Mayo 04, 2026

CALIDO MEDITERRANEO II 24 SEPTIEMBRE 2012

05 Ago 2012 22:07 #1631532 por CANOnet
Ya solo queda mes y medio para el crucero, quisiera pedir opiniones pero al ser el primero de esta campaña (septiembre-octubre-noviembre) nadie me podra informar a no ser que aparezca alguien que hiciera este crucero en la campaña de primavera.
Haber si alguien mas para esta fecha se apunta para compartir comentarios y opiniones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2012 09:55 #1632644 por floriponcia
jajaj Canonet hola de nuevo!!! :)

15 Ago 2012 16:04 #1635440 por CANOnet
Hola Floriponcia, por aquí andamos, a la busqueda y captura de algun crucerista mas pero ya ves que no se amontona la gente.

22 Ago 2012 13:49 #1637677 por laalemana
Bueno bueno bueno, ya estoy por aquí!!!!

Soy Carol y voy a ir con mis padres a este crucerito.

No nos queda casi nada, un mesecillo de na!!!

Que ganas que tengo de irme de crucerito!!!

Mi primer crucero B)

Esta tarde voy a por el disfraz de hawaiana :laugh:

Un saludo a todos!!!!

22 Ago 2012 13:58 #1637681 por laalemana

CANOnet escribió: Hola Floriponcia, por aquí andamos, a la busqueda y captura de algun crucerista mas pero ya ves que no se amontona la gente.

CANOnet, parece que va poca gente al crucero

Comentar que nosotros ya tenemos compradas las excursiones.

Excursion en Trapani creo que es la de los dos pueblecitos, que ahora no me acuerdo de los nombres.
Excursion al Etna
Excursion a Pompeya y el Vesubio
Excursion a Roma
En Puerto Torres no haremos excursion, daremos una vuelta por donde nos deje el barco.

22 Ago 2012 22:55 #1637935 por CANOnet
Nosotros tenemos reservada la de Trapani con SHORE, Roma aun no nos hemos decidido ya que hay tres opciones. En Pompeya estubimos hace dos años con MSC, fuimos por libre (taxi) con dos parejas mas y Mesina que es ir a Taormina tambien fuimos por libre pero desde Catania.
En cuanto a Napoles quiza visitemos Capri, pero me gustaria patear la ciudad, ya que la otra vez nos gustó mucho y comernos unas pizzas en Gino Sorbillo queeeee buenaaaaaas.

23 Ago 2012 06:00 #1637955 por laalemana

CANOnet escribió: Nosotros tenemos reservada la de Trapani con SHORE, Roma aun no nos hemos decidido ya que hay tres opciones. En Pompeya estubimos hace dos años con MSC, fuimos por libre (taxi) con dos parejas mas y Mesina que es ir a Taormina tambien fuimos por libre pero desde Catania.
En cuanto a Napoles quiza visitemos Capri, pero me gustaria patear la ciudad, ya que la otra vez nos gustó mucho y comernos unas pizzas en Gino Sorbillo queeeee buenaaaaaas.

Genial Canonet!!!!! una pena que no coincidamos en alguna de las excursiones.

Cometarte que nosotros haremos la excursion a Roma de "Roma y San Pedro - almuerzo libre" porque allí nos queremos encontrar con otra pareja que vive en italia y que pasaran allí el día como nosotros y así por lo menos nos veremos en el minirato de comida.

La excursion de Trapani nosotros iremos a Segesta y Erice.

Todas las excursiones las hemos contratado con iberocruceros, porque al final las que ofrecian excursionesdecruceros no nos encajaba ninguna en lo que queríamos ver.... una pena porque eran mucho mas baratas :(

Bueno, un placer y ya nos veremos por el barco fantasma :laugh: :laugh:

Sigo pensando que seguro que ha reservado mucha mas gente pero parece que a nadie le gustan las nuevas tecnologias para comunicarse con la demás gente del barco, es una pena.

Bueno, a ver si por lo menos nosotros hacemos buenas migas entre los que aquí nos comunicamos :)

Un saludo.

23 Ago 2012 13:14 #1638168 por CANOnet
:lol: Soy Lola la de amigos ibercruceros la media naranja de Canonet ¿ya tienes el disfraz de hawaina? yo tambien me disfrace un año en fallas igual que tu es chulo el disfraz, ya me diras a que hora llegas al puerto de Valencia para podernos conocer no conincidimos en las excursiones pero saludarnos y hablar cuando estemos en el barco si que podemos hacerlo no te parece "preparando maletas ya"

23 Ago 2012 17:53 #1638324 por floriponcia
Hola a todos, lametablemente entro para despedirme de vosotr@s puesto que acabo de tener que anular el crucero por problemas de salud familiares....Una gran pena, me hacia como siempre mucha ilusión...El año que viene me reservare los fiordos y así me quito la chirrinta, pasadlo muy bien (que no dudo que lo hareis)! Y a ver si en los próximos nos encontramos. Os seguiré leyendo y aportando lo que pueda de mis experiencias :)

Saludos!

23 Ago 2012 19:37 #1638375 por laalemana

CANOnet escribió: :lol: Soy Lola la de amigos ibercruceros la media naranja de Canonet ¿ya tienes el disfraz de hawaina? yo tambien me disfrace un año en fallas igual que tu es chulo el disfraz, ya me diras a que hora llegas al puerto de Valencia para podernos conocer no conincidimos en las excursiones pero saludarnos y hablar cuando estemos en el barco si que podemos hacerlo no te parece "preparando maletas ya"

Hola lola, un placer!!!

Todavia no tengo el disfraz completo, tengo lo de los collares de flores para los tres, pero las faldas no las tenían todavia.

Bueno, llegaremos a valencia sobre las 7pm o algo antes, no me acuerdo del tren, se que salimos de madrid en el ave de las 17:50 aprox.

nosotros ya tenemos hecho el checking del barco para no tener que espera colas.

Seguro que nos vemos en el crucero, Floriponcia no va, una pena, espero que los problemas familiares se solucionen lo antes posible.

Asi que por lo que voy contando seremos pocos :laugh:

Aunque seguro que la mitad del barco no se mete por estos lares.

Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos