde un barco, de hecho el nombre de la empresa ya es bastante indicativo (Rodne Fjord Cruise :-)

He encontrado esto:
"El crucero por el fiordo con la compañía Rodnehttp://www.rodne.no tarda 3 horas en hacer todo el recorrido, pero no tiene horarios de salida por la tarde.
Lo más probable es que lo veais nada más desembarcar si viajais en crucero, ya que los pequeños barcos que hacen el recorrido y el puesto de información de estos lo colocan estratégicamente y a primera vista.
Los tickets pueden comprarse a bordo o en el muelle.
Tel de info 47 51895270"

De todas formas, sale bastante mejor de precio que lo mismo contratado con la naviera o con S2S ya que en este caso son unos 53€ (en lugar de 70) y si consigueramos ser 15 y el correpondiente dto del 15% nos saldría por unos 44€...

16 Jun 2012 14:52 #1600908 por pamplonicas
Yo estado mirando si se podría hacer con el ferry y el bus, pero esq no nos da el tiempo!
Pone que más o menos son 8 horas lo que se necesita para hacer todo, y solo disponemos de 6 o menos, pq siempre se esta un poco antes de la hora a bordo, no vaya a ser que nos quedemos en tierra.

Sintiendolo mucho, ya que a mi personalmente me gustaria subir una vez estado alli, me da que me voy a tener que conformar con verlo desde abajo. Y como dire travau67 es bastante más barato que con la naviera.
Sabeis si hay que reservarlo desde aqui? o es como lo del tren de Flam?
Y por cierto, acaban de poner en el otro foro, en el del hilo general que hay que reservar el tren, pq sino las plazas se acaban.

Saludoos!

Julio 2010 Grand Celebration - Venecia/Atenas
Julio 2011 Grand Holiday - Mediterráneo
Julio 2012 Grand Mistral - Fiordos Noruegos
Julio 2014 Empress - Capitales Bálticas

16 Jun 2012 15:21 #1600922 por xotooo!!!
Aaaah!!! se me olvidaba, estamos pensando que en Copenhague seguramente haremos el recorrido a pie siguiendo el itinerario mas o menos que he puesto arriba. pEro no gustaría terminar con un minicrucero por los canales.
Alguien tiene mas información, sitios para contratar, precios, rutas, ...????

16 Jun 2012 16:03 #1600938 por travau67
En www.cruceromania.net puedes descargar una guia de Copenhague donde habla de barcos que te pasean por el canal (o canales). Tambien hay una guia de Bergen.
El siguiente usuario dijo gracias: juany

16 Jun 2012 16:13 #1600945 por mapau
Ya estamos en la lista del tren. Al Púlpito nos encantaría subri, ya que somos montañeros, pero es verdad que no da tiempo. Contad con nosotros para la excursión por el fiordo en Stavanger.
¿Habrá que hacer otra lista?

No sé si sería mejor hacerla con el crucero. A ver si nos van a dejar los últimos en desembarcar.

16 Jun 2012 16:20 #1600950 por travau67
También, por si alguién no lo sabe, hay unos tours gratuitos (aunque se suele dar una propina) en Copenhague en www.newcopenhagentours.com/daily-tours/c...agen-free-tour.html. La pega es que son en inglés.

16 Jun 2012 16:25 #1600953 por pamplonicas
Pues igual tenemos que hacer otra lista.. Pq la verdad que si es lo mismo que la de la naviera y la de excursionespara.. Merece la pena, pq eso que nos ahorramos! Habra guia en español no?

Julio 2010 Grand Celebration - Venecia/Atenas
Julio 2011 Grand Holiday - Mediterráneo
Julio 2012 Grand Mistral - Fiordos Noruegos
Julio 2014 Empress - Capitales Bálticas

16 Jun 2012 17:11 #1600979 por travau67

pamplonicas escribió: Pues igual tenemos que hacer otra lista.. Pq la verdad que si es lo mismo que la de la naviera y la de excursionespara.. Merece la pena, pq eso que nos ahorramos! Habra guia en español no?

Supongo que te refieres al barco de Rodne Fjord. En el texto que nos puso aloland ponía "Guía en varios idiomas." supongo que seran audioguias, pero, ¿estará el español entre esos idiomas? les voy a mandar un correo para preguntarlo no vaya a ser que tengamos una sorpresa...

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos