Abril 25, 2026

14/07/2012 -GRAN MISTRAL - NOCHES BLANCAS - 14 de julio 2012

13 Jun 2012 13:14 #1598941 por mapau
En qué excursiones os habéis preinscrito? Nosotros también estamos pensando en hacer alguna con ellos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2012 14:22 #1598980 por pamplonicas
No sabia de la existencia de este hilo!
Nosotros somos 3, dos adultos con una hija de 19 años.
Que planes teneis previstos?

Saludooos

Julio 2010 Grand Celebration - Venecia/Atenas
Julio 2011 Grand Holiday - Mediterráneo
Julio 2012 Grand Mistral - Fiordos Noruegos
Julio 2014 Empress - Capitales Bálticas

13 Jun 2012 15:38 #1599024 por mapau
El plan es o reservar a través de excursionesparacruceros o reservar a través de Iberocruceros. Nos preocupa el tema de horarios. La excursión de Flam ( el tren) dicen que hay un cupo limitado.
¿Alguien ha reservado ya?

13 Jun 2012 15:56 #1599033 por jmn
Hola:
Somos un grupo de 11 pax, con edades entre 22 y 60 años.
Ya he me puesto ewn contacto con algunos y estoy viendo algunas excursiones.
Nos parece bie n la idea de formnar un grupo.
Hasta ahota tengo un poco claro reservar el tren de Flam, que se puede completar con una visita guiada por la zona que organiza la Oficina de turismo a unos precios razonables.
Estamos abiertos a opciones
Saludos a todos

13 Jun 2012 19:32 #1599196 por aloland1
Si vais consiguiendo información, publicarla aquí.
Chusleon, Xotoo, ya me he pre-apuntado a las excursiones en el enlace queme disteis. Me he apuntado a todas menos a Copenhage. De todas formas, si salen más posibilidades las valoraremos.
Solo nos queda un mes y se pasa muy pronto.

13 Jun 2012 19:39 #1599200 por travau67
Hola,

Me alegra oír que en una de las empresas de excursiones ya tienen un grupo para nuestra salida.... vamos avanzando!

Saludos,
Josep.

13 Jun 2012 20:48 #1599280 por xotooo!!!
Jmn, has preguntado algo del tren, estamos interesados en ello, ya nos cuentas un poco mas, de los precios sabes algo?

14 Jun 2012 12:03 #1599666 por pamplonicas
Yo acabo de mandarles un mail, asiq veremos que me contestan!
de todas formas los precios estan en la pagina web ( www.visitflam.com/flam-railway/prices/ )
Y si se reserva como grupo, segun lo que dijeron hay algun que otro descuento. He estado leyendo por ahi, que encima por reservar como grupo, te reservan el vagon con tus asientos, mientras que otros van apelotonados en los demas vagones.

lo he leido en este mismo foro, pero en otro hilo. www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/eu...acion-de-informacion

"Cuando faltaban 10 minutos para la salida, nos encaminamos hacia el andén, había varios empleados del tren, pero ni nos contaron, les dijimos que éramos un grupo “GRUP-JUNIO” y no dejaron pasar diciéndonos que teníamos nuestro vagón reservado y que las ventanillas estaban señalizadas con el nombre de nuestra reserva.
Subimos y cual fue nuestro sorpresa, que en un espació que caben (aprox.) 50 personas, íbamos nosotros 29, mas anchos que pachos, cuando en otros vagones iban a tope!!!!......Habíamos triunfaoooo como la Coca-Cola!!!.

El trayecto hasta Myrdal, dura aproximadamente una hora, el paisaje precioso, unas vistas muy bonitas y nosotros con todo el vagón para nosotros solos, hiendo de un lado a otro, foto por aquí, foto por allá. Pasó el revisor, le entregué el ticket, y pensaba que en esta ocasión nos contarían, y no, se limitó a marcarlo."

No se si os digo algo nuevo o no, de todas formas cuando me contesten al mail (si lo hacen) yo os pongo lo que me han dicho.

Saludoos.

14 Jun 2012 17:27 #1599855 por jmn
Hola:
Os cuento mis impresiones según lo que he ido leyendo, espero vuestra opinión.
Te cuento a las conclusiones que he llegado y me das tu opinión.
Copenhague: Ya la conocemos de cuando hicimos el crucero de "Capitales Bálticas". Hicimos la excursión por nuestra cuenta. Al salir del barco se coge un autobús que te deja en el centro (ayuntamiento, bar de hielo, Tívoli,etc). Puedes dar un paseo en una barquita que te lleva a aver "La sirenita".
Bergen: Por lo que he leído sepuede hacer perfectamente la excursión a pie. Visita del pueblo y poco más.
Flam: La mejopr opción creo que es reservar los billetes desde España para las pertsonas que estemos interesados. Después del recorrido del tren hay dos opciones: contratar una visita guiada con la misma oficina donde se reserva el tren o bajar en el tren hasta Hareina y volver paseando al barco.
Andaslnes y Kristiansand: Se puede hacer paseando desde el barco.
Stavanger: No lo tengo miuy claro, pero por lo que he leído también se puede hacer por nuestra cuenta.
Saludos

14 Jun 2012 18:28 #1599907 por pamplonicas
Deciros que me han contestado, pero me han mandado un poco a tomar viento fresco, pq se han despreocupado diciendome que toda la información está en la página web, y lo que yo quería, era que me dijeran como bien dice jmn las opciones que hay despues del tren (o antes).

Como dice jmn, las opciones de Flam, es el tren para subir a Myrdal, y luego, es o bajarse una parada antes y dar un paseico de unos 3km hasta el puerto, pasando por la iglesia de Flam y disfrutando del paisaje, o como dice contratar alguna excursión con la oficina de turismo, en la que puedes hscer un mini crucero por el fiordo más estrecho, que empieza en Sognefjorden y acababa en el Nærøyfjord, en Gudvangen (me imagino que habrá más)
Y también pienso que deberíamos de reservar los billetes desde aquí, o por lo menos nosotros, somos partidarios de ello, pero dependemos de vosotros, ya que tienen que ser mínimo 10 personas :P
Y lo de contratar la excursión con la oficina de turismo, no sabemos si será imprescindible o no.

En cuanto a Bergen, creo que tenemos todos claro que no hace falta contratar una excursión para poder verla, no hay más que dar un paseito y perderse un poco por sus calles, subir en el funicular a ver las vista e ir al mercado de las flores y del pescado.

En Stavanger, estaría bien subir al púlpito, pero parece ser que por falta de tiempo no se puede. Yo tampoco me he estudiado este sitio, pero en esta igual contrataría la excursión con la empresa externa que todos conocemos.

De Andaslnes y de Kristiansand tampoco se nada, pero por lo que veo no es imprescindible contratar una excursión

Y de Copenhague, sin problemas para hacerla por nuestra cuenta, no voy a repetir lo mismo que jmn.

Y esa es mi opinión, como veis todavia estoy un poco pez con el tema, pero es por falta de tiempo, a ver si me pongo al día con vuestra ayuda, y nos montamos de maravilla todas las excursiones, sin dejarnos un dineral en la naviera.

Un saludo a todos desde Pamplona.

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos