Deciros que me han contestado, pero me han mandado un poco a tomar viento fresco, pq se han despreocupado diciendome que toda la información está en la página web, y lo que yo quería, era que me dijeran como bien dice jmn las opciones que hay despues del tren (o antes).
Como dice jmn, las opciones de
Flam, es el tren para subir a Myrdal, y luego, es o bajarse una parada antes y dar un paseico de unos 3km hasta el puerto, pasando por la iglesia de Flam y disfrutando del paisaje, o como dice contratar alguna excursión con la oficina de turismo, en la que puedes hscer un mini crucero por el fiordo más estrecho, que empieza en Sognefjorden y acababa en el Nærøyfjord, en Gudvangen (me imagino que habrá más)
Y también pienso que deberíamos de reservar los billetes desde aquí, o por lo menos nosotros, somos partidarios de ello, pero dependemos de vosotros, ya que tienen que ser mínimo 10 personas

Y lo de contratar la excursión con la oficina de turismo, no sabemos si será imprescindible o no.
En cuanto a
Bergen, creo que tenemos todos claro que no hace falta contratar una excursión para poder verla, no hay más que dar un paseito y perderse un poco por sus calles, subir en el funicular a ver las vista e ir al mercado de las flores y del pescado.
En
Stavanger, estaría bien subir al púlpito, pero parece ser que por falta de tiempo no se puede. Yo tampoco me he estudiado este sitio, pero en esta igual contrataría la excursión con la empresa externa que todos conocemos.
De
Andaslnes y de
Kristiansand tampoco se nada, pero por lo que veo no es imprescindible contratar una excursión
Y de
Copenhague, sin problemas para hacerla por nuestra cuenta, no voy a repetir lo mismo que jmn.
Y esa es mi opinión, como veis todavia estoy un poco pez con el tema, pero es por falta de tiempo, a ver si me pongo al día con vuestra ayuda, y nos montamos de maravilla todas las excursiones, sin dejarnos un dineral en la naviera.
Un saludo a todos desde Pamplona.